• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ya en el ensayo era playback, ya sabemos que no la hizo en directo ni en el primer concierto en Kansas. Ojalá fuera un poco más largo el snippet jejeje.
 

LaChicaLiberiana

HideOuter Novel
Pongo este post para l+s que como er menda no visita apenas el sub-foro multimedia* porque basicamente todo son descargas y entre que no se me da y tal pues la verdad que como que no.:torta:


*que seremos minoría pero bueno aun así nos podemos quedar sin enterarnos con curiosidades tan chulísimas como esta:


Así es que pipol si véis algo realmente original y chulo polfavol sus lo pido que lo pongáis en este post que acabo de abrir ex professo. Grazzie mille.
Esto lo ví hace un par de meses y no se me gusta ver los fails de MJ esto me hacer ver qué no era perfección en todo y me gusta volar la imaginación, espero os guste.

 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Janet volvio a incluir Scream en sus shows (la habia quitado desde state of the world.tour pre leaving neverland). Y la ha vuelto a incluir con claramente, live vocals.

Aunque este concierto...no ha tenido buenas reviews.


Y recientemente ha contado en una entrevista de radio que su hijo ama a MJ,y su video favorito es Smooth Criminal.

 

alexmega30

#TriumphTourGang
[QUOTE = "alexgm1995, post: 2390193, member: 51463"]
Are we facing the original recording of "Rock with You" at the 1980 Houston Stadium? [MEDIA = youtube] n7 - K2I_izQ [/ MEDIA]
[/ QUOTE]
n puedo mirar lo en este momento! Porfavor ponga un photo porfavor
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por fin el concierto de Copenhagen 1992 ha sido restaurado y remasterizado gracias al trabajo de Happy Lee y de Juansa Jackson. Por aquí lo dejo subido en el canal de quien gracias a él conseguimos el concierto de Copenhagen 1992, gracias Kai

Si alguien se lo quiere descargar dejo por aquí el post de Happy Lee donde ha dejado el enlace de MEGA de descarga https://www.mjhideout.com/forum/thr...rk-1992-remastered-by-happylee-juansa.133619/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Está en inglés y la calidad es regulera pero merece escuchar algunos detalles sobre su baile por parte de algunos de sus mas estrechos y míticos colaboradores, Paterson incluido.

 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Díganme que alguien logro descargarlo antes de que lo borren

La duda ofende, jejejeje. Si hay algo bueno de vivir donde la Internet es tan cara, es que no ves nada en streaming, lo descargas para verlo luego.

Dejo el enlace en MEGA de Rock With You (1980) en el Houston Stadium, no está completo el video original, son 2 minutos y 41 segundos y la calidad tampoco es la mejor, igual espero que lo disfruten los que no lo llegaron a ver

DESCARGAR
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo tampoco lo llegué a ver, pero el vídeo completo podría ser este?

Correcto, este es el vídeo COMPLETO, el otro no estaba completo, y el mismo canal que ha retirado el vídeo lo ha re subido ( ya que es el canal propietario y originario de este material inédito) pero esta vez completo, en mejor calidad y con el lugar donde tuvo lugar corregido por el que se supone que fue realmente. Lo pone en la descripción del vídeo. Un saludo!
 
Seguramente ya lo escucharon, pero para los que no, les dejo este remix de Bad por Ajax. Importante que escuchen a partir del minuto 6:50 que tiene vocals inéditas combinadas con las de los créditos del shortfilm original y están 10 de 10. No sé como no les dieron ninguna función en el Bad 25.
 

JayLennox

Panemyeísta
Seguramente ya lo escucharon, pero para los que no, les dejo este remix de Bad por Ajax. Importante que escuchen a partir del minuto 6:50 que tiene vocals inéditas combinadas con las de los créditos del shortfilm original y están 10 de 10. No sé como no les dieron ninguna función en el Bad 25.
No es nada inédito, está sacado del Extended Dance Mix oficial (minuto 6)
 
Arriba