• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Entonces si lo que juzgan es si sus empresas protegian o no a Michael del mundo exterior, es muy distinto a juzgar si hubo o no actividad criminal en Neverland. Claro que sus empresas lo protegian , pero no para cometer delitos, sino para aislarlo y cuidarlo del mundo exterior al que Michael no podia enfrentarse por la forma en que viviò toda su vida. "En una pecera" decia èl, asi que si condenan a sus empresas por protegerlo , no va a significar que comprueben ningùn tipo de abuso. Por eso siempre sostuve que este juicio no debe realizarse, no tiene lògica alguna y no traerà nada bueno al recuerdo de Michael . Se va a confundir todo. Y esto es lo que querian con Leaving Neverland, lamentablemente van a ganar otra batalla si el juicio se realiza y se declara culpable a sus empresas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Por eso siempre sostuve que este juicio no debe realizarse, no tiene lògica alguna y no traerà nada bueno al recuerdo de Michael . Se va a confundir todo. Y esto es lo que querian con Leaving Neverland, lamentablemente van a ganar otra batalla si el juicio se realiza y se declara culpable a sus empresas.


Totalmente de acuerdo con esto. En ese sentido va a ser algo similar a lo de que Michael pagara para llegar a un acuerdo extrajudicial en el caso Chandler, habrá que verse hasta qué punto pueden "demostrar" el supuesto encumbrimiento que las empresas le hacían, cómo, qué argumentos, pruebas esgriman, y quienes en en concreto estarían en primer plano según ellos si es que señalasen a alguien-o algunos varios- en concreto,
Me viene a la cabeza ahora aquella Staikos* que recuerdo haber leido en algun sitio que defiende a los tipos estos, que habría sido la principal responsable en ir organizando los contactos con chicos y sus familias.

*No recuerdo mucho de tal individua, ¿alguien recuerda mas, qué rol tenía en concreto, función?
 
Pero yo entiendo que aunque se demostrara que sus empresas le protegieran del exterior, eso no implicaria que le hubieran encubierto en alguna actividad criminal sobre estos dos, con lo cual no tendrian derecho a recibir ningun dinero, seria de locos.
 
Pero yo entiendo que aunque se demostrara que sus empresas le protegieran del exterior, eso no implicaria que le hubieran encubierto en alguna actividad criminal sobre estos dos, con lo cual no tendrian derecho a recibir ningun dinero, seria de locos.
Es que depende de la interpretación...el juez podría interpretar que sus empresas lo protegían de la ley no solo del mundo exterior..por eso no veo nada bueno en que ese juicio se pueda realizar.
 
Es que no se va a juzgar si las empresas o algunas personas de esas empresas le protegían del exterior sino que se juzgará si fueron conocedores y facilitadores de un supuesto abuso de menores, por tanto conocedores de un delito.
 
Si finalmente se va a juicio todo dependerá de la habilidad de los equipos de abogados de ambas partes ya que se trata de una acusación un tanto complicada de probar o de tumbar. Se conforma al 100% por si alguien tenía alguna duda de que el fin de estos 2 es una ganancia económica y que han seguido una estrategia brillante ayudados por otros intereses de otros personajes.

Ayudándose de anteriores acusaciones que sembraron la duda en su momento han estirado o alargado el cuento con “Leaving Neverland” volviendo a sembrar la duda aunque sea con historias poco creíbles y llenas de mentiras. Lo decisivo ha sido el apoyo de esos personajes que han dado mayor bombo.

Las leyes no se crean de un día para otro y estoy seguro de que esta nueva ley que permite alargar ese periodo de denuncia ya estaba en marcha cuando estos 2 buscaron a los abogados/tiburones que iban a luchar por la justicia (los billetes, claro).

Aquí es donde temo un poco ya que por un lado tenemos a unos abogados que habrán negociado de antemano su porcentaje de ganancias y por otro los del Estate que con tal de no pagar una enorme suma de dinero en caso de perder, son capaces de llegar a un acuerdo y pagar... lo que no haría más que volver a dar razones a medio mundo de lo que Michael podría haber o no hecho.

“Leaving Neverland” ha sido un instrumento para preparar el camino y darles la oportunidad de llegar hasta aquí. En esas 4 bochornosas horas en ningún momento culpan a nadie que no sea el propio Michael. Van a intentar juzgar y culpar a las empresas como “entes” aunque estuvieran formadas por personas con nombres y apellidos. Bob Jones, Norma Staikos, Bill Bray, etc. Personas que estaban tras Michael y llevaban sus asuntos privados pero que no van a aparecer en el juicio de ninguna manera, ya veréis. Se va a buscar (que quede claro que no tengo ni idea de derecho pero tratarán de buscar una lógica) una compensación económica por ser víctimas de una especie de organización criminal pero que el único culpable será Michael Jackson, aunque él llevará toda su vida siendo asistido en todo por sus empleados.

Por otro lado decir que si Michael hubiera abusado de alguien lo tendría que haber hecho con la ayuda o asistencia de otros no porque piense que era un inútil incapaz de obrar por su propia parte si no porque de ser ciertos los abusos hubieras cometido fallos o errores en 20 años y rodeado constantemente de personal.
 
