• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

katie

🔹


72287cca5bdfda3cdb7883b712eafcd9.jpg


Según el enlace de pussy si yo fuera hombre sería así.

Pussy, ponte encima de la imagen que quieras copiar, con el botón derecho 'copia la ruta de la imagen' y pegala aquí.

Así con todas las fotos.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabíais que para asegurarse el gordo de la lotería haría falta vivir 100.000 años?

pd:No me acuerdo ahora si es la cifra exacta pero vaya mas menos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido:

Ser madre en este país es un chollazo...o al menos eso decía Rajoy cuando aseguraba en 2015 (entre otras chorradas) que: muchas mujeres deciden cuidar hij*s porque quieren y no trabajan tanto como un hombre.

Este tipo de pensamientos hace que, por eje, haya empresas que no quieran contratar a mujeres de entre 25 y 45 años.Todo para evitar tener que preocuparse de bajas o excedencias...(igualdad, u know:7:)
Y si a pesar de todo, decides tener un bebé has de saber que vivimos en uno d los países en la cola en cuanto a duración de las bajas por maternidad y paternidad, pero ¡mira tú! a la cabeza en prejuicios contra la maternidad.
Otra cuestión es poder conciliar luego el/la crío/a y curro y además, debido a que aun a día de hoy muchas mujeres siguen cobrando menos que los hombres haciendo lo mismo, si hay q sacrificar un sueldo suele ser el suyo of course.
Y si aún con un/a nene/a a cuestas te sale trabajo, estará el tema de donde poder dejarlo porque muchas guarderías no l*s aceptan porque no hay plazas, o l*s abuel*s te pillan a tomar por saco.
Asi es q la próxima, cuando una diputada salga con su bebé en un gesto por la maternidad y lo vean como algo ofensivo, recuerden que las madres de este país tienen motivos mucho mas grandes por los que ofenderse.
 

spy

0
Alguien de aquí sabe francés, yo estoy aprendiendo con unas lecciones online, son audios; bastante interesantes y agradables.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento que en estos días recientes he rebasado ya por unos días el lapso de tiempo que vivió mi tercer ídolo: Freddie Mercury, buuuf!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que en la tribu Ngá piensan que al dar un beso puede escapárseles el alma por la boca? Por ello es q los hombres se saludan-atención-estrechándose el pene mutuamente y- mas atención aún- sacudiéndolo dos o tres veces. Las mujeres por su parte (o por sus partes;) x2!) se saludan de forma parecida-o equivalente mas bien- pero en vez de sus respectivos sexos se agarran los pechos la una a la otra (no los propios, xp!).

Y alguien se preguntará ¿y entre un hombre y una mujer? pues efectivamente como es de imaginar según lo explicado: haciendo combo de pene y pecho respectivos.

pd: cierto 100%, en serio.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este chamo la verdad q me hace mucha gracia, tiene además ese punto de ir a su bola haciendo el shorra sin importarle el que dirán cosa que particularmente me gusta mucho ver en la gente; aquí os enseña un paso (de los imprescindibles y míticos desde luego) para aprender a bailar como Mainkel Yanson;):

https://youtu.be/ot9wmXCQcBk

:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vale Pussy debe ser que la música de Bruno Mars no me gusta :(

Debe, debe, pero vamos tampoco te lo tomes tan a la tremenda (no al menos si luego de seguido (m) sueltas y dices que te gusta los Camela*.:clo:

* si no eres de por estas latitudes decirte que es un grupo cutre choni de electropop agitanao (buuf, me temo que tampoco vas a enterde esta jerga si no eres de aquí:miedo::p)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Su canción uptownfunk me enferma, fue muy malo. Lo de Byoncé no fue homenaje a Michael.

Como te digo en otro post suyo se me ocurren miles de temas con esa denominación de muy malo antes que esta canción la que por mala que sea no entrará ni de lejos en ese baremo tan extremo y siendo francamente objetivos;); ahora bien otra cosa son los gustos personales cuando dices que te enferma y tal pero "muy mala" no es ni de coña.
 
Arriba