• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

En ese aspecto a veces Michael fue un poco frío porque realmente no creo que Janet o Tito por poner un ejemplo mereciesen que su hermano no les devolviese las llamadas nunca, incluso que apareciesen en su casa en la época que el estaba adicto y que le negase la entrada a Janet, es un gesto tan feo... O que hagas dos horas para ir a su casa a verle y que no te deje entrar porque no tienes cita siendo su hermana, eso no está bien.
Puede que esté ahi el quid de la cuestion, que algunos de ellos quisieran ayudarle con sus adicciones, quiza incluso echandole charlas, y el no estaba dispuesto, y por eso no queria verles.
 
Puede que esté ahi el quid de la cuestion, que algunos de ellos quisieran ayudarle con sus adicciones, quiza incluso echandole charlas, y el no estaba dispuesto, y por eso no queria verles.


Si, también los apartó bastante por el tema de sus adicciones porque Janet, Rebbie, Tito y Jackie (no recuerdo si Marlon también) y varios amigos intentaron ayudarlo repetidas veces.
Pero aún así desde principios de los 90 Michael ya pasaba bastante de su familia y ya tenía ese comportamiento de apartar a los que le querían cuando algo no le gustaba.Quizás sus hermanos/as ya desde fines de los ochenta se dieran cuenta de ciertas cosas sobre su adicción y es posible que quisiera tenerlos lo más lejos posible de su vida para evitar que supieran de las cosas que hacia y hacer lo que le viniera en gana.
Pero me parece un comportamiento un tanto frío, pasar de ellos así, negarles la entrada a tu casa, no devolver llamadas, no llamar para saber como están...es un poco egoísta porque como digo algunos lo único que querían era ayudarle y saber de el.
Por eso digo que el realmente no estaba solo, el siempre decía que estaba muy solo pero si hubiera querido podría haber tenido mucho más contacto con familiares y amigos porque es sabido que le llamaban y el la mayoría de veces se inventaba excusas para no ver a nadie o directamente se iba del país o cambiaba de número y nadie lo localizaba a menos que el quisiera ver a alguien en concreto.
 
Última edición:
No todos querían algo de el. Janet por ejemplo nunca necesito ni le pidió nada y aún así el la apartó de su vida, estuvo años sin devolverle llamadas y de hecho ella conoció a sus hijos cuando ya tenían dos o tres años algo incomprensible ya que ella siempre se Porto bien con el. Rebbie su hermana mayor tampoco quiso nada de el, nunca le pidió nada, hicieron una pequeña colaboración pero ella jamás le pidió nada y con ella se comportó igual.
Tito , Jackie y Marlon tampoco se acercaban a el para pedirle nada porque aceptaron que el ya no quería hacer nada como Jackson five y tampoco le pedían dinero.
Solo eran Jermaine ,Randy y Joe los que siempre intentaban hacer negocios con el ,pero los demás querían tener relación con el porque es su hermano, nada más y el los apartó a todos y se buscó una casa lo más lejos posible de su familia y amigos.
Entiendo que con su padre no quisiera tener relación, incluso con su madre(aunque de ella nunca se alejo tanto ) también lo entenderia por ser permisiva con el trato del padre hacia ellos , entiendo lo de Jermaine y Randy, pero el alejamiento con el resto de sus hermanos en especial Janet que no tenía ningún interés económico me parece incomprensible.
siempre ha sido muy independiente pero no costaba nada llamar a su hermana Janet o a Jackie o títo para ver que tal estaba o devolver alguna llamada. Por eso digo que esa soledad dela que se quejaba a veces era voluntaria porque realmente si hubiera querido podría haber tenido a algunos de sus hermanos como Janet o Tito a su lado sin ningún interés económico y no los tuvo porque no quiso. En ese aspecto a veces Michael fue un poco frío porque realmente no creo que Janet o Tito por poner un ejemplo mereciesen que su hermano no les devolviese las llamadas nunca, incluso que apareciesen en su casa en la época que el estaba adicto y que le negase la entrada a Janet, es un gesto tan feo... O que hagas dos horas para ir a su casa a verle y que no te deje entrar porque no tienes cita siendo su hermana, eso no está bien.

