• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson cuenta que Michael le apoyó con su orientación sexual

A mi me parece que al que se le nota para donde va es a vos, que desde que apareciste en el foro lo unico relevante que haces, (y digo relevante refiriendome a que nos tomamos el tiempo de responderte) es relacionar a Michael con movimientos sociales actuales, los cuales parece que no entendiste mi explicacion pero mejor te lo vuelvo a repetir, y sino tenes la informacion en internet afirmada por la gente de tu propio "colectivo", son POLITICOS, impulsados a nivel global, casi siempre apoyados por partidos de izquierda en todo el mundo.
El mes del orgullo NO EXISTE, es un invento de marketing que genero ingresos millonarios a grandes empresas las cuales la gente que apoya estos movimientos ni saben que existe.

Por otra parte te pregunto, ¿orgulloso de que? ¿No se supone que una persona homosexual o lo que sea es igual a cualquier otra? ¿Mes del orgullo de que? ¿De ser igual a los demas? ¿Asi quieren buscar una igualdad? Vergonzoso me parece etiquetar a Michael Jackson con movimientos politicos/sociales, lo unico que podemos hacer nosotros DESDE LA IGNORANCIA es opinar si el hubiese estado a favor o no, pero desde luego que es un insulto a su memoria y todos categorizarlo de esa forma y afirmar cosas sacadas de contexto que el nunca dijo, de hecho siempre que se pronuncio acerca del tema dejo en claro cosas mucho mas similares a los ideales religiosos, (lo cual no digo que este bien) que lo que vos afirmas. Patetico este post.
Te ocurre algo? Has visto todo lo que escribo aparte de los temas de los que hablas?. Habla de lo que sabes anda
Si eres por lo que veo, alguien que debería de haber nacido en el siglo 9 antes de Cristo no es mi culpa, como muchos de los que estáis respondiendo. Michael es lo que era y su historia no la vas a cambiar porque tú lo digas.
 
Jajajaja faltan las lucecitas a tus post amarillistas! Síguele echando ganas, tal vez abras un foro de Paris Jackson aquí la verdad no, es de Michael, los posts de los hijos están de sobra.

Para que entiendas el foro: no se hablan de sus hijos ni de temas personales! Se discute de Michael como artista, duhhhh burro que no entiendes el manejo del foro por no leer las reglas, yo? No hago el ridículo, solo te ubico , no ando llorando por un like .

Listo ignorado, no voy a discutir con adolescentes, ni niñatos inmaduros que no entienden el manejo de un foro
Pero si has entrado en el foro hace una semana JAJAJJAJAJAJA que vas a hablar tú de saber del foro, deja ya de hacer el ridículo anda, que el único que lo haces eres tú
 

Annieok

HideOuter Novel
Rabino, un señor que era ultrareligioso (sino recuerdo mal era cura) y que muchas intervenciones las tergiversó en su propio interés conservador. Buen intento, pero insisto, lo ha dicho su hija y lo ha dejado claro
Las grabaciones están, de hecho se podían escuchar en youtube. Y visto así también podemos trasgiversar lo que dice Paris, haciendo un comentario de cuando era niña...qué querías que le hubiera dicho su padre siendo una niñita? Que era una perversidad? Va, que te coges todo por donde te interesa...
 
Te ocurre algo? Has visto todo lo que escribo aparte de los temas de los que hablas?. Habla de lo que sabes anda
Si eres por lo que veo, alguien que debería de haber nacido en el siglo 9 antes de Cristo no es mi culpa, como muchos de los que estáis respondiendo. Michael es lo que era y su historia no la vas a cambiar porque tú lo digas.
El que quiere cambiar la historia sos vos amigo mio, la queres modificar para saciar tus ganas de sentirte identificado con algo de lo que Michael nunca hablo, (de la forma que vos pretendes)
 
Sentido político? de qué hablas, estamos hablando de que apoyaba la orientación sexual de su hija y listo. Algunos comentarios aquí me empiezan a oler a homofobia.
Si queres entender de que hablo lee mejor mi comentario y lo vas a entender, no hay mucha vuelta para darle.
PD: Seria muy triste que me consideres homofobico por estar en contra del movimiento LGBTI, la orientacion sexual de una persona no se resume en un movimiento con intereses, y no todo el mundo tiene porque estar a favor del mismo... Tambien seria muy triste que intentes desviar el tema a lo personal cuando simplemente se esta pidiendo que dejen de politizar a Michael Jackson, que despues de todo, mas que fans, obsesivos parecen...
 
