• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Pos weno aka la misma pregunta ya que soy un miembro de bajo rango que publica post sin sentido y que terminan siendo ignorado, que autos tenia mj en su coleccion.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pos weno aka la misma pregunta ya que soy un miembro de bajo rango que publica post sin sentido y que terminan siendo ignorado, que autos tenia mj en su coleccion.
Imagino que tu idea sería incluir fotos de los coches con información en el post y preguntar aquí se quedaría corto, no?
La verdad me pareció interesante tu pregunta, he encontrado esta información en Top Gear (no sé si será todo contentísimo, pero échale un vistazo):
 
Pos weno aka la misma pregunta ya que soy un miembro de bajo rango que publica post sin sentido y que terminan siendo ignorado, que autos tenia mj en su coleccion.
No se trata de rangos, aquí todos somos fans igual y a todos nos han dejado post e incluso temas sin responder. Creo que cuando no se contesta es simplemente porque no se sabe la respuesta, como es mi caso, y esperas a que conteste otra persona que lo sepa. No te lo tomes a mal :).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, queria decir como responsable técnicamente al menos, xp! de que streetmoon pusiera la duda de los coches aqui, es porque me precipité en mi percepción de que sería una consulta breve y que no habría demasiada info, pero claramente me equivoqué.
Mis disculpas si pareció que te mandaba así por narices, xp! a este post. Y como bien dice juancaf , no es que sea alguien mas o menos, además streetmoon, nos conocemos de leernos por aquí y entiendo que tenemos buen rollo y querría que siga siendo así.

Un saludo cordial pues.:)
 
Bueno, queria decir como responsable técnicamente al menos, xp! de que streetmoon pusiera la duda de los coches aqui, es porque me precipité en mi percepción de que sería una consulta breve y que no habría demasiada info, pero claramente me equivoqué.
Mis disculpas si pareció que te mandaba así por narices, xp! a este post. Y como bien dice juancaf , no es que sea alguien mas o menos, además streetmoon, nos conocemos de leernos por aquí y entiendo que tenemos buen rollo y querría que siga siendo así.

Un saludo cordial pues.:)

Tranquilo no pasa nada
 
Buenas, me ha entrado una curiosidad.
Hablando entre fans sobre el Estate y sobre John branca me di cuenta buscando en Google que el susodicho tiene ya 69 añazos.
No sé en otros países pero aquí en España con 69 años estas más que jubilado normalmente, mi dos preguntas son:
¿Creéis que se jubilará en pocos años?
¿Creéis que el estate puede cambiar su nefasta gestión con su marcha?
Soy todo oidos
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí que por edad podría jubilarse, nos haría un favor al fandom, con respecto al otro juan -MacCain* sí- no sé que edad pueda tener, porque si se jubila uno pero queda el otro pues poco se apaña, la mitad precisamente, xp!

^¿alguien sabe su edad por cierto?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un comment; LaToya diciendo que fue ella quién sugirió a Michael cantar en falseto DSTYGE, gran consejo.
 
Última edición:
Un comment; LaToya comentando que fue ella quién sugirió a Michael cantar en falseto DSTYGE, gran consejo.
No se, yo recuerdo al principio de escucharla que era el falsete lo que más me chirriaba. Siempre me quedará la duda de cómo habria sonado sin él.
 
Última edición:
No se, yo recuerdo al principio de escucharla que era el falsete lo que más me chirriaba. Siempre me quedará la duda de cómo habria sonado sin él.
Lo más cerca a eso que tenemos son esos segundos en los que cantaba la letra al final de las performances de Shake Your Body del Victory Tour.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se, yo recuerdo al principio de escucharla que era el falsete lo que más me chirriaba. Siempre me quedará la duda de cómo habria sonado sin él.

¿En serio? , pues a mí me parece que sin falsete pierde, dado el ritmo, el groove, su vertiente disco/funk es lo que le pega lo ensalza de hecho, un recurso (el falseto) que dió no poco juego en la disco old school por otro lado.
 

Aca en este video en el segundo 0:24 se pude ver que pasan al lado de un lancia stratos zero, un coche conceptual que se uso en el video smooth criminal,
Desconosco si sera el mismo.
Increible ese video nunca lo habia visto. Pertenece a algún tipo de documental? Hay mas de eso?
 
¿En serio? , pues a mí me parece que sin falsete pierde, dado el ritmo, el groove, su vertiente disco/funk es lo que le pega lo ensalza de hecho, un recurso (el falseto) que dió no poco juego en la disco old school por otro lado.
De hecho me gustan los falsetes, me encantan los Bee Gees y me gustan mucho mas sus canciones con falsete que las de sus primeros discos. Supongo que el problema era que Michael, al cantar ya de por sí con voz aguda, si encima le añadía el falsete, y no durante trozos de la canción, sino durante la canción entera, se me hacía demasiado agudo. Ahora no, porque ya me he acostumbrado, jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho me gustan los falsetes, me encantan los Bee Gees y me gustan mucho mas sus canciones con falsete que las de sus primeros discos. Supongo que el problema era que Michael, al cantar ya de por sí con voz aguda, si encima le añadía el falsete, y no durante trozos de la canción, sino durante la canción entera, se me hacía demasiado agudo. Ahora no, porque ya me he acostumbrado, jajaja.

Sí, pero date cuenta que si la hubiera cantado sin falsete no se sabe bien si hubiera sido en su registro mas grave -con el que inicia el tema narrando la intro o con su voz habitual, en el segundo caso habría sido una interpretación mas típica , en cambio, usando el falsete le imprimió ese toque distintivo a pesar de que para tí suponga una sobredosis de agudo-xp!, y el falsete en sí es una técnica muy valorada cuando se hace bien como es el caso, le da caché en la liga de los grandes falsetes de la música como el de Curtis Mayfield, Marvin Gaye o por supuesto O(+>.
 
Última edición:
Arriba