• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

¿Alguien tiene la traducción de las entrevistas que vienen en la edición especial de Off the wall?
¿Y del documental de Xscape que hay en youtube?
 
El moonwalk lo hacía al tempo de la canción.... en la gira HIStory, Billie Jean va más lento de lo normal, de ahí que el moonwalk sea más lento.
Si, lo sé, pero a veces cuando veo el moonwalk de la gira siento como que el piso no estaba preparado con ese baile, a veces parece demasiado tosco (sobre todo en el segundo moonwalk)
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Si, lo sé, pero a veces cuando veo el moonwalk de la gira siento como que el piso no estaba preparado con ese baile, a veces parece demasiado tosco (sobre todo en el segundo moonwalk)

En la gira HIStory... en el segundo moonwalk... al menos durante la primera parte de la gira... intentó hacerlo con un estilo más breakdancing.... cuando mejor le salió... fue en Sydney.... solo mira este fragmento y verás qué difícil de replicar ese movimiento.

 
¿Hay alguna lista de las canciones filtradas de MJ?, realmente es muy lioso. He buscado en el foro y he encontrado una lista de las inéditas, pero no de las filtradas.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
¿Hay alguna lista de las canciones filtradas de MJ?, realmente es muy lioso. He buscado en el foro y he encontrado una lista de las inéditas, pero no de las filtradas.
Hay una en Wiki-Wiki-Wikipedia, pero no le creas mucho jajajaja
 
Lo más cerca a eso que tenemos son esos segundos en los que cantaba la letra al final de las performances de Shake Your Body del Victory Tour.
Aqui encontré otra parte y lamentablemente no parece que haya mas.😟

Es un reportaje y esos videos muestran las partes más interesantes lo demás son entrevistas con John branca hablando del state y lo recaudado y etc.
 
Chicos alguien que sepa que algún ingeniero o el mismo bruce Swedien haya aclarado por que en la segunda impresión de Bad en adelante se cambiaron los Mix de Smooth criminal, Bad, The way you make me feel y si hay algun otro cambio lo olvido al igual que en off the wall en la primera impresión los Mix son distintos a los que tenemos hoy.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No creo que merezca demasiado la pena verlos de todas formas, habida cuenta de la chapuza que hicieron con las originales, que imagino es donde se centrará mas la cosa. :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es una observación mas que nada, el temazo Scandal de Queen guarda una similitud temática con el de Tabloid Junky de Michael francamente llamativa:

 

kionna

HideOuter Novel
Jack Crooner es el nombre artístico de Alimorad Farshchian, que fue médico personal y 'amigo' de MJ entre 2001 y 2003.



Los AMA fueron en enero, faltaban meses para el escándalo.
llego tarde a este hillo lo se pero... si este hombre es medico, como es que ahora canta y tiene videos? yo le veo un cambio a su fisonomia y ya, ya se que ha pasado el tiempo pero... tambien he visto unas palabras que janet le dedica a este hombre como si el fuera sobre humano... me resulta una historia rara, rara... perodon!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ltambien he visto unas palabras que janet le dedica a este hombre como si el fuera sobre humano... me resulta una historia rara, rara... perodon!!!

¿Qué palabras, fuente please?
-----------------------------------------------------------------------------------------

Dejo aqui este link con imágenes, grabaciones mas rarunas y por lo que señala al pie hay 6 siendo esta la última:

 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Tengo el diálogo, pero no estoy segura, estoy buscando gente que me confirme si he escuchado bien porque hay cosas que no me cierran.
 
Última edición:
Arriba