• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PREGUNTA: ¿Porque Michael usaba cintas en la nariz?

MJFPHD

Nico Tordoya
Leí muchas versiones...
1) Para mantener la forma de la nariz, mantenerla delgada. ( me parece raro)
2) Tenia piel seca en esa parte de la nariz ( no entiendo para que la cinta en ese caso)
3) Reciente rinoplastia.
y mas, pero esas son algunas que recuerdo.

Me gustaría saber con certeza para que las utilizaba. Alguien sabe realmente? Con alguna prueba o algún testimonio de tal vez algún cirujano, o algún estilista cercano a MJ.
Tal vez no es un tema de mucha importancia, era su vida y su decisión pero a nivel personal me interesa saber la verdad de eso.


michael-jackson-was-the-real-victim-in-leaving-neverland-say-family-as-they-file-80million-lawsui-1099773982511976449.webp
 

JayLennox

Panemyeísta
según entiendo solo se le vio con cintas en esa ocasión, siempre supuse que había tenido una operación recientemente, nada más complejo.

Escuché y lei algo sobre las secuelas que estaba sufriendo la nariz de MJ por las operaciones en los 2000, la piel de esa zona se le estaba "quebrando" (?) y usaba cremas para tratarse, del tipo cicatrizante y así. Seguro que las cintas hacían el papel de fijador para la crema.
Eso no lo saqué de tabloides, sino de las declaraciones de Karen Faye sobre ocurrencias de las grabaciones de YRMW.
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
(Relacionado con esto) Lo de las constantes operaciones de nariz se dice que es por el Lupus, que el cartílago no lo tenía fuerte y se fastidiaba todo. Pero en la autopsia no sale nada de lupus??
Sé que algunos pensáis que tenía un trastorno de siempre verse mal físicamente, ahora no recuerdo el nombre, pero si lo del lupus es verdad yo estoy más con esa versión.
 
Las cintas en la nariz se suelen usar después de las rinoplastias para contener la inflamación del primer mes , se ponen durante días o semanas al principio para controlar la inflamación y luego más adelante solo por la noche ya que las cintas comprimen la piel y evitan que se inflame la nariz los primeros meses.
Michael las llevo muy a menudo porque seguramente se hizo muchas más operaciones y retoques de nariz de los que imaginamos ya que a lo largo de los años ha aparecido en fotos y vídeos privados suyos con estas cintas de esparadrapo puesto en diferentes epocas, seguramente porque se había hecho alguna operación reciente y las usaba para controlar la inflamación de la punta.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Muchas gracias por las respuestas!, me ayudaron bastante.

Eso no lo saqué de tabloides, sino de las declaraciones de Karen Faye sobre ocurrencias de las grabaciones de YRMW.
Podrías conseguirme esa fuente por favor? Se trata de lo mismo que habla @Xtarlight? o algo aparte? hay algún vídeo o alguna entrevista escrita?
Conseguí la entrevista de Cynthia McFadden con Karen, pero las declaraciones de Karen Faye sobre ocurrencias de las grabaciones de YRMW me tiene algo perdido.
 

JayLennox

Panemyeísta
Muchas gracias por las respuestas!, me ayudaron bastante.


Podrías conseguirme esa fuente por favor? Se trata de lo mismo que habla @Xtarlight? o algo aparte? hay algún vídeo o alguna entrevista escrita?
Conseguí la entrevista de Cynthia McFadden con Karen, pero las declaraciones de Karen Faye sobre ocurrencias de las grabaciones de YRMW me tiene algo perdido.

Karen lo dijo en twitter hace mucho tiempo, no he podido rastrear el tuit. Pero la historia es bien conocida, Frank Cascio también habló sobre lo que pasó con MJ en las grabaciones del videoclip ese, que lo trataron muy mal.
 
A mi me producen mucha curiosidad esos agujeritos que se le ven en muchas fotos a los lados de la nariz, ¿seran tambien a causa de las cirugias?

43618.jpg
 
Yo he oído que por sufrir lupus NO cicatrizaba bien y paso por muchos problemas, no solo ahí sino también en el cuero cabelludo y bastante doloroso por cierto...
 
Lo de las constantes operaciones de nariz se dice que es por el Lupus, que el cartílago no lo tenía fuerte y se fastidiaba todo. Pero en la autopsia no sale nada de lupus?
Yo tambien lo habia oido, que el lupus destroza el cartilago y se lo habia tenido que reconstruir. Y creo que el lupus si sale en la autopsia.
Nadie sabe lo de los agujeritos a los lados de la nariz que he preguntado mas arriba?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo tambien lo habia oido, que el lupus destroza el cartilago y se lo habia tenido que reconstruir. Y creo que el lupus si sale en la autopsia.
Nadie sabe lo de los agujeritos a los lados de la nariz que he preguntado mas arriba?
supongo que será la forma que le han dado sin más, no?? nunca me ha parecido nada raro ni feo
 
Creo que el propio Michael dijo en alguna entrevista que operarse "tanto" la nariz no era por ninguna obsesión estética, sino que era más bien un trabajo de mantenimiento debido a alguna operación mal hecha que hizo que se encadenase una restauración con otra, y que cada vez que lo veíamos con tiritas en la nariz se debía a que se había enfrentado a esa "restauración". Pero como siempre los medios...
 
El lupus no es la causa de sus operaciones de nariz, no destruye el cartílago de la nariz , el lupus causa osteoporosis y según la severidad daña los riñones, corazón, pulmones y sobretodo se va perdiendo hueso y se inflaman las articulaciones ,por eso las personas con lupus tienen dolores de rodillas de codos y de tobillos porque afecta sobretodo a las articulaciones pero no a la nariz.