Entiendo que la fama, y algunos problemas con sus hermanos cuando dejó Jackson five pudieron hacer que se alejara, incluso entiendo que en una familia donde se han vivido malos tratos, y cosas tóxicas uno se aleje para estar mejor mentalmente, pero la misma infancia es la que vivió Janet, y el resto de hermanos y aunque no se vean todas las semanas intentan estar en contacto, no todos los hermanos buscaban algo de el y Michael aún así los apartó a todos de su vida.
Y a veces hizo lo mismo con amigos, a los que dejaba de llamar algunos años de vez en cuando. Michael era independiente emocionalmente y sin darse cuenta o conscientemente dejo de lado a mucha gente que lo quería de verdad.
Si había en el cierta tendencia a la soledad y el aislamiento. Quizá el juicio nefasto profundizó esa faceta suya . No sabremos por qué . Tampoco tenía un grupo de amigos con los que se reuniera cada tanto. Pero pensemos que luego del juicio no tenía residencia fija y viajaba mucho con sus hijos. Quiza desconfiaba de todos por las veces que lo habian usado o lastimado.
 
Una más a "favor" de LN

ahora en tiempos de Super Bowl y donde Michael Jackson siempre destaca por ser considerado el mejor show del medio tiempo, ha salido un reportaje, donde mencionan lo siguiente:

25 shows de medio tiempo del Super Bowl clasificados de verdaderamente terribles a totalmente trascendentes para 2020...

Decidimos que es hora de sacar a Michael Jackson de la lista. Después de ver el documental "Leaving Neverland" , es difícil continuar celebrando su música en cualquier circunstancia.

Solo pongo la parte del comentario sobre sacar a Michael, desde hace un par de días, varios fans, en los que me incluyo, empezamos a compartir esta encuesta:


En la cual Michael Jackson va arrasando como mejor super Bowl de todos los tiempos, y ahora, quien este detrás de LEaving Neverlad decidió contrarestar eso

En twitter, la persona encargada del articulo (no le den clik, solo es para que vean la fuenta, pues eso buscan), esta tomando notoriedad, les sugiero no hacer "famosa" a esta persona, pues ahora esta nota esta ganandole terreno a lde NBC sobre la encuesta de Michael, compartan y voten por Michael Jackson, esta es la manera correcta de ayudar al nombre de Michael

Según lo que habíamos hablado: acaba de comenzar el día 22 la vista del juicio de H.W. y de súbito aparece esta noticia para distraer la atención de él y ponerla en M.J.
Pero se está montando una buena...
Y para muestra un botón:

En otra oportunidad forzó a una tercera mujer -actriz- para que tuviera sexo con él y su asistente bajo un macabro “consejo”: “Así es cómo funciona la industria”.

Otro botón:

Fue entonces, dijo la fiscal, que Weinstein la violó en su habitación después de inyectarse un medicamento para la erección en su pene.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
He encontrado este vídeo que me ha parecido muy en el clavo.
Y con este mensaje:

A quick message to the Michael Jackson haters.
If you see this:
(...)
as "grooming"...
the problem is your sick mind.
Not Michael´s generosity.

EDUCATE YOURSELF
We dare you.


Un mensaje rápido a los que odian a Michael Jackson.
Si ves esto:
(...)
como "aseo" ...
El problema es tu mente enferma.
No la generosidad de Michael.

EDÚCATE TU MISMO
Nosotros te desafiamos.


 
  • Me gusta
Reacciones: spy
23 años de cárcel para Harvey Weinstein vs Michael fue declarado inocente

Aunque el planeta no se haya enterado ni nadie le haya dado publicidad, finalmente, Harvey Weinstein, que tanta :poop: lanzó contra Michael para evitar publicidad sobre sus propios asuntos, el 24 de Febrero ha sido condenado a 23 años de cárcel por 2 agresiones sexuales.

Finalmente, ninguna maniobra sostenida en el tiempo ha evitado el veredicto de los jueces.

Muy distinto veredicto del veredicto de inocencia de nuestro Michael, que fue completamente exonerado de 14 cargos.

Muy distinta cobertura mediática de la cobertura que se dio al juicio de Michael en 2005, que fue carnaza diaria durante 2 años a expensas del tema con cabeceras de telediario y titulares de prensa.

Muy distinto desempeño al juicio de Michael, donde los jueces tuvieron que llamar la atención a fiscales y testigos de la acusación en muy repetidas ocasiones debido a la ridiculez de argumentos, presentación de pruebas falsificadas, etc

Muy distinto el número de mujeres que alzaron la voz contra el gigante de Hollywood, que se fue multiplicando hasta llegar a las más de 70 presuntas víctimas.

