• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Juancaf, después hasta donde yo sé, se decantó mas hacia la espiritualidad, una nueva ruta transcendente, alejado así de una religión concreta pero a lo largo de su vida siguió una fuerte y decidida fe en Dios y los valores éticos, morales de su antigua creencia.
 
No existía por ahí un video de la ceremonia del casamiento? Yo lo he visto y si, era una cosa muy sencilla, vestidos muy normales y con poca gente presente. Hablo de memoria.
 
I

ItsjustMJ

Guest
En realidad lo que se dice en cuanto a que a Michael no le gustó su boda, no se sabe si es cierto o no, eso esta escrito en el libro de Randy Taraborelli "La magia y la Locura" y ya se sabe que este tipo adornaba mucho su libro con citas que no eran muy fidedignas. Yo tengo el libro del Juez que los casó y es un asco, hace deducciones propias, como si conociera a Michael de toda la vida y solo lo vio 15 minutos.
Pero si fue una boda civil, no religiosa.


Cómo puse, eso no lo leí en el libro de Randy, lo leí en una entrevista que Michael dió que no me acuerdo, estoy intentando buscarla, el abogado solo narra lo que vió y te equivocas ya que no solo estuvo con el 15 minutos sino que los preparativos (por los acuerdos prenupciales) llevó semanas, estás hablando de dos fortunas así que no era un matrimonio común , no me pareció un asco el libro, solo aburrido y nada nuevo de lo que ya se sabe, yo creo la parte de que Michael no arregló nada por si mismo sino su bufete de abogados, (que igual puedes confirmar en el libro de Van Vallin que tenía 15 de ellos en Invincible era, no dudo que haya tenido más en épocas de esposo con Lisa ) , de sus sentimientos no se discute porque eso no se puede saber, pero si creo que no haya estado muy contento con la forma en cómo se llevó a cabo dicha boda
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
De todas formas, aunque fuera civil, si dice que a el le hubiera gustado una boda con un reverendo, traje y vestido de novia y no lo hizo por la prensa, entiendo que le hubiera gustado una boda religiosa. Entonces, por que religion habria sido?. Si dejó la suya alla por el 88, eso significa que estuvo sin tener una religion el resto de su vida?.

Creo que no volvio a estar en ninguna religion en realidad. Cuando le preguntaron sobre esto en la entrevista que le hizo la bruja de Diane Sawyer, el mismo lo dijo que era muy espiritual y que leia todo acerca de ello ver este enlace a partir del minuto 2:53
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Cómo puse, eso no lo leí en el libro de Randy, lo leí en una entrevista que Michael dió que no me acuerdo, estoy intentando buscarla, el abogado solo narra lo que vió y te equivocas ya que no solo estuvo con el 15 minutos sino que los preparativos (por los acuerdos prenupciales) llevó semanas, estás hablando de dos fortunas así que no era un matrimonio común , no me pareció un asco el libro, solo aburrido y nada nuevo de lo que ya se sabe, yo creo la parte de que Michael no arregló nada por si mismo sino su bufete de abogados, (que igual puedes confirmar en el libro de Van Vallin que tenía 15 de ellos en Invincible era, no dudo que haya tenido más en épocas de esposo con Lisa ) , de sus sentimientos no se discute porque eso no se puede saber, pero si creo que no haya estado muy contento con la forma en cómo se llevó a cabo dicha boda

No, no me equivoco, como te dije yo tengo el libro y lo lei, no solo extractos. Y el juez dijo que Michael nunca intervino en los acuerdos prenunpciales sino que lo hacia su gente, sus abogados, en especial su asistente quien no se quien seria, Michael nunca estuvo presente en esas reuniones. Y este Juez vio y hablo por primera vez con Michael el dia de la boda.

