• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

El problema es que Weinstein no sólo a hecho "El Paciente inglés",también "Shakespeare in Love".Encumbró al mítico Quentin Tarantino.
Y ese video que le ponían como prueba de que acosaba o abusaba de estrellas famosas cae por su propio peso.Sale una morena que nadie
conoce y no aparece nada extraño.

Añadir también lo de Asia Argento.Que manda huevos.Le acusa de que le violó en Cannes 20 años después.Y encima se ha demostrado despues
que es pedófila.Y era líder del movimiento "Me too".

Grande Pamela Anderson,Grande Carmen Maura(y)
 
El problema es que Weinstein no sólo a hecho "El Paciente inglés",también "Shakespeare in Love".Encumbró al mítico Quentin Tarantino.
Y ese video que le ponían como prueba de que acosaba o abusaba de estrellas famosas cae por su propio peso.Sale una morena que nadie
conoce y no hay nadie extraño.

Añadir también lo de Asia Argento.Que manda huevos.Le acusa de que le violó en Cannes 20 años después.Y encima se ha demostrado despues
que es pedófila.Y era líder del movimiento "Me too".

Grande Pamela Anderson,Grande Carmen Maura(y)

Vale, eres defensor de Weinstein. Nada más que añadir ni que habar con alguien así.
La morena que nadie conoce se llama Lupita Nyong'o ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud. No tengo ningún interés en seguir hablando con machistas/misóginos. Estoy aquí por y para Michael, el que va contra Michael, va contra mí. Harvey Weinstein está detrás de toda campaña contra Michael para tapar sus delitos, quien defiende a este monstruo, va contra Michael.

Bye.
 
Un inciso.Yo no sé lo que opina Harvey Weinstein sobre MJ (y si se mete con él le meto una leche).Pero yo este libro o ensayo no me lo compro, con todos los respetos.No por eso soy menos seguidor , o menos fan.

Prefiero ahorrar para futuros lanzamientos del Estate de calidad.Ojalá el Victory Tour.Es la mejor manera de defenderle como fan que soy en realidad, desde el Viernes 5 de Agosto de 1988 a las 22:30 de aquella noche.Cuando vino a mi ciudad a actuar.Yo no lo ví en el estadio, era muy pequeñín,pero venia el Dios de la música a actuar a mi tierra.Y me quedé impactado, porque se escuchaba desde mi casa.

Un saludo.
 
Un inciso.Yo no sé lo que opina Harvey Weinstein sobre MJ (y si se mete con él le meto una leche).Pero yo este libro o ensayo no me lo compro, con todos los respetos.No por eso soy menos seguidor , o menos fan.

Prefiero ahorrar para futuros lanzamientos del Estate de calidad.Ojalá el Victory Tour.Es la mejor manera de defenderle como fan que soy en realidad, desde el 5 de Agosto de 1988.Cuando vino a mi ciudad a actuar.Yo no lo ví en el estadio, era muy pequeñín,pero venia Dios a actuar a mi tierra.Y me quedé impactado, porque se escuchaba desde mi casa.

Un saludo.

Pues no lo compres, ya ves.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Este libro lo hacemos con el fin de arrojar luz sobre todo este asunto ante el público mayoritario. Se van a tratar todas las demandas, desde el 93 hasta Leaving Neverland, y lo que se pretende es llegar al mayor público posible, sobre todo a los no fans que han visto el documental en la tele y tienen dudas sobre quién era Michael Jackson.
Lo hago con todo el cariño del mundo y en nombre de todos los fans. Quiero aprovechar la oportunidad que me ha dado Applehead Team para llegar a todo el público posible y desenmascarar a los acusadores de MJ, empezando por Evan y acabando por Safechuck.
El libro estará dedicado a la persona que más se lo merece, la persona que más tiene que estar sufriendo con todo esto.
Es una aventura importante para mí pero con sabor agridulce. Ojalá nunca tuviésemos que hacer un libro así. Pero a estas alturas creo que ya es necesario.
 
Yo solo pido que una vez el libro esté terminado, se aparten unos cuantos ejemplares para enviar a los principales difamadores actuales de Michael en los medios. A saber: Cárdenas, directores de periódicos, presentadores de tv...
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo solo pido que una vez el libro esté terminado, se aparten unos cuantos ejemplares para enviar a los principales difamadores actuales de Michael en los medios. A saber: Cárdenas, directores de periódicos, presentadores de tv...
Cárdenas? qué ha dicho este mamarracho ahora? MJ está baneado de su emisora? 😑
 
Cárdenas? qué ha dicho este mamarracho ahora? MJ está baneado de su emisora? 😑
Otras veces ha dicho cosas más graves de Michael, pero la semana pasada simplemente dijo que había visto el primer capítulo del documental y que le había parecido "un coñazo" y que hubiese agradecido que se mostrasen pruebas más allá del testimonio de dos personas. También mencionó que era inquietante que una madre de un supuesto niño acusado hiciese bromas y chistes explicando los supuestos abusos a sus hijos. No obstante, también dijo que le parecía lógico que se le siguiera acusando de lo mismo, en plan "si el río suena agua lleva"....

En fin, básicamente creo que es un desinformado más pero la verdad es que estuvo bastante neutral. Su única crítica verdadera vino cuando dijo que un padre nunca debería permitir que un hombre de 40 años duerma con un niño sin parentesco. Y en ese sentido estoy en un 50% de acuerdo con él, aunque yo mantenga que dormir con otra persona no signifique abuso de ningún tipo.
 
Fei, un amigo mío no fan ha encontrado tus vídeos en YouTube (sin yo decirle nada) y ahora quiere leerse el libro, como mucha gente más. Espero que el fácil acceso al libro despeje todas las dudas que tiene la gente sobre un personaje tan mediático como Michael. Hasta ahora lo único que puedo hacer es dar las gracias por los vídeos, y esperar con ansias al libro :)
 
Ya se han reservado 34 de los 100 ejemplares puestos en preventa. Una vez de agoten los 100 se verá si se vuelven a hacer más ejemplares, todo depende del recibimiento.
 
Ya se han reservado 34 de los 100 ejemplares puestos en preventa. Una vez de agoten los 100 se verá si se vuelven a hacer más ejemplares, todo depende del recibimiento.
¿El libro contendrá algo que no se sepa ya? ¿Documentos que todavía no son públicos como las 2 descripciones de Jordan sobre los geniales de Michael? ¿Documentos de la batalla legal Chandler VS. Schwartz? ¿La transcripción REAL de la entrevista de Jordan con el Dr. Richard Gardner?
 
Última edición:
Arriba