Sentido político? de qué hablas, estamos hablando de que apoyaba la orientación sexual de su hija y listo. Algunos comentarios aquí me empiezan a oler a homofobia.
De estar hablando que apoyaba la orientacion sexual de la hija yo no estaria diciendo lo que digo, lee mejor, te repito, y vas a entender el motivo por el cual se armo esta discusion, lo que no esta bien, y es lo que ESTOY DICIENDO, es que banderizen a una persona que nunca formo parte del movimiento politico, que lo intenten relacionar con movimientos, politicas, etc. Es gracioso porque usuarios como vos sacan tanto de contexto las cosas como hicieron los tabloides con MJ, y despues se la dan de justicieron, JAAAA!
 

spy

0
Rabino, un señor que era ultrareligioso (sino recuerdo mal era cura) y que muchas intervenciones las tergiversó en su propio interés conservador. Buen intento, pero insisto, lo ha dicho su hija y lo ha dejado claro
Exacto, eso ya se ha dicho mucho, pero como esas declaraciones apoyan su asquerosa postura conservadora y homofoba, pues eso no lo mencionan.
 
Rabino, un señor que era ultrareligioso (sino recuerdo mal era cura) y que muchas intervenciones las tergiversó en su propio interés conservador. Buen intento, pero insisto, lo ha dicho su hija y lo ha dejado claro
Jajaja el rabino habra targiversado, pero las cintas existen, y vos tambien taergiversas para donde te conviene, no es la primera vez que te veo haciendo eso, aun recuerdo cuando decias que MJ era feminista xD
 

spy

0
Si queres entender de que hablo lee mejor mi comentario y lo vas a entender, no hay mucha vuelta para darle.
PD: Seria muy triste que me consideres homofobico por estar en contra del movimiento LGBTI, la orientacion sexual de una persona no se resume en un movimiento con intereses, y no todo el mundo tiene porque estar a favor del mismo... Tambien seria muy triste que intentes desviar el tema a lo personal cuando simplemente se esta pidiendo que dejen de politizar a Michael Jackson, que despues de todo, mas que fans, obsesivos parecen...
Mira ridículo, porque eso eres, el movimiento LGBTI es necesario para exigir lo mínimo que es el respeto de nuestro derechos, no es un movimiento sólo para andar luciéndose, asó como el mes del orgullo, cosa que los heterosexuales no necesitas porque a ustedes ni se les niegan sus derechos por ser heterosexuales ni reciben ningún tipo de discriminación por su orientación sexual. Su homofobía es obvia, al querer negar derechos porque sus creencias religiosas les dicen que no es natural la homosexualidad, lo cual si así es, es cosa que le corresponde a Dios juzgar no a ustedes.
 

spy

0
Los que lo ven de forma política es porque así lo quieren ver para tenerlos en una posición ideológica y así la gente pueda negar sus derechos. Me da mucha pena que tenga que explicar esto y me da mucha pena que fans de Michael Jackson tengan tanto interés en contrariar una opinión sabida sobre Michael: APOYABA A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES

Esta no es una posición política sino humana. El ser antiracista también es político? El ecologismo también? Dejen de decir tonterias
Así son los conservadores rancios y ya ni se diga si además son católicos, son peores aún.
 
Mira ridículo, porque eso eres, el movimiento LGBTI es necesario para exigir lo mínimo que es el respeto de nuestro derechos, no es un movimiento sólo para andar luciéndose, asó como el mes del orgullo, cosa que los heterosexuales no necesitas porque a ustedes ni se les niegan sus derechos por ser heterosexuales ni reciben ningún tipo de discriminación por su orientación sexual. Su homofobía es obvia, al querer negar derechos porque sus creencias religiosas les dicen que no es natural la homosexualidad, lo cual si así es, es cosa que le corresponde a Dios juzgar no a ustedes.
Jaja, la fortaleza de tu agravio denota la debilidad de tu argumento. Primero que nada estaria bueno que dejes los estereotipos de lado porque al tildarme de homofobico por un comentario, al tildarme de religioso, y al llamarme heterosexual, no esta bien categorizar a la gente, crei que eso tu movimiento te lo habia enseñado :ROFLMAO:
Un movimiento que promueve votar ciertos partidos politicos, que busca que la gente se drogue, que bailen desnudos en lo que se supone que son marchas serias reclamando DERECHOS, y cosas que se merecen, no me parece ni serio ni necesario, y mucho viendo el efecto de agresividad y discriminacion que genera en la gente que lo sigue, eso como primer punto.
Segundo como te dije, deja los insultos de lado, la denuncia ya te la hice porque no solamente me insultaste a mi sino que a otro usuario y ya lo veo viendo como actitud tipica tuya en cada comentario que haces, igual no te culpa, debe ser psicologico, no es normal que una persona se enoje de esa manera con gente que no conoce tras una pantalla jaja.
Tercero y ultimo, la proxima trata de no tildar a la gente de nada, de no manipular o apoyar la informacion manipulada y de respetar a quien opina diferente, no hace falta recurrir a la agresividad e insultos, eso es para gente enferma, saludos!
 
