• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola! Soy nuevo aquí

VelvetRope

Tired of injustice and the schemes.
Hola a todxs!
Soy Dave, un hideouter nuevo de Sevilla de 28 años y fan de Michael desde los 6 o 7 años prácticamente.
Me gustaría saber si hay más gente de la zona activamente por el foro, por curiosidad.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Bienvenido, tu relajate. Si tienes dudas en cuanto música o multimedia recuerda pensar dos veces en publicar un request o algo parecido (es algo medio tóxico el foro, ten cuidado hehe)
 

spy

0
Bienvenido, tu relajate. Si tienes dudas en cuanto música o multimedia recuerda pensar dos veces en publicar un request o algo parecido (es algo medio tóxico el foro, ten cuidado hehe)
Qué flojera sería si no hubiera toxicidad, un poco de ella no hace mal. Bienvenido por cierto Vlevet, que por el nombre supongo eres fan de Janet no?
 

VelvetRope

Tired of injustice and the schemes.
Gracias @Checoo, @Xtarlight y @spy :D
Qué flojera sería si no hubiera toxicidad, un poco de ella no hace mal. Bienvenido por cierto Vlevet, que por el nombre supongo eres fan de Janet no?
Jajaja de Janet de esa era en específico. De MJ soy más freak en general, aunque mis épocas favoritas creo que son las de "Dangerous" y el "HIStory".
 
Arriba