Para llegar finalmente a juicio con solo 2 demandantes, Harvey Weinstein tuvo que llegar a un acuerdo de 22 millones con más de 30 de ellas, que le eximiría de toda culpa.

Dos le llevaron al banquillo y por estos 2 casos fue condenado a 23 años de cárcel.

Y aún le quedan dos cargos abiertos:

Cargos en Los Ángeles
La investigación del Los Ángeles se refiere a una denuncia de violación por parte de una actriz no identificada.

Otros cargos
La investigación británica se refiere a denuncias hechas por siete mujeres sobre ataques entre los años 1980 y 2015, en Londres y fuera del Reino Unido.

La cordura finalmente se impuso a todo eso y otorgó a Michael su veredicto de completa inocencia.


La cordura y la justicia también se impone ahora y otorga a cada uno su lugar.

Amén 🙏

https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/23-anos-de-carcel-para-harvey-weinstein.html
https://www.elmundo.es/loc/2019/12/11/5df15a19fdddffc85f8b45d7.html
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Disculpen mi ignorancia desconozco el sistema judicial de USA, pero si alguien sabe agradecería que me informen. En mi país cuando alguien es abusado sexualmente, a la supuesta víctima se le hacen todo tipo de pericias psicologicas para determinar si efectivamente esta persona sufrió abuso, ya que existen muchos casos de falsos testimonios, en el caso de niños se hacen las llamadas Cámara Gesel . Así ocurrió con una conocida actriz que el año pasado acusó a otro actor de haber sido abusada cuando apenas tenía 15 años y la pericia es considerada como fundamental en la causa, incluso se dictó pedido de captura internacional basada en la misma . Yo pregunto, en los dos casos de los niños que en el 93 y 05 y en los casos de JS y WR que acusaron a Michael, se hicieron pericias psicologicas?. Y si la hubo que resultados arrojaron?, porque nunca leí nada al respecto. Como puede ser que un caso llegue a este punto sin pruebas de ningún tipo y sólo por los testimonios de los acusadores?.
 
¿¿¿Cómo pueden permitir que Dan Reed, que es parte del proceso, filme las audiencias (y aún sabiendo cuáles son los motivos de esas filmaciones)???
Eso mismo estaba pensando yo mientras leia la noticia. Esta claro que lo va a contar a su manera. Primero dejan que se difame a los muertos... ahora dejan que lo grabe una de las partes... no sé, el sistema judicial estadounidense cada vez me parece mas desastroso (por mucha fama que tenga, ya sabemos que en publicidad son magnificos).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A modo de curiosidad interesante pongo aqui un pequeño extracto de apreciaciones a modo de recordatorio de MJ sobre WR , en el libro de Confesiones que ya de paso digo al que no se lo haya leido, y mas a estas alturas, YLV=Ya Le Vale.:cautious::rolleyes:

MJ: "Wade es el coreógrafo de...
SB:¡Ah! ¿entonces no era de 'N Sync el tal Wade?
MJ: No, es el coreógrafo de Britney Spears y de 'N Sync también ¿sabes? , aprendió conmigo.
SB: ¿En serio?
MJ: Sí, yo le enseñé a Wade todas esas cosas que hace con Spears y los de 'NSync, ese estilo en realidad es mío porque Wade aprendió conmigo. Es australiano, yo me lo traje a USA.
SB: ¿Y ahora es el coreógrafo de ellos?
MJ: Sí, y también hace música, tiene la misma discográfica que yo. Le hicimos un contrato con MJJ: Hace rap. ¡Hace de todo!