Pero en realidad lo digo porque el juez no solo habla de la boda y de los acuerdos, sino tambien de otras cosas, como de los abusos, de la consumacion del matrimpnio, de la declaracion de Michael a Lisa, de los abusos que sufrio de niño etc etc, cosas de las que él no conoce nada, incluso hizo alusion a los parrafos de libro de Randy Taraborelli, referidas a la primera vez que tuvieron relaciones sexuales en la casa de Donald Trump.
 
Última edición:
No, no me equivoco, como te dije yo tengo el libro y lo lei, no solo extractos. Y el juez dijo que Michael nunca intervino en los acuerdos prenunpciales sino que lo hacia su gente, en especial su asistente quien no se quien seria. Y este Juez vio y hablo por primera vez con Michael el dia de la boda.

Pero en realidad lo digo porque el juez no solo habla de la boda y de los acuerdos, sino tambien de otras cosas, como de los abusos, de la consumacion del matrimpnio, de la declaracion de Michael a Lisa, de los abusos que sufrio de niño etc etc, cosas de las que él no conoce nada, incluso hizo alusion a los parrafos de libro de Randy Taraborelli, referidas a la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.
Es el quien dice que tuvieron relaciones por primera vez la noche anterior a la boda?. Porque no se si es en el libro de Taraborelli donde se dice que la primera vez fue en la granja de Donald Trump. Luego esta una supuesra amiga de Lisa hablando de ello. Al parecer hay mucha confusion respecto a esto.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es el quien dice que tuvieron relaciones por primera vez la noche anterior a la boda?. Porque no se si es en el libro de Taraborelli donde se dice que la primera vez fue en la granja de Donald Trump. Luego esta una supuesra amiga de Lisa hablando de ello. Al parecer hay mucha confusion respecto a esto

Por eso lo digo. Este juez hace un libro donde hace reseña de las conversaciones y acuerdos que tuvo sobre los arreglos del matrimonio con los abogados y la gente de Michael, pero solo vio 15 minutos a la pareja el dia de la boda, asi que ¿que mas podria añadir?, despues se dedicó a rellenar el libro que de por si es minimo, con citas y extractos sacados de tabloides, libros como el de Randy Taraborelli etc.

Y si el libro "La magia y la locura dice esto":

"La primera vez fue en Florida, durante una estancia de fin de semana en la finca Mar-A-Lago de Donald Trump, en Palm Beach. Donald recuerda haber visto a Michael y a Lisa caminar de la mano en sus terrenos, perdidos en una ensoñación mutua. En una fotografía tomada ese mismo día, Lisa vestía un elegante vestido de seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre su proporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro, con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego. En cierto momento, apoyó una rodilla en el suelo y besó su mano. Ella lo instó a que se levantara, ambos se abrazaron. Michael la observó atentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. Él sacó de un bolsillo interno de su chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresión se iluminó. Perlas.
«Fue romántico –recuerda Donald Trump–. Más tarde le pregunté a Michael cómo iban las cosas y me respondió: “Genial. Puedo besar a la chica más hermosa del mundo. Espero ser digno de ella. Creo que podría casarme con ella”.»
«Hicieron el amor en la finca de Donald Trump –dijo otra confidente de Lisa–. Ella dijo que fue intenso, le quitó el aliento. No tengo idea de qué era lo que estaban haciendo, o qué le estaba haciendo él a ella, considerando que Lisa tiene cierta afición por lo no convencional, pero estaba enloquecida con ese chico. Quizá sea difícil de creer para algunos –concluyó–, pero igualmente es verdad"


Y esto es lo que dice el libro del Juez "¿Robo?" o_O

La interrogante bailoteó en su cerebro y sin proponerse ser profeta, los temores que lo asaltaban sobre lo masculinidad de Michael fueron uno de los paradigmas que marcaron el polémico matrimonio durante el año y medio de duración. Lo que más el público se preguntaba, era si en realidad habían sostenido relaciones sexuales. Se comentó que la primera vez que hubo “relaciones” entre Lisa y Michael habría ocurrido durante un fin de semana en la finca de descanso del multimillonario Donald Trump, en Palm Beach, Florida. La prensa sensacionalista divulgó el siguiente relato con tintes novelescos: en una fotografía tomada ese mismo día, Lisa vestía un elegante vestido de seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre su proporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro, con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego.
En cierto momento, él apoyó una rodilla en el suelo y besó la mano de Lisa. Ella lo urgió a levantarse, ambos estaban avergonzados. Michael la observó atentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. El sacó de un bolsillo interno de la chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresión se iluminó: Perlas”.


