• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

muajajaja

HideOuter Adicto
Bueno un tal Kevin Lipsey en facebook puso esto.

Fei Vigo lo compartió también en su Facebook. Que el participó en el audio para el documental Leaving Neverland y resulta que Wade contó otra versión a ésta persona y no habla precisamente de que Michael abusø de el.

Sí, lo puse en noticias. Hay dos vídeos de este hombre, a mí me parece raro
 

muajajaja

HideOuter Adicto
El técnico de sonido que participó en la grabación de Leaving Neverland ha vuelto a cambiar el mensaje de su vídeo de facebook. Es parecido pero no igual:

"Yo trabajando con Wade Robson y HBO Dan Reed! ¡Ahora, él me contó una historia muy diferente!
Digamos, "¡No vi ni hablé con un hombre que hubiese sido tocado por Michael Jackson de manera inapropiada!"

¿Es el técnico de sonido, participa en la grabación y se da cuenta 3 meses después de que le contaron una mentira? Sí que ha estado desconectado de los medios :ROFLMAO: que oye, a partir de él a lo mejor salen más a decir la verdad, pero me parece curioso jaja
Espero que no esté buscando sacar provecho del asunto pero del otro lado
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Es el técnico de sonido, participa en la grabación y se da cuenta 3 meses después de que le contaron una mentira? Sí que ha estado desconectado de los medios :ROFLMAO: que oye, a partir de él a lo mejor salen más a decir la verdad, pero me parece curioso jaja
Espero que no esté buscando sacar provecho del asunto pero del otro lado
Pues si lo que busca es sacar provecho, hasta me parece bien, que les pague con la misma moneda, y si encima lo hace del lado correcto bienvenido sea.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues
¿Es el técnico de sonido, participa en la grabación y se da cuenta 3 meses después de que le contaron una mentira? Sí que ha estado desconectado de los medios :ROFLMAO: que oye, a partir de él a lo mejor salen más a decir la verdad, pero me parece curioso jaja
Espero que no esté buscando sacar provecho del asunto pero del otro lado
Pues aquí es el apartado de opinión... Por eso la puse aquí
 

muajajaja

HideOuter Adicto
(No es sobre MJ pero tiene que ver xD)
A ver a riesgo de parecer imbécil, ¿por qué las acusadoras de Weinstein han aceptado el acuerdo de 44 millones de dólares en vez de llevarle a juicio penal? Entre ellas Hayek y Jolie. ¿Qué se me está escapando? :unsure:
 
No se si se dieron cuenta, pero una de las personas que Aaron Carter citó en twitter y le contestó de mala manera, era yo! 😐
 
¿Es el técnico de sonido, participa en la grabación y se da cuenta 3 meses después de que le contaron una mentira? Sí que ha estado desconectado de los medios :ROFLMAO: que oye, a partir de él a lo mejor salen más a decir la verdad, pero me parece curioso jaja
Espero que no esté buscando sacar provecho del asunto pero del otro lado
Es muy extraño. Imagino que ejerciendo su cargo de técnico de sonido, habrá revisado el documental por completo mínimo una vez. ¿Por qué no dijo nada en el proceso de producción y postproducción? Muy probablemente estuvo presente durante la filmación.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es muy extraño. Imagino que ejerciendo su cargo de técnico de sonido, habrá revisado el documental por completo mínimo una vez. ¿Por qué no dijo nada en el proceso de producción y postproducción? Muy probablemente estuvo presente durante la filmación.
Porque evidentemente le habrian echado.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Este documental es el que ya sabíamos que iban a hacer en Francia o es otro más?
D7T5BNYX4AALd70
 
Bueno un tal Kevin Lipsey en facebook puso esto.

Fei Vigo lo compartió también en su Facebook. Que el participó en el audio para el documental Leaving Neverland y resulta que Wade contó otra versión a ésta persona y no habla precisamente de que Michael abusø de el.

Esto también tendria que difundirse en todo el mundo, al menos se escuchan otras voces, eso siempre es bueno, y pronto llegan los documentales a favor...emitirá alguno HBO ?
 
No van a emitir documentales en contra de su propio documental.
En realidad el tono de mi afirmación era irónico en mi post anterior pero siguiendo el hilo de tu respuesta..., no creas que HBO tiene ideologias , solo les importa el dinero y el éxito, emitirían cualquier cosa que les asegure millones de dólares, aún contradiciendo documentales anteriores. HBO no está en Leaving Neverland por otro motivo que sea el de toda empresa capitalista, ganar dinero más allá del contenido. En realidad a HBO no le interesa Michael en si, sino lo mucho que su nombre genera, sea con documentales tratándolo de criminal o con documentales defensivos...
HBO no se contradice cuando antes emitia los conciertos de Michael y ganaba fortunas y ahora emite documentales mentirosos y gana fortunas...
su objetivo siempre fue , es y será ganar fortunas...
 
I

ItsjustMJ

Guest
En realidad el tono de mi afirmación era irónico en mi post anterior pero siguiendo el hilo de tu respuesta..., no creas que HBO tiene ideologias , solo les importa el dinero y el éxito, emitirían cualquier cosa que les asegure millones de dólares, aún contradiciendo documentales anteriores. HBO no está en Leaving Neverland por otro motivo que sea el de toda empresa capitalista, ganar dinero más allá del contenido. En realidad a HBO no le interesa Michael en si, sino lo mucho que su nombre genera, sea con documentales tratándolo de criminal o con documentales defensivos...
HBO no se contradice cuando antes emitia los conciertos de Michael y ganaba fortunas y ahora emite documentales mentirosos y gana fortunas...
su objetivo siempre fue , es y será ganar fortunas...


Con el documental no ganaron la millonada y si menos en Estados Unidos, no hubo mucha respuesta al documental. Muy poca gente lo vió
 
Yo tambien creo que no ha tenido tanto éxito. Varios conocidos me han comentado lo mismo:
-¿Hay un documental nuevo de Michael no?
-Sí.
-Más gente queriendo sacar dinero no?
-Sí.

Fin. Desde gente que me conoce bien, a un tatuador el otro día que me hizo un tattoo de MJ.

La gente sabe lo que hay, y para el apoyo mediático que ha tenido, poco han conseguido.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo solo se que ha habido vetos y cancelaciones de cosas que se iban a hacer. Ya veremos si se hacen los homenajes que se deberian hacer en junio. Eso nos dara una idea del daño.
 
Yo solo se que ha habido vetos y cancelaciones de cosas que se iban a hacer. Ya veremos si se hacen los homenajes que se deberian hacer en junio. Eso nos dara una idea del daño.

Ha habido censura, más de mano de empresas poderosas que por parte del público. Hay de todo, como siempre, pero por ejemplo mira lo del nombre del auditorio en el instituto que se llevó a votación. Ahí sigue el nombre.

Estoy convencido de que los homenajes va a haberlos a decenas, y además tras el documental hay un buen número de proyectos pendientes.

Se ha hecho daño, pero mucho menos del que se podía haber hecho, y los seguidores se han unido mucho más.
 
Arriba