Cría cuervos...:mad:
 
Última edición:

Espinete Oscuro

HideOuter Novel
Dejé de entrar cuando empezó esta mierda y no sé por dónde va la cosa. Supongo que igual. La reputación de Michael por los suelos.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Dejé de entrar cuando empezó esta mierda y no sé por dónde va la cosa. Supongo que igual. La reputación de Michael por los suelos.
Pues mira, no te creas, no ha sido para tanto. Hubo revuelo si, pero no consiguieron censurar a Michael Jackson ni hundir su imagen. El documental no ha sido tan exitoso, al menos esa es la vision que yo tengo, ha podido calar por las noticias y demás, pero es que yo no he visto una movilización contra Michael Jackson como han podido haber con otros famosos porque la gente no es tonta, no se fían y tampoco los medios, lo que pasa que estos tiene miedo de llevarle la contraria al Me Too, pero es obvio que el tema está pasado de moda desde los 2000 cuando lo del juicio. Esto ya se cerró, salió inocente y varios años despues murio, y la gente lo recuerda por su música. En el foro de noticias se está actualizando la información, por si te interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
mjj_inspiration, no olvidemos lo que asoma en el horizonte-ahora aplazado mas por la crisis sanitaria mundial-del juicio que si les sale bien la jugada de que salga culpable-desconozco cómo exactamente pero esta gentuza está moviendo muchos hilos y todo lo que llevan hecho desde que salieron a los medios a declarar contra el rey de pop en 2013*, para que pudieran lograr un veredicto incriminatorio hacia Michael. Y ahí "al fin", la sociedad tendrá su "confirmación" de lo que sospechaba ante tanto revuelo mediático de la relación de MJ con los niños.

*jugando sucio pueden incluso manipular, crear pruebas falsas, está por ver cómo se desarrollará el juicio en todo el caso. Es mucho dinero lo que se mueve y buscan y eso agudiza el ingenio (perverso).
El propio fakecumental puede servir de influencia persuasiva al jurado, a pesar de que sabemos su carácter tendencioso y unilateral. Mas lágrimas, mas pesadumbre impostada y expresar secuelas que les han dejado,...en fin.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
mjj_inspiration, no olvidemos lo que asoma en el horizonte-ahora aplazado mas por la crisis sanitaria mundial-del juicio que si les sale bien la jugada de que salga culpable-desconozco cómo exactamente pero esta gentuza está moviendo muchos hilos y todo lo que llevan hecho desde que salieron a los medios a declarar contra el rey de pop en 2013*, para que pudieran lograr un veredicto incriminatorio hacia Michael. Y ahí "al fin", la sociedad tendrá su "confirmación" de lo que sospechaba ante tanto revuelo mediático de la relación de MJ con los niños.

*jugando sucio pueden incluso manipular, crear pruebas falsas, está por ver cómo se desarrollará el juicio en todo el caso. Es mucho dinero lo que se mueve y buscan y eso agudiza el ingenio (perverso).
El propio fakecumental puede servir de influencia persuasiva al jurado, a pesar de que sabemos su carácter tendencioso y unilateral. Mas lágrimas, mas pesadumbre impostada y expresar secuelas que les han dejado,...en fin.
Lo peor que le puede pasar a HBO es que estos dos señores tengan que salir a declarar, si ya de por sí sobreactuan en el documental imagínate verlos en el juicio, sobre todo a Safechuck que no sabe mentir, que hasta Oprah se tuvo que aguantar la risa en algunos momentos en la entrevista que les hizo. No sé que cartas se estará guardando HBO, pero el Estate también tiene que tener, y estoy seguro de que se hará justicia. Si Dan Reed quiere grabar el procedimiento, es porque obviamente sabe que no les va a salir bien la jugada y le van a querer dar la vuelta a la resolución judicial para que la gente piense que se han equivocado, y que el Estate se ha salido con la suya, que todo es porque Michael es famoso y ellos son despreciados y bla bla bla, se puede oler desde bien lejos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo peor es que el juicio lo va a grabar Dan Reed, y a su forma conseguira manipular con él la opinion pública. Una verguenza que se lo permitan hacer precisamente a él.

¡Buuuf!, claro al editar-¿se pueden editar las imágenes de la grabación de un juicio? El sentido común me dice que no:unsure:, además de incurrir en algo asi como versión no fidedigna, ya tiene gran privilegio de que se le permita al capullo este.
 
¡Buuuf!, claro al editar-¿se pueden editar las imágenes de la grabación de un juicio? El sentido común me dice que no:unsure:, además de incurrir en algo asi como versión no fidedigna, ya tiene gran privilegio de que se le permita al capullo este.
No solo editar las imagenes. No se que piensa hacer con ellas, si un documental, ponerlas en tv o que, pero sacando solo lo que le interesa, lo que diga la voz en off, etc... ya sabemos lo que ha hecho con LN y lo que hizo la prensa en el anterior juicio.
 
Arriba