• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Según yo entiendo que una canción o álbum "deep cut" se usa para aquellos/as que son raras y poco conocidas.YANA no tiene nada de deep cut, fue uno de los sencillos más exitosos de HIStory. Quizás estoy equivocada en el contexto, el inglés es mi segunda lengua después de todo.

No sé si hablaron de la película del director neozelandés Taika Waititi, Boy estrenada en 2010, tiene muchas referencias graciosas y positivas de Michael a quien lo hace el centro del filme. Me registré hace casi un mes, disculpen si ya la habían comentado.

Si no la han visto, se las recomiendo ampliamente por eso espero con ansias su película de Bubbles.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=ESD3mlgpSwM

Película completa sin subtítulos:
https://www.youtube.com/watch?v=6y1bKEmxPPM

:lol:
tumblr_ogfvtfWGFa1vw5teno1_500.gif
 
Como ya se ha dicho, en la peli "GRU, MI VILLANO FAVORITO 3", se incluye la canción BAD. Pues bien, el otro día fui con el peque a verla y me sorprendió que BAD sea la canción principal que abre la película y mucho más me impresionó que utilizaran la "Extended Version".

Lamentablemente, en el album soundtrack de la peli la versión que incluyen es la corta. :(

Mas sorprendente aun, en los créditos mencionan ambas versiones :0

huTuYiV.png
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Capítulo 7 (T1).

En los subtítulos en castellano del capítulo dice:

- ¿Qué pasa?
- No estamos solos.
- Como cantaba Michael Jackson.

Gracias Xtar! Coño, pues tendré que volver a verlo a ver si en el doblaje lo mantienen, si no, en original para quedarme con ese momento! :jajaja:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mas sorprendente aun, en los créditos mencionan ambas versiones :0

huTuYiV.png

Bueno, eso suele ser normal, los créditos aparecen pero luego algunas canciones no se incluye en el tracklist del Soundtrack (p.e. ON THE LINE en GET ON THE BUS o como se tituló en España "La Marcha del Millón de Hombres") :feo:
 
Bueno, eso suele ser normal, los créditos aparecen pero luego algunas canciones no se incluye en el tracklist del Soundtrack (p.e. ON THE LINE en GET ON THE BUS o como se tituló en España "La Marcha del Millón de Hombres") :feo:

Mas bien me sorprendió el que mencionaran ambas versiones de la canción, cuando pudieron haber nombrado solo la "extended version" o de plano la versión del álbum que al fin y al cabo el público general ni cuenta :p
 
En la nueva versión de IT, hay una mención a MJ

Quieres tener/te pondré el pelo como Michael Jackson?


no spoileare la escena XD pero recomendable la película, pensé que por la época en que fue ambientada si habría mención a MJ y no me equivoque, aunque sinceramente, hubiera esperado más
 
En la nueva versión de IT, hay una mención a MJ

Quieres tener/te pondré el pelo como Michael Jackson?


no spoileare la escena XD pero recomendable la película, pensé que por la época en que fue ambientada si habría mención a MJ y no me equivoque, aunque sinceramente, hubiera esperado más


Para entender mejor la mención, se refieren a cuando Michael se quemó el pelo en el anuncio de Pepsi.

A mi me pareció que hay una alusión más, cuando entran a la habitación de uno de los niños de la pandilla, uno de ellos dice algo así como "dicen que tiene un chimpancé como mascota y que colecciona huesos", creo que lo dice refiriéndose a niño de la habitación, pero vamos, está claro a quien hace referencia. Para quien no lo sepa, la película está ambientada en los años 80.
 
Ayer en OT hicieron "Rock with you".. aunque lo mejor fue lo de antes y después, lo fan que era el chico y lo que dijo después el jurado :D
 
¿Soy el único que ha visto la influencia de Michael Jackson en la película "El Gran Showman"?, en movimientos de baile de Huck Jackman, y en el estilo de la puesta en escena de las coreografías, por no hablar de la conexión ya conocida entre P.T. Barnun y MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la serie de tv de Luke Cage ( aka Powerman héroe de alquiler de Marvel) y que estoy acabando de ver, en el capítulo 11*, la némesis de este (y su hermanastro) en un momento dado comenta a una rehén que tiene secuestrado junto con otr*sn -rememorando peripecias pasadas con él -y a propósito de que cogieron un Corbette rojo en una ocasión, que este era mas fan de Prince mientras que Luke de Michael (tal cual lo dice sin Jackson pero obviamente se entiende).

* por ello si alguien la hubiera visto completa que no haga espoiler, oh please!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Anoche pudimos ver "Ready Player One" de Spielberg y, como era de esperar, tiene su referencia a MJ. De hecho creo que hay dos, pero la segunda pasó en una décima de segundo y tendría que verla detenidamente para ver si es lo que creo :p
 
Toni, una preguntita que tiene que ver con MJ y el cine. Quizás lo soñé o me confundo con otro PODCAST pero tengo en mi mente que en "Carne De Videoclub" harían un especial de Michael contigo. ¿Puede ser?
 
Arriba