Pero esto definitivamente lo saco de un tabloide

En cualquier programa de entrevistas a que solía acudir, Lisa fue siempre asaltada por la inusual pregunta de si su unión con Michael se había realmente consumado. “Michael era muy tímido y respetuoso; pero sólo nos duró hasta el día antes de la boda. El hombre tímido se convirtió en un amante de confianza. Intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Decían que era un perfeccionista en el escenario, pero también lo era en la cama donde fue siempre insaciable. Era un ´monstruo´. No lo hicimos nunca de la misma forma; Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer”. De su relación íntima con Lisa Marie Presley, Michael sólo llegó a decir: “Es la mujer de mi vida”
"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
Por eso lo digo. Este juez hace un libro donde hace reseña de las conversaciones y acuerdos que tuvo sobre los arreglos del matrimonio con los abogados y la gente de Michael, pero solo vio 15 minutos a la pareja el dia de la boda, asi que ¿que mas podria añadir?, despues se dedicó a rellenar el libro que de por si es minimo, con citas y extractos sacados de tabloides, libros como el de Randy Taraborelli etc.

Y si el libro "La magia y la locura dice esto":

"La primera vez fue en Florida, durante una estancia de fin de semana en la finca Mar-A-Lago de Donald Trump, en Palm Beach. Donald recuerda haber visto a Michael y a Lisa caminar de la mano en sus terrenos, perdidos en una ensoñación mutua. En una fotografía tomada ese mismo día, Lisa vestía un elegante vestido de seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre su proporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro, con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego. En cierto momento, apoyó una rodilla en el suelo y besó su mano. Ella lo instó a que se levantara, ambos se abrazaron. Michael la observó atentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. Él sacó de un bolsillo interno de su chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresión se iluminó. Perlas.
«Fue romántico –recuerda Donald Trump–. Más tarde le pregunté a Michael cómo iban las cosas y me respondió: “Genial. Puedo besar a la chica más hermosa del mundo. Espero ser digno de ella. Creo que podría casarme con ella”.»
«Hicieron el amor en la finca de Donald Trump –dijo otra confidente de Lisa–. Ella dijo que fue intenso, le quitó el aliento. No tengo idea de qué era lo que estaban haciendo, o qué le estaba haciendo él a ella, considerando que Lisa tiene cierta afición por lo no convencional, pero estaba enloquecida con ese chico. Quizá sea difícil de creer para algunos –concluyó–, pero igualmente es verdad"


Y esto es lo que dice el libro del Juez "¿Robo?" o_O

La interrogante bailoteó en su cerebro y sin proponerse ser profeta, los temores que lo asaltaban sobre lo masculinidad de Michael fueron uno de los paradigmas que marcaron el polémico matrimonio durante el año y medio de duración. Lo que más el público se preguntaba, era si en realidad habían sostenido relaciones sexuales. Se comentó que la primera vez que hubo “relaciones” entre Lisa y Michael habría ocurrido durante un fin de semana en la finca de descanso del multimillonario Donald Trump, en Palm Beach, Florida. La prensa sensacionalista divulgó el siguiente relato con tintes novelescos: en una fotografía tomada ese mismo día, Lisa vestía un elegante vestido de seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre su proporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro, con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego.
En cierto momento, él apoyó una rodilla en el suelo y besó la mano de Lisa. Ella lo urgió a levantarse, ambos estaban avergonzados. Michael la observó atentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. El sacó de un bolsillo interno de la chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresión se iluminó: Perlas”.


