• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Una película sobre la vida de Michael Jackson en proyecto.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Quizá si Michael hubiera sido mas transparente sobre su vida... recordemos que estuvo mucho tiempo sin aclarar el por qué de su piel cada vez mas blanca, dejando via libre a los rumores Desde que le surgio el vitiligo hasta que dijo padecerlo parece ser que pasaron años, corregidme si no es asi, pero creo que cuando lo dijo fue en la entrevista de Oprah. No es una critica, simplemente me pregunto el por qué.
Tampoco tenía que dar explicaciones a nadie por su aspecto o vida privada ,bastante acoso recibió ya desde pequeño.
 
Tampoco tenía que dar explicaciones a nadie por su aspecto o vida privada ,bastante acoso recibió ya desde pequeño.
No se trata de dar explicaciones, sino de que una simple frase habria evitado precisamente ese acoso del que hablas. A veces es mejor quitar importancia a las cosas y que la gente deje de especular, pero no se, supongo que son formas diferentes de ver las cosas, y al fin y al cabo era decision suya.
 
La verdad no se que pensar, ya que por un lado puede ser una total miseria para todos los fans, o puede hacer que más personas se enteren de la verdad de MJ.
No creo que logre haber un punto medio ya que puede contar la verdad, o puede irse por el amarillismo.
Por eso tengo una sensacion de miedo pero tambien de emocion.
Hay tantas cosas que pueden fallar, ya que es bastante complicado plasmar 45 años de carrera en una pelicula de maximo 3 horas.
Ademas todos sabemos que tantos sucesos fueron importantes en la vida de Michael, tengo miedo de que lo plasmen de forma apresurada.
Realmente no me importa mucho el actor, ya que solo me importa que logre ser un profesional como para marcar la vida de Michael Jackson, sin necesidad de caer en lo ridiculo y burlesco. Realmente no me importa mucho su tono de piel, ya que habiendo tantos actores que interpretan personajes tan diferentes, no creo que sea un tema muy importante. Ya que puede tener piel oscura pero tener una muy mala actuacion o puede tener piel clara pero ofrecer una actuacion majestuosa. Realmente lo más complicado es la investigacion del tema y como se reparte durante la pelicula, ya que esos 45 años tuvieron tantas cosas que seria muy complicado hacer un guion ordenado y bien estructurado.
Creo que esto es todo lo que puedo decir y que si esto sigue adelante, que haga honor a la gran figura y persona que fue Michael Jackson
 
Y a mi. Yo no pillo lo de hacer un biopic sobre su vida. Como? Los problemas surgen por todos los lados. Partiendo de quienes interpretaràn a MJ, pasando por lo amplia que fuè su carrera. Sin mencionar que un biopic es literalmente “una biografía”. Por desgracia las acusaciones forman parte de su vida. Si se tocan por encima està la posibilidad de que la película deje una puerta abierta a la duda. Y créeme, en 2 horas que pueda durar esto todo se tocarà por encima, lo cual es injusto. Un biopic es innecesario.
 
Y a mi. Yo no pillo lo de hacer un biopic sobre su vida. Como? Los problemas surgen por todos los lados. Partiendo de quienes interpretaràn a MJ, pasando por lo amplia que fuè su carrera. Sin mencionar que un biopic es literalmente “una biografía”. Por desgracia las acusaciones forman parte de su vida. Si se tocan por encima està la posibilidad de que la película deje una puerta abierta a la duda. Y créeme, en 2 horas que pueda durar esto todo se tocarà por encima, lo cual es injusto. Un biopic es innecesario.
No acabo de ver como se van a sintetizar en una pelicula que como mucho puede durar dos horas y pico cuarenta años de vida y de carrera en la que pasaron muchisimas cosas. No es lo mismo que el biopic de Freddie, que fueron veinte años y donde tampoco pasaron tantas cosas, y aun asi se trata todo muy por encima, porque es que no hay tiempo para mas. No van a poder tratar el tema de los abusos mas que por encima, y entonces, ¿que sensacion va a quedar?.
 
Pues para eso están los productores, guionistas y directores, para meter en hora y media toda una vida, y aunque no pueden meter todo al detalle destacan lo importante. Así crean muchas películas que son biografías. No se podrán abordar todos los aspectos al detalle de su vida pero ningún biopic lo hace, lo importante es que en esa hora y pico de película dejen claro quien fue Michael Jackson y que deje un sabor de Boca positivo y emocionante en los espectadores.
Yo creo que con todo lo de LN los fans que siempre van a estar en desacuerdo con todo lo que se haga sobre Michael deberian intentar no ponerse exigentes y ver esto como algo positivo, porque al menos es una película que intenta no dañar la imagen de Michael, salga mejor o peor no es una película que cuente los abusos sino una película que intenta contar quien fue el y su vida como cantante más conocido a nivel mundial.
 
Por lo que leì hoy, todavìa es solo un rumor. El Estate no sabe nada al respecto. Por mi parte no me gustaría ver una biopic de Michael, y menos ganas tengo con todo lo que ha pasado este año. En twitter alguien irónicamente preguntó si los abusos serían incluídos. Recuerdo que hace tiempo se viene hablando de una posible biopic pero ahora las cosas han cambiado, la gente sigue prejuzgando a Michael pese a que el documental ha ido perdiendo peso y desmintiéndose. Claro que a la mayoría no le interesa y si algo no sale en la tele les da flojera informarse. Creo que no es el momento de hacer una biopic
 
Salió una noticia de que Miley Cirus va a interpretar a Madonna en la pelicula. No entiendo que tiene que ver Madonna con la vida de MJ.
 