Llegados a este punto, ojalá haya juicio y se puedan presentar en la corte todas las incoherencias y mentiras de estos dos.
 
Llegados a este punto, ojalá haya juicio y se puedan presentar en la corte todas las incoherencias y mentiras de estos dos.
Es que como se ha señalado antes el Estate no quiere que este juicio se lleve a cabo y va a haber seguro un arreglo econòmico que implicarà de nuevo para la prensa mundial y algunas personas, que Michael algo malo tiene que haber hecho. Pero como dije antes, todo esto del documental era para esto, para poder dar curso a las demandas antes rechazadas....consiguieron triunfar los malos esta vez...esto no es como las peliculas que siempre ganan los buenos en el ùltimo minuto..en la vida muchas veces se impone la mentira.
 
El juez no puede hacer ese tipo de elucubraciones basadas en nada, seria prevaricacion.
El tema es que es un absurdo todo el caso, vos no podes determinar si alguien encubriò un delito, sino se establece antes si se cometiò un delito o no, y con una de las partes muertas es dificil de establecer eso, entonces en que hipòtesis se va a basar el juez...en que hubo o no abusos , para tratar de establecer si se encubrieron o no. No tiene asidero legal alguno todo esto y se termina en arreglo ecònomico seria peor. Por otra parte no creo que el Estate quiera un juicio largo y dificil que le cueste millones y millones de dòlares solo para proteger el buen nombre de Michael, ya que aùn con acusaciones se sigue vendiendo, entonces no creo que el Estate gaste en abogados y va a buscar la salida fàcil del arreglo ecònomico, si con Chandler se arreglò por 25 millones, estos dos pueden llevarse 100 millones cada uno - Ojalà yo estè equivocado...Si se arregla por dinero la sombra de la duda seguirà flotando en el aire para siempre.
 
El problema es que si llegan a un acuerdo economico, ademas de sembrar la duda, el mensaje sera que hay barra libre y dara pie a que salgan nuevos acusadores una y otra vez que les costaran dinero y no creo que el Estate quiera eso.
 
El problema es que si llegan a un acuerdo economico, ademas de sembrar la duda, el mensaje sera que hay barra libre y dara pie a que salgan nuevos acusadores una y otra vez que les costaran dinero y no creo que el Estate quiera eso.
Tal cual, si llegan a arreglar...y seria por muchos millones....van a aparecer de repente cientos de victimas ....atraidas por el olor del dinero....seria tremendo....si van a juicio que no haya arreglo y vayan hasta el final.....
 
Ayer fueron los Globos de Oro, no vi toda la ceremonia. Lamentablemente vi el discurso de Ricky Gervais donde hace una lamentable referencia
“Algunos de los mejores directores del mundo en la sala, y todos tienen terror de Ronan Farrow” “Por cierto, este año ha habido muchas películas de pervertidos: Leaving Neverland [el documental sobre Michael Jackson], Los dos papas…”
 
Ayer fueron los Globos de Oro, no vi toda la ceremonia. Lamentablemente vi el discurso de Ricky Gervais donde hace una lamentable referencia
“Algunos de los mejores directores del mundo en la sala, y todos tienen terror de Ronan Farrow” “Por cierto, este año ha habido muchas películas de pervertidos: Leaving Neverland [el documental sobre Michael Jackson], Los dos papas…”
Horrible y lamentable todo lo que dijo, lamentablemente este documental y el supuesto juicio pueden perpetuar los preconceptos y las mentiras sobre Michael.
 
Mmmm no se yo... Puede que el arreglo económico sea la salida fácil pero considerándose que el error más grande de MJ fue el mismo arreglo económico en el caso chandler (dicho por abogados, familiares, allegados, fans) quiero imaginar que el state no tirara por ahí y luchará por el buen nombre de MJ. Si no lo hacen por la persona, que lo hagan al menos para mantener el chiringuito $$$
 
Mmmm no se yo... Puede que el arreglo económico sea la salida fácil pero considerándose que el error más grande de MJ fue el mismo arreglo económico en el caso chandler (dicho por abogados, familiares, allegados, fans) quiero imaginar que el state no tirara por ahí y luchará por el buen nombre de MJ. Si no lo hacen por la persona, que lo hagan al menos para mantener el chiringuito $$$
Es que justamente un juicio largo y con Miles de titulares no es algo que el Estate soportaría por eso es probable que se inclinen por la salida fácil.. veremos cómo sigue todo.
 
A ver. Estamos suponiendo que todo vaya a juicio. Falta saber si existen suficientes pruebas para llevarlo a cabo.
 
A ver. Estamos suponiendo que todo vaya a juicio. Falta saber si existen suficientes pruebas para llevarlo a cabo.
El tema es que legalmente ya pueden hacerlo , hasta pocos dias no podian...si se hace o no es otro tema pero conociendo la codicia de estos dos es muy probable que vayan por sus millones....
 
Arriba