Pero esto definitivamente lo saco de un tabloide

En cualquier programa de entrevistas a que solía acudir, Lisa fue siempre asaltada por la inusual pregunta de si su unión con Michael se había realmente consumado. “Michael era muy tímido y respetuoso; pero sólo nos duró hasta el día antes de la boda. El hombre tímido se convirtió en un amante de confianza. Intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Decían que era un perfeccionista en el escenario, pero también lo era en la cama donde fue siempre insaciable. Era un ´monstruo´. No lo hicimos nunca de la misma forma; Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer”. De su relación íntima con Lisa Marie Presley, Michael sólo llegó a decir: “Es la mujer de mi vida”
"
Y Lisa realmente dijo eso o fue invencion del tabloide?
 
I

ItsjustMJ

Guest
No, no me equivoco, como te dije yo tengo el libro y lo lei, no solo extractos. Y el juez dijo que Michael nunca intervino en los acuerdos prenunpciales sino que lo hacia su gente, sus abogados, en especial su asistente quien no se quien seria, Michael nunca estuvo presente en esas reuniones. Y este Juez vio y hablo por primera vez con Michael el dia de la boda.

Pero en realidad lo digo porque el juez no solo habla de la boda y de los acuerdos, sino tambien de otras cosas, como de los abusos, de la consumacion del matrimpnio, de la declaracion de Michael a Lisa, de los abusos que sufrio de niño etc etc, cosas de las que él no conoce nada, incluso hizo alusion a los parrafos de libro de Randy Taraborelli, referidas a la primera vez que tuvieron relaciones sexuales en la casa de Donald Trump.


No se, como siempre les encanta desviarse de la pregunta y aprovechan para comenzar a atacar, en qué momento se te dijo que estabas equivocado? Igual tu opinión a mí no me interesa , y ésto es por la forma tan despota en la que estás contestando, fin de mis argumentos contigo, no me interesa lo que hayas leído o no ni tampoco tu patética actitud, mis respuestas las di a otra persona.
 
Última edición por un moderador:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No se, como siempre les encanta desviarse de la pregunta y aprovechan para comenzar a atacar, en qué momento se te dijo que estabas equivocado? Igual tu opinión a mí no me interesa , y ésto es por la forma tan despota en la que estás contestando, fin de mis argumentos contigo, no me interesa lo que hayas leído o no ni tampoco tu patética actitud, mis respuestas las di a otra persona , siempre de metiches...

y te equivocas ya que no solo estuvo con el 15 minutos sino que los preparativos (por los acuerdos prenupciales) llevó semanas, estás hablando de dos fortunas así que no era un matrimonio común

¡Claro que lo dijiste! a las pruebas me remito y no te estoy atacando sino simplemente estoy en desacuerdo con algo que dijiste y agrego información también y no veo donde esta lo déspota es solo una contestación como cualquiera, no te agravio, ni te insulto, cosa que si haces vos al tildarme de una persona déspota, patética y metiche ¡ Por favor, ! No es para tanto.

¡Ah! y te recuerdo que esto es un foro donde todos comparten sus pensamientos, debaten, discuten e intercambian opinión, si quieres hablar con alguien en particular o responderle solo a esa persona hazlo por mensaje privado, así no intervienen los "metiches".
 
Última edición:
Dos opciones, o están esperando a que se disipen todas las polémicas sobre MJ debido a LN (cosa improbable porque en su caso, es lo que más les interesa para alimentar el morbo) o todo lo contrario, que hiciesen bandera de un proyecto que no estaba ni medio formado para ganar titulares.

No es la primera vez que se anuncia que alguien está escribiendo un libro sobre X cuando apenas ha presentado un borrador a la editorial y necesitan 2 años o más para que lo lleven a cabo xD
 
Arriba