• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabiais que en la luna hay un componente gaseoso: el helio 3- abundante con el que se podrian construir plantas de fisión nuclear sin peligro de residuos tóxicos?

Lo ha comentado Pedro Duque en una entrevista reciente.
Por lo que la cuestión de retomar los viajes a la luna se impone como necesario mas allá de la pasada carrera espacial provocada por la rivalidad de EE.UU y la antigüa URSS.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué viejun*s nos hacen sentir a algun*s estos chavalillos y es que fue hace dos días como quien dice!

https://youtu.be/8iOOAYaCEbs


Y luego lo cierto es que al menos en cuanto a calidad de sonido se refiere la mejora no ha sido tanta mas bien lo contrario con la música comprimida en el formato dichoso mp3.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podría pasar que el sol lanzase "una llamarada" realmente potente que nos alcanzase y nos abrasara; es un comportamiento mas o menos frecuente en las estrellas grandes y/o gigantes, la nuestra como sabemos es mediana y en ese punto moderada pero por poder podría pasar d facto y en cualquier momento. Eso sí, "nos queda el consuelo" (con todas las comillas del mundo) q el abrasamiento sería inmediato y rápido no nos enteraríamos apenas.:miedo:
 
Última edición:
Cuento que ayer se me cayó el celular y se rompió la pantalla :(

Pero aproveché el momento para ponerme creativo...

257zi9h.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento que el otro día escuché a un fotógrafo que las fotos habría que dejar reposarlas y con esto se refería a lo que justamente en estos tiempos de fotografía digital y masiva no se hace, es decir sacarla y "consumirla" al momento.

Antes había espacio para dejar reposar la fotografía, en el proceso de revelado, de espera a tener que llevarla a la tienda para ello, en fin como diría el artista favorito de much*s aquí: 0(->:jajaja:: sign of the times.
 
Cuento que hace mil años no entraba para postear en el foro... Aunque si para leer noticias desde afuera. Desprenderme de Michael es algo que ni puedo imaginar, por ende lo mismo me pasa con este lugar que me ayudo y ayuda a conocerlo mas profundamente.. Ultimamente ando muy nostalgica :sacabo:
:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento que encuentro los videojuegos de simulacion de violencia extrema: GTA- y con estos las pelis gore brutales tipo Saw como por poner un eje paradigmático de los últimos tiempos-de lo mas insalubre y antieducativo para las personas jugadoras (especiamente l*s mas jóvenes, cuanto mas peor en tanto que están en proceso formativo a nivel mental sicológico y por ello carecen de mayor criterio, perspectiva por así decir para poder concluir de manera lo mas efectiva posible que estas maneras tan sádicas e incluso macabras no son nada edificantes antes lo contrario y por ello van en contra de una buena educación/formación humanista y en valores.

Digo esto a cuento de que-aparte de que siempre me ha resultado violencia gratuita extrema- ahora algunos grupúsculos de nuevas generaciones yihadistas plantean cometer atrocidades al modo d videojuegos en los que como en estos se podrá matar indiscriminadamente como si se acumulasen puntos cada vez que se juega a estos videojuegos tan violentos.
De acuerdo q estos grupúsculos estarán ya tocados por su cáriz extremismo religioso, pero a diferencia de los terroristas (en masculino porque son eminentemente hombres) del pasado la forma de fanatizarles no es con videos de media hora (en promedio) con el careto en primer plano del imán fanático de turno sermoneando a l*s que pretenden captar para la causa, si no que es a través de videos cortos con estilo y narrativa pareja a estos videojuegos y pelis* q refiero. ¡¡¡Si hasta un poster d propaganda para captar a estos "cachorros" utilizan la estética calcada de Call of Duty, hasta este punto!!!

*como las de Tarantino también.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento que bueno, desafortunadamente no puedo poner el enlace en el que se muestra la imagen del pibonazo que sería según un juego de internet- y de haber nacido mujer- haciendo una comparativa con mis rasgos faciales masculinos pero aqui dejo el comment que me sale debajo de la imagen.


Me voy a permitir además el capricho; automimo de hecho-de poner/compartir el texto que acompaña al test:
¡Te ves increíble! ¡Pero no es una sorpresa, tu belleza como hombre ya es encantadora! Como sexo opuesto, tu encanto es incluso más grande. Deberías sentirte orgulloso de tu aspecto. Posiblemente tus amigos te hayan dicho muchas veces lo guapo que eres. Comparte el resultado y muéstrales cómo te verías si hubieras nacido del sexo opuesto.


:D:cool:

La página en cuestión es http://es.nametests.com/test/result/manuel/8117548396/index_new/?ref=fbt por si alguno/a está interesado (para las mujeres también vale, saldrá vuestra apariencia si fuéseis hombres claro) Tenéis que estar en facebook por cierto.

Si alguien se animara que lo comparta aqui mismo.
 
Última edición:
Arriba