• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Ustedes donde consiguen fotos de buena calidad de Michael?

marco74140

HideOuter Novel
Hola! Soy algo nuevo en el fandom y he estado buscando fotos de Michael para personalizar un poco mi portatil, pero hasta ahora solo he encontrado fotos en calidad media-baja

Tambien he estado buscando una foto donde sale Michael y sus asistentes siendo fotografiado por Jonh Isaac mientras ensayaba Smoth Criminal, alguno de usted me podría decir donde encontrarlo? Por favor:(
 

JayLennox

Panemyeísta
Había aquí un par de posts con material de King of the Dance Floor y MJJPictures; a ver si algún usuario lo tiene a la mano y lo pone aquí.

Puedes también buscar en google personalizando el tamaño de imagen deseado, te puede servir un poco mientras.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tambien he estado buscando una foto donde sale Michael y sus asistentes siendo fotografiado por Jonh Isaac mientras ensayaba Smoth Criminal, alguno de usted me podría decir donde encontrarlo? Por favor:(

Podría ser esta?

1*RUGEulAL4MULp3kbYi3HBQ.jpeg
 

JayLennox

Panemyeísta
A propósito; alguna ocasión donde MJ no haya utilizado sus clásicos mocasines negros?
Yo solo recuerdo el short film de Scream.
 

Ese es el enlace para descargar imagenes de MJJpictures. Aunque estaría bien que alguien pasara un enlace para descargar imágenes de KingOfTheDanceFloor
 

JayLennox

Panemyeísta
En Rock With You por ejemplo son botines y en muchas más ocasiones no los lleva.
Ya van 3.
El 90% de short films/presentaciones trae los mismos zapatos. Me puse a pensar en eso hace poco, cuando recordé esa presentación de Slave to the Rhythm en donde todo estuvo mal, recuerdo ver a MJ con esos zapatos extraños y algo no me cuadraba en la mente.
 
En Blood son zapatos normales y corrientes, incluso con algo de tacon.

WB9Ku9b.jpg


Y en Come together tampoco son mocasines:

X4e1cxX.jpg
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
, cuando recordé esa presentación de Slave to the Rhythm en donde todo estuvo mal, recuerdo ver a MJ con esos zapatos extraños y algo no me cuadraba en la mente.
A dónde quieres llegar con que viste a Michael en la presentación de Slave To The Rhythm? No entiendo.
 
Pinterest también tiene muchas y de muy buena calidad fotos de Michael Jackson, solo das al buscador y te salen muchísimas y también encontraras fanarts muy buenos
 
Arriba