• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ya esta otra vez la sexta metiendo m***** en su web, esta vez sobre la autopsia: que si estaba completamente calvo, que si tenia tatuajes secretos, marcas en los brazos de las drogas que se inyectaba, cicatrices en brazos, muñecas y manos de las operaciones esteticas... que tendra esta cadena en contra de Michael?.
 

MiguelGV14

J-Will
Ya esta otra vez la sexta metiendo m***** en su web, esta vez sobre la autopsia: que si estaba completamente calvo, que si tenia tatuajes secretos, marcas en los brazos de las drogas que se inyectaba, cicatrices en brazos, muñecas y manos de las operaciones esteticas... que tendra esta cadena en contra de Michael?.
 

MiguelGV14

J-Will
Ya esta otra vez la sexta metiendo m***** en su web, esta vez sobre la autopsia: que si estaba completamente calvo, que si tenia tatuajes secretos, marcas en los brazos de las drogas que se inyectaba, cicatrices en brazos, muñecas y manos de las operaciones esteticas... que tendra esta cadena en contra de Michael?.
Lo curioso es que todo esos datos sean ciertos o no ya salieron hace mucho tiempo, así que no es nada nuevo.
 
Lo curioso es que todo esos datos sean ciertos o no ya salieron hace mucho tiempo, así que no es nada nuevo.
No se, que yo sepa las operaciones de estetica solo fueron en el rostro.Y claro, luego hay un monton de links a otras noticias sobre Michael publicadas ultimamente en el mismo sitio, por supuesto todas negativas, para que te informes bien.
 
Última edición:
A ver: yo por lo que tengo entendido el día que Michael supuestamente firmó el testamento, él estaba en otra ciudad.
Además: a Branca lo despidió en su momento cuando descubrió ciertas "malas prácticas". Entonces ¿cómo es posible que lo incluyera para manejar sus bienes?
Està acreeditado que estaba en otra ciudad cuando se firmò el testamento de 2002, esto lo dijo toda su familia pero el juez igual lo da por vàlido...los ùltimos dias de Michael fueron màs que raros...de la nada al parecer lo llama a Branca, a pocos dias de morir...y este aparece con un supuesto testamento de 2002 donde se crea el Estate por si algo le pasaba a Michael y el pasa a administrar su legado musical , raro todo no ?
Hay muchas cosas sin explicaciòn de los ùltimos meses de Michael....los regresos de Dileo y Branca...el hecho de que valia màs muerto que vivo...los 50 conciertos que le obligan a hacer cuando èl creia y firmò solo por 10.....algunos dichos de Raymone Bain , màs allà de las dudas que ella provoque, parecen reflejados en la realidad.
Es màs que probable que luego del juicio Michael haya cambiado su testamento y ella afirma haber presenciado su firma, claro que si habia un documento posterior lo hicieron desaparecer...
ademàs pensemos con lògica, Michael en 2002 alejado y enemistado de Branca , iba a firmar un testamento donde lo nombre albaceas y administrador de su carrera y legado ??
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya esta otra vez la sexta metiendo m***** en su web, esta vez sobre la autopsia: que si estaba completamente calvo, que si tenia tatuajes secretos, marcas en los brazos de las drogas que se inyectaba, cicatrices en brazos, muñecas y manos de las operaciones esteticas... que tendra esta cadena en contra de Michael?.

Si solo fuera esta cadena, se le ha atacado en vida, después, es el punching ball preferido.(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He leido ahora en algún reply no recuerdo donde concretamente- algo relacionado con que Wade Robson que podría haber abusado en algún grado de su hijo? Alguien puede aclararme por favor, o he entendido mal-como creo- el comentario.:unsure: ????
 
He leido ahora en algún reply no recuerdo donde concretamente- algo relacionado con que Wade Robson que podría haber abusado en algún grado de su hijo? Alguien puede aclararme por favor, o he entendido mal-como creo- el comentario.:unsure: ????

