• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

1.What more can I give (se terminó en Noviembre de 2001)
2.All in your name (verano de 2002)
3.I am a loser (demo) (la que tenemos es de 2003, I was a loser es la retrabajada en 2008/2009 regrabando únicamenete el estribillo)
4.Days in Gloucestershire (demo) (creada y grabada en 2004)
5.Hold my hand (demo) (2008)
6.Best of joy (regrabada en 2008)

All In Your Name se grabó en diciembre del 2002:

Recorded & Filmed at Middle Ear Studios in December 2002. All footage was shot by Ashley Gibb on a high 8 camera. There is over 2 hours of footage.
Fuente: All In Your Name - Featuring Michael Jackson - YouTube

Y Hold My Hand es del 2007, según el Estate:

La canción “Hold My Hand”, a dúo con Akon, se grabó en 2007. Una nota manuscrita de Michael que pertenece a su Estate indicaba su deseo de que “Hold My Hand” fuera el primer single de su nuevo proyecto. Sin embargo, en un estado incompleto, la canción se filtró en el 2008.
Fuente:
http://www.michaeljackson.com/es/news/avance-de-30-del-videoclip-de-hold-my-hand/
 
hola soy un hiddeouter nuevo, soy un fan de michael desde el dia de su muerte, ya que antes no conocia lo artistico de michael hasta que se dio a conocer en esa fecha y me atrapo
te algunas dudas.

el tema i have this dream de 1999 con el de 2005 son los mismos temas?o son algo totalmente diferentes?
y do you know where you children are pensaba que era de 1990.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bienvenido streetmoon!

De "I have this dream", sólo podemos suponer, ya que sólo existe la instrumental de 1999 y no podemos compararla con la de 2005, pero al hacerse para ser cantada por varios artistas y 6 años después de la primera, posiblemente se partiera de la misma idea y acabase siendo algo totalmente distinto.

Al parecer una de las primeras demos con voz de DYKWYCA es de 1989-90, pero según John Barnes, fue uno de los primeros temas que se hicieron para lo que acabaría siendo el álbum Bad cuando todavía trabajaban en ideas en el estudio de Encino.
 
Bienvenido streetmoon!

De "I have this dream", sólo podemos suponer, ya que sólo existe la instrumental de 1999 y no podemos compararla con la de 2005, pero al hacerse para ser cantada por varios artistas y 6 años después de la primera, posiblemente se partiera de la misma idea y acabase siendo algo totalmente distinto.

Al parecer una de las primeras demos con voz de DYKWYCA es de 1989-90, pero según John Barnes, fue uno de los primeros temas que se hicieron para lo que acabaría siendo el álbum Bad cuando todavía trabajaban en ideas en el estudio de Encino.

osea podemos decir que i have this dream version 1999 era como algun tipo de base?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
osea podemos decir que i have this dream version 1999 era como algun tipo de base?

MJ la compuso en 1999 con Carole Bayer Sager y David Foster. La canción se quedó en el cajón y en 2002 los portales Tonos.com y AOL hicieron un concurso para letristas. Michael cantaría la canción con la letra del ganador y la posibilidad de incluirla en un álbum posterior en solitario o con un grupo de artistas. Para ello, colgaron la instrumental en la red. El ganador fue un compositor de Nashville llamado Ric Kipp.
 
perdon, pero se me olvido preguntar sobre otro tema, que me dices sobre river ripple? dicen que el ultimo tema de mj que grabo antes de su muerte, es fake?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
perdon, pero se me olvido preguntar sobre otro tema, que me dices sobre river ripple? dicen que el ultimo tema de mj que grabo antes de su muerte, es fake?

Es una buena pregunta, no está muy claro si existe ese "River Ripple", podría ser fruto de una confusión del diario The Sun cuando publicó unas supuestas declaraciones de Deepak Chopra. El título podría ser "Breed" o "Breath" (ambos en la lista). Chopra dijo en Rolling Stone que era "Breed", pero existe un tema en el que trabajó MJ con Brad Buxer y Michael Prince titulado "Breath" de la misma época.
 
Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

La Mia Canzone Al Vento (Bixio Cherubini)
Michael Jackson
Fechada el 18 de junio de 1999, durante los ensayos para el concierto MJ&Friends. MJ y Luciano Pavarotti iban a cantarla a duo pero Pavarotti canceló su asistencia. En diciembre de 2013 un amigo y asistente de MJ (presumiblemente Frank Cascio) subasta un CD titulado "La Mia". Se desconoce en qué etapa del proceso se encuentra la canción. Según la casa de subastas, el contenido del CD es sólo una pista instrumental. Filtrada una canción cantada por un imitador, no queda claro si es lo mismo que aparece en el CD subastado.

donde se filtro esta cancion?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No molesta streetmoon, para eso está el foro para poder tener referencias sobre MJ y en tu condición de pipiolo:p en esto de faner tan joven y descubridor de su obra-supongo por tus preguntas-que estás precisamente eso descubriendo, indagando por todos lados ante lo que de nuevo supongo lo mucho que desconoces, en ese sentido se entiende; a la vez te sugiero que uses el buscador para muchas de las preguntas que te salgan en esta etapa de inicio.;)

En cuanto al tema es efectivamente alrededor de la era History y es una colaboración con esa formación japonoide-ejeje! que refieres, hay una versión instrumental y otra cantada que personalmente no me gusta nada, las voces pop japos no son santo de mi devoción las escucho demasiado planas, por así decir.
 
pero este tema es fake?, o no es mickael? es innedito, es que lo escuche en youtube y todos dicen que es michael con los japos esos, y me suen un tema de michael, perdoname debes entender que llevo poco tiempo como fan de michael mas con los fake que abundan en la red.
 
Arriba