• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ restauradas con Apps.

NOTA: esto es una OBRA DIGITAL A PARTIR DE FOTO
Vanity Fair Photoshoot 1989 Michael Jackson por Annie Leibovitz

tumblr_py1trnQkHx1ypwmhio1_1280.jpg
 
Última edición:
NOTA: esto es una OBRA DIGITAL A PARTIR DE FOTO
Vanity Fair Photoshoot 1989 Michael Jackson por Annie Leibovitz

tumblr_py1wxflIWx1ypwmhio1_1280.jpg


Pongo también esta que encontré y me gustó mucho:
tumblr_py1wxxrQwV1ypwmhio1_1280.png
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo colecciono fotos de Michael y la verdad es que no se hasta que punto estoy de acuerdo con tanto retoque, una cosa es mejorar la foto y otra transformarla por completo. He visto fotos de Michael circulando por Twitter e Instagram irreales, su rostro ya no parece humano, sino una pintura al oleo, en otros casos utilizan el cuerpo de otra persona y le ponen la cara de Michael, como ocurrió en la entrevista que dio Raimone Baine, creo que ni siquiera ellos sabían que no era real. Y me pongo a pensar ¿adonde llegará todo esto?, puede resultar muy peligroso.
 
Última edición:
Las fotos antiguas tiene su historia, así se vean borrosas y no muy nitidas, representan una captura a su tiempo y lugar.
Las retocadas NO!!
 

muajajaja

HideOuter Adicto
¿De verdad es tan necesario ponerse tan dramáticos con este tema? ¿"peligroso" retocar imágenes? por el amor de Dios... las que son "peligrosas" se ven a la legua, que están retocadas. Y las que se ven naturales no tienen nada de peligroso, como esta:
Beat It Michael Jackson Dangerous Tour HD
tumblr_pyib0tYO9l1ypwmhio1_1280.png

Yo paso del tema, si no os gusta estáis en todo vuestro derecho de opinar, porque esto está en el foro de opinión, pero yo paso de discutir sobre ello
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿De verdad es tan necesario ponerse tan dramáticos con este tema? ¿"peligroso" retocar imágenes? por el amor de Dios... las que son "peligrosas" se ven a la legua, que están retocadas. Y las que se ven naturales no tienen nada de peligroso, como esta:

Un momento al parecer solo leen las palabras "Peligroso" y "retocadas" pero no leen el resto, dije "una cosa es mejorar la foto y otra transformarla por completo. He visto fotos de Michael circulando por Twitter e Instagram irreales, ". Yo tambien he descargado fotos restauradas de aqui y les expreso mi gratitud, hay algunas muy borrosas que han quedado muy bien. Pero no me gustan en las que ya no parece humano, es mi opinión y no pido que la compartan. En cuanto a lo de "peligroso", no lo dije por las fotos subidas aqui, sino por las que puedan fabricar afuera de este foro aquellos malintencionados enemigos de Michael con una aplicación como esta, hay mucha gente que no es fan que no se pondran a pensar si se trata de una foto falsa o verdadera.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Un momento al parecer solo leen las palabras "Peligroso" y "retocadas" pero no leen el resto, dije "una cosa es mejorar la foto y otra transformarla por completo. He visto fotos de Michael circulando por Twitter e Instagram irreales, ". Yo tambien he descargado fotos restauradas de aqui y les expreso mi gratitud, hay algunas muy borrosas que han quedado muy bien. Pero no me gustan en las que ya no parece humano, es mi opinión y no pido que la compartan. En cuanto a lo de "peligroso", no lo dije por las fotos subidas aqui, sino por las que puedan fabricar afuera de este foro aquellos malintencionados enemigos de Michael con una aplicación como esta, hay mucha gente que no es fan que no se pondran a pensar si se trata de una foto falsa o verdadera.
ah vale, te había malinterpretado! yo prefiero también las "reales", por eso intento siempre subirlas así 😊
 
NOTA: esto es una OBRA DIGITAL A PARTIR DE FOTO
Harry benson Michael Jackson 1984 Colorado - Caribu ranch - Obra digital

05d99cb0ebc0132df866356f9ffc686a7b18047a.png
 
Última edición:
Ostras, hace un tiempín que no la uso porque cambié de teléfono y no lo tenía aún en el nuevo pero me estaba temiendo esto no sé por qué.
Qué hacemos ahora? Hay que buscar otra.
 
Arriba