Yo también lo leí de un usuario que creo malinterpretó lo que pone en la demanda. Wade dijo en una de sus demandas que en un punto cuando estaba lidiando con su supuesto abuso y aún no lo sabía nadie le venían imágenes de lo que supuestamente Michael le hizo a el pero de Michael a su hijo y que esto le provocaba ataques de pánico. Creo que alguien lo debió malinterpretar en algún punto y lo transformaron en otra cosa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también lo leí de un usuario que creo malinterpretó lo que pone en la demanda. Wade dijo en una de sus demandas que en un punto cuando estaba lidiando con su supuesto abuso y aún no lo sabía nadie le venían imágenes de lo que supuestamente Michael le hizo a el pero de Michael a su hijo y que esto le provocaba ataques de pánico. Creo que alguien lo debió malinterpretar en algún punto y lo transformaron en otra cosa.

Sí, la cosa puede ir por ahí me suena esto mas desde luego, pero no obstante si alguien que lo tiene claro del todo que lo diga per favore, gracias de antemano.
 

MiguelGV14

J-Will
Lo peor de todo es que es como una rueda, terminan con la ultima y empiezan de nuevo con la primera, no se cansan y encima lo publican como si fuera primicia. Son un asco.
Pero como ya se sabe la prensa en general es un negocio y les da igual que fuera inocente,de hecho les viene mejor hacer creer lo peor de él a la opinión pública porque genera polémica que les acaba saliendo rentable . A veces es mejor abstraerse de los grandes medios de comunicación en la medida de lo posible porque normalmente van a saco sin importar el sentimiento de la comunidad fan ,que por cierto al final es la que mejor periodismo de investigación acaba haciendo irónicamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O por lo menos nos molestamos en poner las dos partes del cuento, la visión positiva de MJ que es tan abundante como escasa en su difusión en los medios y obviamos las prensa amarillista cosa que a día de hoy no hace la prensa seria en un claro declive de código deontológico.

Pero claro, somos fanáticos no se nos puede tomar en serio.:rolleyes:
 
Mandé a hacer este sticker para mi auto. En unos días más lo colocaré como se debe. Por el momento, muy feliz con el resultado.
IMG-20190826-192842.jpg
 
Varios documentales salieron a la luz pùblica en este ùltimo tiempo, y cual es el ùnico que genera titulares ? ..el de su autopsia y que dice que Michael usaba peluca...esta claro lo que le importa a la prensa ? ni una palabra de los otros documentales que niegan a Leaving Neverland...nada..solo si estaba calvo o no..si tenia cicatrices o no...vende el morbo...la verdad no vende. Todo lo que contradiga a Leaving Neverland tampoco vende ..
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con respecto a lo que dijo Raymone Bain en la conferencia de prensa, quiero decir que esta mujer no me inspira ninguna confianza. Lo del testamento, es solo su palabra, aunque he leido por ahi, que Michael hizo varios testamentos a lo largo de su vida, con muy pocas modificaciones unos con otros, pero lo que se me hace muy sospechoso es el nombramiento de John Branca como albacea y los datos incorrectos que hay en él, como ser los nombres de sus hijos. ¿podria Michael firmar un testamento donde los nombres de sus hijos, esten mal escritos?. No se como son las leyes alla en USA, pero los datos incorrectos ¿no invalidan el testamento? o bien los hijos varones de Michael ¿podrian tener problemas para hacerse de su herencia teniendo en cuenta este error?.
testamento.jpg
 
Con respecto a lo que dijo Raymone Bain en la conferencia de prensa, quiero decir que esta mujer no me inspira ninguna confianza. Lo del testamento, es solo su palabra, aunque he leido por ahi, que Michael hizo varios testamentos a lo largo de su vida, con muy pocas modificaciones unos con otros, pero lo que se me hace muy sospechoso es el nombramiento de John Branca como albacea y los datos incorrectos que hay en él, como ser los nombres de sus hijos. ¿podria Michael firmar un testamento donde los nombres de sus hijos, esten mal escritos?. No se como son las leyes alla en USA, pero los datos incorrectos ¿no invalidan el testamento? o bien los hijos varones de Michael ¿podrian tener problemas para hacerse de su herencia teniendo en cuenta este error?.
testamento.jpg
Los nombres están bien, los dos hijos se llaman así.
 
Arriba