• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Objetivo Michael Jackson, de Concha Calleja

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OBJETIVO MICHEL JACKSON-CALLEJA, CONCHA-9788417828158



OBJETIVO MICHEL JACKSON
LA CONSPIRACIÓN PARA ACABAR CON LA ESTRELLA DEL POP
Concha Calleja​

SINOPSIS

La madrugada del 25 de junio de 2009, el médico de Michael Jackson entra en su habitación y lo encuentra sin respirar. Su pulso es apenas detectable. Horas más tarde se declara su muerte en el Centro Médico de la UCLA Ronald Reagan, y la noticia da la vuelta al mundo. El caso de Michael Jackson fue tan famoso, que no lo conoce nadie. Esa es la respuesta que da la autora a por qué se ha involucrado en la investigación de lo que pudo suceder esa noche. La versión oficial no le cuadra. Su resultado es el presente libro donde nos deja ver el perfil psicológico de Jackson y, la autopsia psicológica que realiza, bajo los extraños misterios de su muerte. En este libro Calleja abre una minuciosa investigación, dónde el lector podrá resolver al mismo tiempo las incógnitas que diez años después de su muerte continúan sin respuesta: ¿Y si el médico que fue condenado por homicidio involuntario, no fue el culpable de la muerte de Michael Jackson? ¿Y si el homicidio no fue involuntario? ¿Quién está detrás de su muerte? ¿A quién benefició su muerte? ¿Valía más muerto que vivo? Y, lo más fundamental ¿Quién era verdaderamente Michael Jackson? De la mano de la autora podrá conocer los testimonios forenses, las pruebas federales, policiales, judiciales, y los datos económicos hasta la rabiosa actualidad. Podrá ver las imágenes, los gráficos y los documentos inéditos de su archivo. Todo a su disposición para que dé su veredicto. Todo un caso, sí, un caso como «Objetivo Michael Jackson», un misterio que sigue conmoviendo al mundo, porque Michael Jackson es —les guste más, o les guste menos— más noticia que nunca.

ISBN 9788417828158
FECHA DE PUBLICACIÓN 01/07/2019
EDITORIAL ALMUZARA
PÁGINAS 272
IDIOMA ESPAÑOL / CASTELLANO
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
ES FALSA. Dicha "llamada" fue utilizada para crear expectación para la nueva canción (en su momento) de un rapero (creo que desconocido).
Pues para semejante montaje, no lo conocen ni en su casa al rapero.
Sí fuera fake, menuda broma de mal gusto para promocionarse.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues ya hay vídeos de esta conspiración que salieron hace algunos años hecho por fans. Yo lo estoy viendo, están en Youtube . Y creo un grupo que venía acá se encargó de la traducción, MJsangels algo así se llamaban. El canal original está en inglés se llama LunaJo67, y de verdad si les va dar miedo lo que vean porque si fue toda una conspiración. Esta fan tiene contacto con Tom Meserau, y en si no sé cómo fue que dió con bastantes artículos interesantes que dan que a MJ lo mataron

Y hace tiempo contacté con una fan de otro grupo no sé si eran las mismas, y tenían una página en Facebook se llamaba "mantengamonos unidos" y ella iniciaron con una página .com que les tumbaban a cada rato para no hablar sobre el tema.

Pues si, si lo mataron, algo que nadie menciona es al último abogado de Michael , Peter Álvarez, que días después que MJ muriera dijo que sacaría un libro diciendo toda la verdad, después misteriosamente apareció una nota en la prensa de que había cometido suicidio, su esposa primero había dicho que ella había visto unos hombres dentro de un auto fuera de la casa como vigilando, y fue que ella cuando llegó había encontrado muerto al abogado. Luego ella misma cambió la versión y es aquí donde se cree que alguien la mandó callar, diciendo que el sí tenía problemas emocionales y que por eso se había suicidado. Cuando era mentira...entonces. yo si creo que lo hayan matado. Quisiera este libro
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
"Objetivo: Michael Jackson" es el título del nuevo trabajo de investigación de la periodista Concha Calleja. Publicado por la editorial Arcopress, este libro cuestiona la versión oficial sobre la vida y la muerte del artista más importante de los últimos cincuenta años.
Y es que a la autora no le “cuadra” cuanto se ha escrito y hablado sobre el resultado de la autopsia de este cantante ya que, según esta perito judicial en criminología, se incluyeron en su cuerpo pruebas falsas para adulterar las conclusiones de ésta, con el fin desviar la atención de la verdadera causa que originó su óbito, del que insinúa que se trató de una auténtica conspiración.

Una tesis que han hecho saltar las alarmas del mercado editorial americano propiciado por el interés que ha generado esta investigación en las librerías estadounidenses, que por vez primera han colocado entre sus estantes un volumen de una autora española que trata sobre la misteriosa muerte de Michael Jackson.

“En la madrugada del 25 de junio de 2009, el médico de Michael Jackson entra en su habitación y lo encuentra sin respiración. Su pulso es apenas detectable. Horas más tarde se declara su muerte y la noticia da la vuelta al mundo”, escribe la periodista Concha Calleja, quien asegura que la noche antes de morir el autor de Thriller comentó “Me van a matar, me van a matar”

¿Por qué dijo esto?, se pregunta la investigadora, quien pretende esclarecer la muerte de una estrella del pop que genera unos ingresos de unos 400 millones de dólares.

“Muchas de las pruebas que condenan al médico de la muerte de Michael Jackson estaban contaminadas”, afirma Concha Calleja quien, con este libro y diez años después de la muerte del rey del pop, trata de despejar al lector todas las incógnitas de su fatal desenlace aportando pistas, testimonios forenses, investigaciones federales, policiales y judiciales, datos económicos, imágenes, gráficos y documentos inéditos de su archivo para resolver este misterio.

Concha Calleja nació en Barcelona (España). Licenciada en Historia y Perito Judicial en Criminología, Psicología Forense y Perfiles Criminales, lleva décadas investigando y escribiendo sobre casos que plantean incógnitas respecto a las investigaciones oficiales.


Link de compra:
 
Última edición:
Interesante la aparición de este libro ya que se trata de un trabajo de investigación serio, habrá que leerlo, su autora tiene autoridad en el tema y otro hecho interesante es que esta publicación aparece en las búsquedas de google.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En la entrevista dice qué se los americanos tienen interés en el libro?
 
Última edición:
Arriba