• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Uy dios como se sigue colando ese fake

Ninooa y Pussy el extracto de ensayo de A PLACE WITH NO NAME pertenece a un fanatico inglés que imita a MJ vocalmente, llamado DOMINIC, no es real. Ya lo desmintió el propio autor HACE AÑOS cuando tenia su canal en myspace.

Esta es una imitación (muy lograda por cierto) del mismo autor:
Me parece increible. Diria que es él, si no hubieras dicho tú que no lo era...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Me parece increible. Diria que es él, si no hubieras dicho tú que no lo era...

Si, es remarcable el parecido vocal, obviamente si escuchas bien afinado te darás cuenta que no termina de ser 100% real, pero que si me hubieran colado a este chico en los fakes del primer disco postumo, me lo hubiera tragado SIN MAS.

A modo de curiosidad, esto en 2001 dió vuelta como un fake adjudicado a MJ:


Yo escucho la misma cadencia de los fakes del primer disco postumo y al menos, estas canciones (sobre todo la ultima) se puede disfrutar muchisimo mas que cualquier cosa que haya hecho o hara jamás JASON MALACHI.
 
Última edición por un moderador:
Compilacioncilla, ejeje!:

No tiene nada que ver, jejjeej, pero es que tengo que decirlo. ¿Os habéis fijado en este vídeo a partir del minuto 2:08 cómo se aparta Barry para que cante Michael? (casi que se esconde corriendo:LOL:) Es así como: cuidado que viene, que viene!
Claro que viene: con ese pedazo de voz impresionante :eek:. Cómo me gusta este vídeo y esta canción!
 
A modo de curiosidad, esto en 2001 dió vuelta como un fake adjudicado a MJ:


Yo escucho la misma cadencia de los fakes del primer disco postumo y al menos, estas canciones (sobre todo la ultima) se puede disfrutar muchisimo mas que cualquier cosa que haya hecho o hara jamás JASON MALACHI.
:eek::eek::eek:
oh my god!!!!!
La misma esencia de Michael sigue viva :love:. No tengo palabras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Uy dios como se sigue colando ese fake

Ninooa y Pussy el extracto de ensayo de A PLACE WITH NO NAME pertenece a un fanatico inglés que imita a MJ vocalmente, llamado DOMINIC, no es real. Ya lo desmintió el propio autor HACE AÑOS cuando tenia su canal en myspace.

Me la han colao a traición, xp! entre col y col...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Jodó, pues cómo cambia la histora de un tema a otro!

Para mi en plan imitador de voz el mejor es un tio que ahora no me acuerdo del nombre-apellido latino puede ser:unsure:-y cantaba TWYMMF por eje, espectacular.
 
Uy dios como se sigue colando ese fake

Ninooa y Pussy el extracto de ensayo de A PLACE WITH NO NAME pertenece a un fanatico inglés que imita a MJ vocalmente, llamado DOMINIC, no es real. Ya lo desmintió el propio autor HACE AÑOS cuando tenia su canal en myspace.

Esta es una imitación (muy lograda por cierto) del mismo autor:
Uf, tremendo lo parecido que es. Gracias por la aclaración. Me hizo acordar al que imita vocalmente a Freddie Mercury que le sale muy bien.
 
¿Te refieres a los dos enlaces?
Porque el primero tiene un tufo importante a las maneras de Jason Miliki (Malachi, sí).
El segundo se le ve decidademente mas cercano en el vibrato.
La primera canción me gustó. Además el tipo de canción también me gusta.
Aunque ahora la he vuelto a escuchar y ya no me impresiona tanto.
Pero la segunda ... vaya, que me quedé de piedra... el vibrato es clavado. :love:
Justo es él, Jeffrey Pérez, con apellido español-latino como decía.
Tendré que mirar algo de este Jeffrey.
Y por cierto, ¿sabéis de alguna mujer que cante así parecido más o menos?
 
Última edición:
PEREZ es muy bueno el timbre de voz que logro de MJ... otro que tambien sirve es

Marcus Williams

la voz comienza luego de 1 minuto 20 seg...


yo creo que combinando los 2, se puede lograr bastante bien un tema de MJ " Incompleto o que nunca canto, por ejemplo me gustaria escuchar con la voz de michael, tragedia, de los bee gees, o another one bites the dust de fredy mercury.... no me van a decir que no les gustaria escuchar como sonaria con la voz de michael ? jejeje....

y aca uno de PEREZ.... comienza a cantar en el minuto 1: 27 , realmente es excelente la voz que logra.... de los mejores imitadores....( si no es el mejor)

 
Última edición:
Para mi, el que mejor imita su voz es este.

Realmente sí que se parece mucho al principio.
Personalmente opino que cada persona es única. Entonces habrá temas en que se logre una mayor "imitación" pero eso es por lo interiorizado que se tenga el tema, digamos "que vaya con tu forma de ser". Si yo tuviera que hacer un disco con temas de Michael no me quedaría con una sola persona. Elegiría al cantante en función de cómo le saliera cada tema.

Y luego está "The Weekend" (no tengo ni idea de lo que pensáis de él en el foro así que no me echéis a los tigres por favor, jejejjej)
En mi opinión, no sé cómo decirlo. Creo que es que hay personas que es como si tuvieran a Michael dentro, o están hechos de su pasta o yo qué sé, jejeje. Y son capaces de cantar, y que suene como cantaría él pero personalizado en una versión un poco diferente.

Lo que no me gusta son algunos que he oído que hacen los giros de Michael pero no suena natural, son ficticios, es decir: no están integrados en la persona, es un intento forzado de imitación y eso no suena bien, no da resultado porque no es auténtico. O sea: están usando la técnica que usaba Michael, tienen su mismo tono de voz pero hasta ahí. Le falta ese algo. Igual opino del baile. Hay imitadores que se limitan a copiar sus pasos pero luego les falta "el alma". Una vez vi a uno que me dejó alucinada. Bailaba parecido pero el plus que me impactó fue su energía.. era como si se hubiera comido a Michael, tenía alma. No sé qué opináis de todo esto...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En mi opinión, Jeffrey tiene una muy buena voz y acompañado del otro chico del beatbox hacen un buen show, más a su estilo.
Los otros imitadores por lo general no me gustan, no me interesa nada escucharlos imitando a Michael, por curiosidad sólo.

Artistas como The Weekend o Usher, recuerdan a el porque lo han estudiado y se ve la gran influencia pero, siguen su camino y así un largo etcétera.
No hay muchas personas con ese magnetismo que tenía Michael, por muy bien que canten.
 
Artistas como The Weekend o Usher, recuerdan a el porque lo han estudiado
A ver: obvio. No sólo ellos. Sino todos los que lo imitan o te lo recuerdan.
No hay muchas personas con ese magnetismo que tenía Michael, por muy bien que canten.
Otra obviedad, pero muuucho más grande. Y sin ánimo de acritud: ese asunto no creo que sea tema de discusión ;) (para mí al menos)
 
Última edición:
Arriba