El se operó para mejorar y verse la nariz más fina varias veces.
su primer cirujano ya comento en su día que le operó varias veces de la nariz entre los 80 y 90, pero michael no se terminaba de ver bien y fue a otros cirujanos a operarse porque su este primer cirujano en un punto se negó a operarle más.
En alguna de las operaciones siguientes en los 90 con otros cirujanos algo no salió bien y le quedó la nariz demasiado artificial, tuvo problemas respiratorios debido a esto y le quedaron varios defectos estéticos que estuvo intentando solucionar sin mucho éxito varias veces.
Luego en el año 2000 tuvo otra rinoplastia que le dejo casi sin nariz y que le cambió el gesto por completo y en el 2002-2003 se lo medio solucionaron pero nunca quedó bien del todo.
los últimos años le inyectaban ácido hialurónico cada cierto tiempo para dejar la nariz más normal porque después de tanta operación la piel estaba bastante dañada y fina y se marcaban todos los defectos, para disimularlo usaba el ácido hialurónico que era menos problemático que operarse de nuevo.
el estuvo intentando arreglar su nariz hasta el final de su vida.

Personalmente después de años de observarle creo que tras las operaciones de la nariz de los 90 que le dejaron una nariz más artificial el se acomplejo mas por el tema porque coincide con que empezó a salir en imágenes y vídeos tapándose la nariz continuamente con la mano,manía que continuó hasta el final de sus días y creo que es porque no se sentía seguro ni estaba a gusto con como le había quedado e intentaba ocultarla.
Creo que el mismo sabía que no la tenía bien y esto le hizo perder mucha seguridad en si mismo.
Esas operaciones que se siguió haciendo en la nariz no eran más que el intento de arreglar las operaciones anteriores.
 
Última edición:
El lupus no es la causa de sus operaciones de nariz, no destruye el cartílago de la nariz , el lupus causa osteoporosis y según la severidad daña los riñones, corazón, pulmones y sobretodo se va perdiendo hueso y se inflaman las articulaciones ,por eso las personas con lupus tienen dolores de rodillas de codos y de tobillos porque afecta sobretodo a las articulaciones pero no a la nariz.

El se operó para mejorar y verse la nariz más fina varias veces.
su primer cirujano ya comento en su día que le operó varias veces de la nariz entre los 80 y 90, pero michael no se terminaba de ver bien y fue a otros cirujanos a operarse porque su este primer cirujano en un punto se negó a operarle más.
En alguna de las operaciones siguientes en los 90 con otros cirujanos algo no salió bien y le quedó la nariz demasiado artificial, tuvo problemas respiratorios debido a esto y le quedaron varios defectos estéticos que estuvo intentando solucionar sin mucho éxito varias veces.
Luego en el año 2000 tuvo otra rinoplastia que le dejo casi sin nariz y que le cambió el gesto por completo y en el 2002-2003 se lo medio solucionaron pero nunca quedó bien del todo.
los últimos años le inyectaban ácido hialurónico cada cierto tiempo para dejar la nariz más normal porque después de tanta operación la piel estaba bastante dañada y fina y se marcaban todos los defectos, para disimularlo usaba el ácido hialurónico que era menos problemático que operarse de nuevo.
el estuvo intentando arreglar su nariz hasta el final de su vida.

Personalmente después de años de observarle creo que tras las operaciones de la nariz de los 90 que le dejaron una nariz más artificial el se acomplejo mas por el tema porque coincide con que empezó a salir en imágenes y vídeos tapándose la nariz continuamente con la mano,manía que continuó hasta el final de sus días y creo que es porque no se sentía seguro ni estaba a gusto con como le había quedado e intentaba ocultarla.
Creo que el mismo sabía que no la tenía bien y esto le hizo perder mucha seguridad en si mismo.
Esas operaciones que se siguió haciendo en la nariz no eran más que el intento de arreglar las operaciones anteriores.
Ojala se hubiera detenido cuando aquel primer cirujano se nego a operarle mas. Creo que esta perfecta en Captain EO. El problema fue querer seguir operandosela a pesar de que ya fuera perfecta, asi que aunque las ultimas fueran por obligacion, si que era dismorfobico. Y eso contribuyo a la imagen de raro que le quisieron poner los medios, con chistes y apelativos desagradables.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ojala se hubiera detenido cuando aquel primer cirujano se nego a operarle mas. Creo que esta perfecta en Captain EO. El problema fue querer seguir operandosela a pesar de que ya fuera perfecta, asi que aunque las ultimas fueran por obligacion, si que era dismorfobico. Y eso contribuyo a la imagen de raro que le quisieron poner los medios, con chistes y apelativos desagradables.

Es verdad su nariz esta perfecta allí, creo que entre los años 1985 y 1989 Michael tuvo la nariz perfecta, deberia haberse detenido allí. En realidad todo él estaba perfecto.

9htlaw.jpg
 
Quizás porque como la nariz es un cartílago, especialmente la parte del tabique, el se ponia la cinta para que la Nariz no se le deformará debido a las cirugías que se hizo ahí. Además los cirujanos plásticos recomiendan usar esparadrapo en la nariz para que de vea más definida, cuando te operas la nariz la recuperación es lenta ya que tus pómulos van a estar inflamados por 1 año y el resultado va a ser mejor si usas esparadrapo . Entonces quizas se realizó una rinoplastia en esos años o meses pasados.
 
Arriba