• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Según me contó mi papa este chico le hechaba medio limón o mas por cada vaso, según ese muchacho contaba le sabia rico pero esa era su consecuencia


¿lExprimía el medio limón? hombre ahi si que bueno no debe saber y hasta quizás pueda sentar mal no sé, pero lo que aqui se dice de poner una rodaja- o media -de limón en un vaso de cola es algo muy habitual y no tiene consecuencias para la salud, te lo aseguro.
 

spy

0
¿lExprimía el medio limón? hombre ahi si que bueno no debe saber y hasta quizás pueda sentar mal no sé, pero lo que aqui se dice de poner una rodaja- o media -de limón en un vaso de cola es algo muy habitual y no tiene consecuencias para la salud, te lo aseguro.

Ya no entiendo, a qué se refieren, yo me refería a eso exprimir un limón en la coca y sabe muy bien
 
Cuento que en este momento en particular odio a todo el mundo en mi derredor, mi familia de ha decepcionado una vez más y no solo eso, por su culpa tal vez me quiten las pocas propiedades que tengo y que con tanto esfuerzo he ganado

ya no se si tengo amigos, los "cercanos" me han decepcionado, algunas hasta se han manifestado ser mejores que yo, por el hecho de que tienen más dinero para gastar

es un momento, es un tiempo de esos que pensabas que no volverían a pasar o más bien el pensar que el ultimo momento como esto iba a ser el peor, pero no, el problema es que antes pensaba que tenia quien me apoyara o me diera esa palmadita de: animo, todo saldra bien, bueno no que no lo haya, pero a veces lo esperas de alguien cercano, alguien a quien se supone que te ama (mi familia) o alguien a quien elegiste como familia (amigos)
 

spy

0
Cuento que en este momento en particular odio a todo el mundo en mi derredor, mi familia de ha decepcionado una vez más y no solo eso, por su culpa tal vez me quiten las pocas propiedades que tengo y que con tanto esfuerzo he ganado

ya no se si tengo amigos, los "cercanos" me han decepcionado, algunas hasta se han manifestado ser mejores que yo, por el hecho de que tienen más dinero para gastar

es un momento, es un tiempo de esos que pensabas que no volverían a pasar o más bien el pensar que el ultimo momento como esto iba a ser el peor, pero no, el problema es que antes pensaba que tenia quien me apoyara o me diera esa palmadita de: animo, todo saldra bien, bueno no que no lo haya, pero a veces lo esperas de alguien cercano, alguien a quien se supone que te ama (mi familia) o alguien a quien elegiste como familia (amigos)


Disculpa que te lo diga de esta manera lady pero, lo tuyo es tontería, hace años que has expresado lo mla que te tratan tus "amigos" no hay que ser un genio para darse cuenta en corto tiempo quiénes son verdaderos amigos y quiénes no. Sigue así y te sacarán hasta los ojos no sólo las propiedades.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí la verdad que no soy fan de la coca ni nada, me gusta pero dos o tres veces al mes.

Pues como he dicho a mi me encanta y después del agua es mi bebida favorita seguida de cerca bebidas mas sanas como zumos: manzana, uva, pera o melocotón preferentemente, horchata y gazpacho, de hecho en esta época del año consumo mucho de todo ello fresquito de la nevera y tan ricamente conectado aquí al ordenata o viendo la tele o leyendo. :D


¿De qué eres mas entonces? ¿De kalimotxo como te dije? :dime: :p


http://3.bp.blogspot.com/-2RFkZYIn9...as+kalimotxo+always+making+friends+rombos.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido:

La "tierna amistad" de Europa y Erdogan:

Tal amistad es de valorar para el capitalismo. En EE.UU el 1% de la población acumula el 66% de las riquezas y Occidente se ha aliado con casi todos los tiranozuerlos de mundo como Erdogán.
Tal amigo se convertirá en insustituible en poco tiempo. Por ejemplo, si hay tres o cuatro millones de refugia2 que se han originado por las guerras neocoloniales de Irak o Afganistán, las cuales enriquecieron a farmacéuticas, petroleras, industrias armamentísticas, políticos, bancos y abogados de bufetes oscuros, pues se llama al amiguito Erdogan, y que les expulse de Europa, les extermine por inanición y si no queda otra que les ametralle o que hunda sus barcazas. Pero...¡que no vuelvan!
Para derrocar Siria por otro lado y de nuevo está el amiguete multiusos. Ayuda a crear el EI al que compra petróleo y apoya asesinado a kurdos, o derriba aviones rusos. De regalo, deja a toda Europa acojonada por los atenta2 y dispuesta a gastar lo que sea en armamento o seguridad y recortar libertades y derechos. Por si fuera poco, requiere poco mantenimiento: ignorar sus purgas, violaciones de derechos humanos y desaparaciones. Total, hoy por tu genocidio, mañana por el mío. ¿Cuándo premiamos entonces a Erdogan con el Nobel? Ya tardamos ¿no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sobre el ballet, curiosidades:

¿Sabías que el primer ballet (en tener una partitura completa) fue "El ballet cómico de la reina", se estrenó en 1581 en París y estaba interpretado por aristócratas. En un principio, sólo tenían permiso para actuar los hombres. Las primeras bailarinas no aparecerían hasta 1681, con El Triunfo del Amor. Hasta entonces las mujeres eran interpretadas por hombres disfraza2.

Anna Pavlova , una de las mejores bailarinas de to2 los tiempos paseaba un día por los jardines del palacio d uno d sus pretendientes, allí vio cómo un ave agonizaba en un estanque. El hecho le impresionó tanto que creó la famosa coreografía "La muerte del cisne" en "El Carnaval de los animales".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cuándo van a pedir perdón por el daño ( a la música) causado?
Me refiero al regetton y l*s intérpretes...no, but seriously
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tienes toooooda la razón

Lo sé, juas! La pena lamentable es que much*s otr*s no solo no caigan en la cuenta y lo rechazen en consecuencia como el ñordo que es si no que encima- en las antípodas de esto -les parece el mejor estilo creado de to2 los tiempos incluso.:| x infinito (y mas allá)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"No existe la materia como tal, toda materia se origina y existe únicamente por virtud de una fuerza la cual lleva a la partícula de un átomo a la vibración y mantiene ese minúsculo sistema solar del átomo unido.
Debemos asumir detrás de esa fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia".

Max Planck

"La realidad es una ilusión aunque una muy persistente". Albert Einstein.
 

spy

0
Mi mamá le lloró, qué mal que murió aunque a mí su música no me gusta a excepción de algunas 3 o 4 canciones.
 
A las dos personas que mas admiraba, uno muere un 28 de Agosto mientras que otro un día después celebra su natalicio.
 
Arriba