• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola!!

Buenas a todos.
Soy Adheire y acabo de registrarme en el foro. Tengo 20 años y soy de Madrid. No hace demasiado que empecé a interesarme por Michael (antes solo escuchaba las más famosas), y cuando empecé a investigar sobre su vida y todo lo que hizo, me enamoré ciegamente. Desde entonces mi vida pegó un vuelco, y ahora no puedo evitar sentir que está ligada a él, como un vínculo muy fuerte.

Hace un tiempo ya que conozco el foro pero al fin he decidido registrarme jeje. Espero poder compartir información sobre Michael, opinar y conocer a otros fans, ya que no conozco muchos :)

Un abrazo a todos!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenida Adheire! Para y ponte cómoda, tienes 16 años de post a tus espaldas por si te aburres :)
 
Mola, porque dentro de nada esto va a parecer el rincón del jubilado como no renovemos la plantilla de fans, yo era de las más jóvenes cuando me caí por aquí con 12 o 13 años y ya tengo 29 años XD. Bienvenida .
 

spy

0
Mola, porque dentro de nada esto va a parecer el rincón del jubilado como no renovemos la plantilla de fans, yo era de las más jóvenes cuando me caí por aquí con 12 o 13 años y ya tengo 29 años XD. Bienvenida .

Ya estás en edad de jubilación Rocio.:cool::cool::cool: Recuerdo hace 5 años cuando este foro aún tenía mucha vida, en especial esta subforo. Era muy divertido, yo y algunos cuantos le poníamos lo diversión y un poco de picante a los temas y discusión. Those days are long gone, sadly.
 
Ya estás en edad de jubilación Rocio.:cool::cool::cool: Recuerdo hace 5 años cuando este foro aún tenía mucha vida, en especial esta subforo. Era muy divertido, yo y algunos cuantos le poníamos lo diversión y un poco de picante a los temas y discusión. Those days are long gone, sadly.

Los tiempos de Sálvame Deluxe foriles pasaron a mejor vida jaja
:jajaja:
 
Qué divertido era en ese entonces, había mucha polémica y peleas. Qué cosas decíamos en el tema "cuéntanos algo".
Supongo que la mentalidad cambia de cuando tienes 12 años que es la que tenía cuando me registré allá por el 2004, a 30 años que es la que tengo ahora mismo LOL. Y supongo que a la mayoría les pasará lo mismo. Eramos un atajo de niñatos hormonados unos más que otros, y nos pasabamos la vida pegados a la pantalla y claro luego eso traía consecuencias.
 

spy

0
pues no tenías 12 años, yo habló de hace 7 años y si no mal recuerdo a ti el desmadre te encantaba jajaj
 
Mierda ¿no tenía 12? Joder el alzheimer XDDD , vale haciendo memoria vamos a poner que me metí en los foros cuando tenía 13 o 14 años, menor de edad era seguro que me quedaba fuera de la fiesta en las KDD's por el tema del alcohol XDD, menudos dramas; a mi lo que me pasaba es que las tardes se me hacían sumamente largas después de terminar los deberes del cole, y claro sola en casa pues o jugar a la play o andar dando vueltas por el foro y el messenger en plan minuto y resultado.
 
Arriba