• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sergio Cortes conoció a Michael Jackson ?

outofcontrol2009

Whatever Happens
Por favor ... este personaje esta hablando cosas que quiero que me saquen de la duda , y nc porque lo sobrevaloran ... es verdad que Michael lo contrató a Sergio Cortes en 2 oportunidades para desvistar a la prensa que estaba detras del mismo Rey del Pop y uso a ese doble para nc que cosas hacer.

maxresdefault.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me consta, porque Sergio además creo que debería ser realmente jovencito en la época Bad al menos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En realidad él dice que fue contratado para despistar a la gente el día de la boda de Michael con Lisa, pero no se si sea verdad, en cuanto a lo que dice que hizo un concierto y nadie se dio cuenta que no era el verdadero Jackson, eso si que no me lo creo, ¿han visto actuar a Sergio Cortez? yo si y déjenme decir que no es de los mejores imitadores, le falta electricidad al bailar y debería aprender mas ingles.
 
Marketing para vender... no se lo creé ni el, pero en este mundo donde tenemos "dobles oficiales" condecorados por el lazo de Isabel La Católica sacados de la manga, ¿que esperamos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
E en cuanto a lo que dice que hizo un concierto y nadie se dio cuenta que no era el verdadero Jackson, eso si que no me lo creo, ¿han visto actuar a Sergio Cortez? yo si y déjenme decir que no es de los mejores imitadores, le falta electricidad al bailar y debería aprender mas ingles.

Lo de un concierto que nadie se dio cuenta q no era el auténtico MJ pues como que es absurdo total en tanto que tal concierto debió ser uno de sus bolos y desde luego que la gente debía saber que iban a ver a un imitador. La gente no es tan cazurra a pesar de hologramas, xp!

pd: en cuanto a cómo baila a mi me parece de los mejorcitos sinceramente.
 
Última edición:
quien le cree a este tipo????
yo vi en un documental que el doble que si contrataron para despistar a los fans fue navi, y ese si me consta porque sale en el documental como despistaron a los fans

sergio cortes, no se cuando surgio, pero no creeo que fuese contratado por michael, ese es su sueño, y como dicen por aca, !se vale soñar!!!!
 
increible las tonteras que habla Sergio, peor la gente que lo va a ver, vi unos videos de un show en argentina el año pasado y uff, pesimo
 
Sin aportar mucho diré que yo coincidi con Sergio una vez. Fue a la salida del concierto en Barcelona en 1992. Yo fui con un amigo mio que se llama Joaquín y que conocia a Sergio. Como he dicho, nos lo encontramos a la salida y estuvieron hablando. Sergio iva bestido con el mono amarillo tipico de aquella gira. Poco mas recuerdo de aquel encuentro.

Saludos

Sunset
 
Este tipejo está promocionando su "show" acá en Mendoza (Argentina), viene en los próximos días... Meh... ni me va ni me viene este tipo de imitadores...
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Este tipejo está promocionando su "show" acá en Mendoza (Argentina), viene en los próximos días... Meh... ni me va ni me viene este tipo de imitadores...

Por eso mismo digo porque soy de Perú y esta por venir tambien y la verdad muy sobrevalorado o mucho le dan a Sergio Cortes porque con mentiras no va llegar a nada . Incluso acaba de estafar a su ex manager CRISTIAN ZUAREZ .
 
Cortes es un gran mentiroso, que es la única forma de tener notoriedad y poder declarar lo que declara, no conoció a Michael,si eso fuera así Cortes personalmente empapelaria el mundo con esa foto,nunca fue contratado por nadie del entorno de Michael, estuvo en un evento en "Divertilandia" el de las 80 motos en Marbella que siempre cuenta,pero más se parece a su propia promoción,no hay nada ni nadie que indique que Cortes este siendo contratado por gente de Michael para hacerse pasar por MJ,aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=xRzCM8ftne0 (por supuesto desactivo los comentarios) .....vamos,que la gente no es tonta...o si?...yo no soporto a Sergio ni un poquito, el evento del año pasado donde actuo en Argentina,me fui poco antes que terminara,para mi fue insoportable,no pienso gastar una moneda en su próxima presentación aqui. Ahora asi como batallo contra Cortes por sus mentiras,y su mediocre desempeño para mi gusto,asi quiero dejar en claro,que Sergio no estafo a su ex manager Cristian Zuarez,el señor Zuarez ahora manager de Rodrigo Teaser es una persona dificil de tratar,muy manipuladora,y soberbia tal vez Sergio se dio cuenta y se lo quitó de encima,ahora el problema lo tiene Rodrigo. Pero si,Cortes miente en casi todo,mejor dicho...en todo.
 