Así son los conservadores rancios y ya ni se diga si además son católicos, son peores aún.
tampoco esta bueno que llamens conservador rancio a alguien que opina diferente, y mucho menos que tildes la palabra catolico como algo malo, que estoy seguro de que te ofenderia si dijese que ser gay esta mal amigo mio!
 

spy

0
Jaja, la fortaleza de tu agravio denota la debilidad de tu argumento. Primero que nada estaria bueno que dejes los estereotipos de lado porque al tildarme de homofobico por un comentario, al tildarme de religioso, y al llamarme heterosexual, no esta bien categorizar a la gente, crei que eso tu movimiento te lo habia enseñado :ROFLMAO:
Un movimiento que promueve votar ciertos partidos politicos, que busca que la gente se drogue, que bailen desnudos en lo que se supone que son marchas serias reclamando DERECHOS, y cosas que se merecen, no me parece ni serio ni necesario, y mucho viendo el efecto de agresividad y discriminacion que genera en la gente que lo sigue, eso como primer punto.
Segundo como te dije, deja los insultos de lado, la denuncia ya te la hice porque no solamente me insultaste a mi sino que a otro usuario y ya lo veo viendo como actitud tipica tuya en cada comentario que haces, igual no te culpa, debe ser psicologico, no es normal que una persona se enoje de esa manera con gente que no conoce tras una pantalla jaja.
Tercero y ultimo, la proxima trata de no tildar a la gente de nada, de no manipular o apoyar la informacion manipulada y de respetar a quien opina diferente, no hace falta recurrir a la agresividad e insultos, eso es para gente enferma, saludos!
Simplemente eres un ignorante, al decir que el movimiento apoya la drogadicción y consideras el desnudo como algo negativo, lo vuelvo a decir clásicas posturas de un conservador católico y rancio que para rápido es casi lo mismo. Y claro que considero ser católico como algo negativo, pues no hay religión tan delesnable y vomitiva como esa que ha tergiversado tanto el evangelio como esta.
 
Simplemente eres un ignorante, al decir que el movimiento apoya la drogadicción y consideras el desnudo como algo negativo, lo vuelvo a decir clásicas posturas de un conservador católico y rancio que para rápido es casi lo mismo. Y claro que considero ser católico como algo negativo, pues no hay religión tan delesnable y vomitiva como esa que ha tergiversado tanto el evangelio como esta.
La diferencia es que yo sin ser totalmente catolico, (simplemente de familia) en ningun momento recurro a la bajeza de insultarte, en cambio vos, persona que se supone que es parte de un colectivo que busca la igualdad y el integrar a todas las personas a la sociedad, me discriminas y maltratas por tener una religion que no es la tuya. Esos, son los valores que brinda el colectivo LGBTI, por cierto, gracias por darme letra con tu actitud, (a por las cosas que decis, lo unico que faltaria es que desprecies a MJ, y vamos, que ya no lo veo tan lejano).
 

spy

0
La diferencia es que yo sin ser totalmente catolico, (simplemente de familia) en ningun momento recurro a la bajeza de insultarte, en cambio vos, persona que se supone que es parte de un colectivo que busca la igualdad y el integrar a todas las personas a la sociedad, me discriminas y maltratas por tener una religion que no es la tuya. Esos, son los valores que brinda el colectivo LGBTI, por cierto, gracias por darme letra con tu actitud, (a por las cosas que decis, lo unico que faltaria es que desprecies a MJ, y vamos, que ya no lo veo tan lejano).
Yo no te estoy discriminando ni maltratando te estoy describiendo. Y nada tiene que ver mi postura personal con el colectivo así que no intentes extrapolar mi discurso al de millones afuera.
 
Yo no te estoy discriminando ni maltratando te estoy describiendo. Y nada tiene que ver mi postura personal con el colectivo así que no intentes extrapolar mi discurso al de millones afuera.
Tu descripción discrimina y maltrata, saludos.
PD: No hace falta que respondas, ya te estoy bloqueando jaja, aunque mejor seria que te baneen porque lo tenes merecido.
 
Arriba