• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En este post-y ya adelanto que abierto a todo el que quiera contribuir;)-me gustaría dejar los gifs referidos en tanto que estimo que atrapan idealmente momentos antológicos de sus coreos ( ante todo en sus míticos cortos) y por ello, amén de disfrutar tales cortes de baile específicos, a continuación añadir a modo de observación un breve comentario (tipo tuit se podría decir incluso, xp!)

Primero de una serie de gifs molantes de algunos pasos de Michael Jackson en sus cortos (que no videoclips) musicales en los que incluiré además breve comentario:

Del corto de Bad, aqui ejecuta de manera impresionante baile jazz (nada que ver con la música homónina) inspirado en la biblia del baile moderno: West Side Story of course.

pd. posts raruno donde los "haiga", xp! pero curioso, ¿no? xp!
 
Me gusta la idea, aunque no se cuanto es el tiempo que puede durar un gif. Es decir, me gustaria que fueran un poquito largos, porque un gif de un par de segundos no te da tiempo a apreciar nada, no se si me explico.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es cierto pequeño gran detalle ;) , lo que pasa es que consideré que aun tan breve estos gifs son suficientes in extremis-xp! para diseccionar partes de las coreos mas importantes/relevantes de estas.

Por ejemplo, en este caso se puede observar muy bien el despliegue de estos pasos tan intrincados:

La duracion de ese, por ejemplo, esta bastante bien.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y continuamos:

En este otro gif de pasos de el rey del pop-mismo corto que el anterior, dirigido por cierto por Martin Scorserse nada menos-se aprecia claramente la fluidez absoluta con la que va moviendo/desplanzándose a un lado y a la vez, cada parte de su cuerpo primero brazos, luego el tronco y a continuación en sincronía total las piernas y pies



:cool:
 
Última edición:

katie

🔹
¿Que programa usas para crear los gifs?

tumblr_ptad5aQ15n1riv634o2_r2_250.gif
tumblr_ptad5aQ15n1riv634o3_r1_250.gif

tumblr_ptad5aQ15n1riv634o1_r4_250.gif
tumblr_ptad5aQ15n1riv634o4_r1_250.gif


Puedes utilizar 'photoshop' o 'Premiere? son los que yo utilizo 😃
Pussy, prueba con Gif Maker ▶
 
¡Hey, con el programa de katie, al final me ha salido este ¡qué guay!
En este Se puede apreciar mas que unos pasos en sí, la rapidez, agilidad, fluidez de movimient de brazos, manos especialmente.

Si, a mi me han salido haciendolos con Giphy y luego subiendolos a Imgur.
 
Arriba