Si tiene que mentir para promocionar un show y decir que conociò a Michael cuando no es verdad..entonces pierde toda credibilidad como artista...su show es regular !
 
C Sergio no estafo a su ex manager Cristian Zuarez,el señor Zuarez ahora manager de Rodrigo Teaser es una persona dificil de tratar,muy manipuladora,y soberbia tal vez Sergio se dio cuenta y se lo quitó de encima,ahora el problema lo tiene Rodrigo. Pero si,Cortes miente en casi todo,mejor dicho...en todo.

1. Tengo el placer de conocer a Cristian Zuarez y no es para nada como tu lo describes el es una persona muy atenta, dedicada y que se preocupa por su representado.

Rodrigo Teaser no tiene ninguna carga, Teaser estuvo en mèxico el mes de marzo y cristian siempre estuvo muy atento con el y se preocupaba ppr que cumpliera con sus compromisos y dejaba a los fans que convivieran con el, teaser se fue muy contento con cristian y con mèxico asi que no es como lo pintas.

2. Cristian invirtio mucho en cortes cosa que el le jugo chueco y hasta la fecha cristian no a visto ningun centavo de vuelta.

Un verdadero espectaculo de calidad lo tiene Rodrigo Teaser, el no miente, el no dice que fue doble de MJ, el siempre dice que el es solo un fan mas y que todo lo que el hace y tiene es de MJ, no de el, es un imitador y una persona muy respetuosa, se gano a los fans de mèxico.
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Bueno yo iré a verlo en OCTUBRE ya que canceló su Show que se tenía programado para este 25 de Junio en Barranco Arena Lima, Perú. No sé si sea cierto o no que MJ lo contrató pero hace lo que puede digamos que Sergio es el mejor en apariencia pero la estatura ni baile ni canto le ayudan yo considero a los imitadores como 1 fan más entre nosotros no pidamos perfección.
PAZ Y AMOR
 
Última edición:

outofcontrol2009

Whatever Happens
Bueno yo iré a verlo en OCTUBRE ya que canceló su Show que se tenía programado para este 25 de Junio en Barranco Arena Lima, Perú. No sé si sea cierto o no que MJ lo contrató pero hace lo que puede digamos que Sergio es el mejor en apariencia pero la estatura ni baile ni canto le ayudan yo considero a los imitadores como 1 fan más entre nosotros no pidamos perfección.
PAZ Y AMOR

Sinceramente ... el concierto no era tan seguro por mas que el mismo Cortes lo confirmo en un video ya que en una presentacion en Argentina ... cuando unos de los presentadores del programa comenzo a dar la info de la gira por Latinoamerica ... el tour terminaba el 18 de Junio en una ciudad de Argentina y nunca dijo el 25 en Perú ... cosa que eso ya deja mucho que pensar... y segun fuente cercanas ... se cancelo el show por falta de venta ya que apenas se vendieron 30 % por mas que haya habido 35% en todas las zonas . Asi que creo que eso de Octubre es completamente falso. Ya que no seria parte de la gira que lo trae Cortes a sudamerica sino como cualquier concierto.

___________________​
 
Sinceramente ... el concierto no era tan seguro por mas que el mismo Cortes lo confirmo en un video ya que en una presentacion en Argentina ... cuando unos de los presentadores del programa comenzo a dar la info de la gira por Latinoamerica ... el tour terminaba el 18 de Junio en una ciudad de Argentina y nunca dijo el 25 en Perú ... cosa que eso ya deja mucho que pensar... y segun fuente cercanas ... se cancelo el show por falta de venta ya que apenas se vendieron 30 % por mas que haya habido 35% en todas las zonas . Asi que creo que eso de Octubre es completamente falso. Ya que no seria parte de la gira que lo trae Cortes a sudamerica sino como cualquier concierto.

___________________​


Es increible, primero cancelaron el concierto del Dangerous Tour de 1993 en Lima y ahora tambien se cancela un concierto de este personaje cortés. Coincidecia ?? No Lo Creo !!
 
Arriba