Si esto es solo para noticias, que hacéis opinando?

Me parece que todavía no se ha hecho un hilo específico de opiniones

Por cierto, tampoco considero que sea extremadamente necesario un producto con el "que se haga justicia a MJ". Testimonios que le hacen justicia como ser humano los tenemos, en documentales como This is it, Vida de un icono...incluso la tv movie que se hizo hace unos pocos años de "Buscando a Neverland" con un imitador le hacía bastante justicia como humano y además en los últimos años de vida, fechas en las que MJ estuvo más aislado de los medios y no se supo tanto. La peli de Man in the mirror aún siendo super cutre, también le hacía justicia como ser humano. Que los medios no se hayan encargado de promocionarlo es otra cosa, pero ya lo dijo el propio MJ, las buenas noticias no venden pero ante que ante todo él hacía las cosas con el corazón, y eso es lo que importa.
 
Si el Estate no autorizo el proyecto aún es solo un proyecto posible y difícil lo acepte sin aprobar el guión...lo de la peli podría ser bueno o podría ser nefasto..no hay términos medios cuando se trata de Michael..
 
La verdad es que una película sobre Michael debería ser autorizada y producida por el Estate y debería limpiar su imagen sin entrar en temas polémicos..en Bohemian no mostraron al Freddie totalmente real sino la versión para todo público autorizada por los dos ex Queen que producen la peli. Lo mismo deberían hacer con Michael. Si se presenta todo como realmente fue los no fans no lo entenderían y pensarían mal. A las masas hay que darles como hicieron con Freddie una versión aceptable . El Freddie real muchas veces vivia drogado y las orgías duraban 2 semanas completas...esto no se muestra...de Michael también habría que hacer un guión a la medida. No porque haya algo malo en su vida sino porque muchos no lo entenderían..quizá el formato miniserie se adapte más a la complejidad de la vida de Michael...igual si muchos fans tienen dudas y no entienden la vida y comportamientos de Michael podemos pedir que lo entiendan las masas? Claro que el alimentaba el misterio porque amaba ser misterioso y legendario . .pero el resultado de eso es que hoy casi nadie ni muchos fans saben quién era y como era realmente Michael. La imagen publica o el personaje que conocen medios y masas es solo el personaje..la persona cuido mucho de darse a conocer. Quizá solo en sus letras mostraba partes suyas pero también a veces describe situaciones de ficción..por eso vuelvo a mi primer comentario sobre este post..de que vida de Michael van a hablar ? Si casi nadie la conoce realmente..un guionista en que se basaría..en las mentiras de la prensa o pediría colaboración a sus más íntimos ?
 
Última edición:
Yo creo que si el estate cede los derechos de la música para la película habrá puesto condiciones, y se aseguraran de que si sale el tema de los abusos se explique la versión que ellos tienen de todo, lo que ellos vivieron con Michael y con los datos que ellos tienen y en la película acabará con los resultados del juicio.
Por otro lado creo que para explicar su vida el estate tiene información suficiente y contactos suficientes para que puedan dar datos sobre como era Michael en los negocios y como fue su vida delante y detrás de los escenarios.
Cuando se escribe un guión se acude a familiares, amigos, gente con la que trabaja...y de ahí se va elaborando.
En el biopic que están haciendo sobre Elvis por poner un ejemplo Priscilla Presley esta colaborando con la productora de la película, imagino que para contar algunas cosas que solo sabe ella sobre el, también habrán acudido a gente que lo conoció. En el caso de Michael pueden acudir a amigos, gente de su entorno, familia, gente con la que trabajaba y de ahi salen muchos datos sobre la personalidad y carácter del personaje, y de su forma de trabajar.
Inclusive si la familia no quiere participar el estate tiene información suficiente sobre su vida para poder contarla.

Por cierto hay gente en las redes y foros que opinan que no deberían homenajearlo con una película por el tema LN, así que si los fans tambien la critican y boicotean al final no se yo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
I

ItsjustMJ

Guest
Lamento arruinar la ilusión de los fans pero.. un fan preguntó al Estate a través de Twitter y ésto respondieron



Traducido más o menos así sería: Mientras Deadline y otros medios de comunicación prefieren imprimir lo que sea que les genere clicks , el Estate no niega o confirma la especulación que la prensa ha hecho de todo ésto.

Cómo siempre ha sido el caso, siempre y cuando el Estate tenga un proyecto que esté listo para decirlo a los fans, lo hará. Mientras tanto, se les recuerda que ésto es Hollywood una ciudad que se especializa en humos y espejos. Deadline simplemente está compartiendo rumores de fuentes sin nombre , lo que significa que ellos no tienen un sustento actual por la declaración hecha. No tienen una idea real de lo que si acaso , el Estate está haciendo o no con Graham King o alguien más.
 
Última edición por un moderador:
Más se perdió en Cuba, que se dediquen a gestionar bien el patrimonio que ya tenemos de MJ.

Por cierto, al igual que Man in the mirror enlaza donde acabó El sueño americano, Buscando a Neverland prácticamente continua donde lo dejó la primera. Así que el que se haya quedado con las ganas de una peli sobre MJ, si no la ha vista ya sabe que hacer ;)
 
Arriba