• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias alex (y Shana of course); lástima de -mas que la imagen el sonido, se escucha muy mal, muy apagado y tienes que poner el oido pero bien para intentar captar lo que dice.

pd: lo mejor, cuando dice que nunca haría un tour en solitario, xp! Menos mal que no lo cumplió, yeaaah!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui este link con imágenes, grabaciones mas rarunas y por lo que señala al pie hay 6 siendo esta la última:


------------------------------

Y en esta primera entrega ya de entrada sale un vídeo superraro de él con Elizabeth Taylor saliendo de los AMA en el 93.:oops:

]
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A raticos y al menos hasta DD se ven algunas imagenes que otras. Algo es algo y el audio aunque mas que regulero, no está mal.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Docu en inglés, se ve de veras interesante:

EDIT: Lo encontré por partes en español, yes!

 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Acá hay un nuevo escaneo en alta calidad de una publicidad popular relacionada a MJ. Dicen que la voz del final la hizo él, no? Y el estilo de los personajes me recuerda mucho a Speed Demon, esta misma gente habrá trabajado en Moonwalker?
Will Vinton dirigió Speed Demon y California Raisins con la técnica claymation. La voz es de Michael, pero su voz cantada no podía ser usada por cuestiones legales. Fijate en Bad 25 cuando Michael explica cómo deben ser los personajes que acompañan a la Michael raisin.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Habiendo estado tanto tiempo perdida del universo Jacksoniano, no sé si por algún lado de este bendito foro está el making de la publicidad de Suzuki. Me arriesgo a ponerlo sabiendo que puede ser noticia muyyyyyy vieja... Sorry!
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
De Shana? No, la portada no dice mucho pero por curiosidad si alguien lo tiene...
No se gasten... la tipa se cree que tuvo algo con Michael, que fue la novia/amante y sólo esa foto de tapa es lo que tuvo de él. Se la creyó mal por haber estado en Ghosts... Es mala palabra en opinión de la mayoría de los fans, una aprovechada y colgada de Michael.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No se gasten... la tipa se cree que tuvo algo con Michael, que fue la novia/amante y sólo esa foto de tapa es lo que tuvo de él. Se la creyó mal por haber estado en Ghosts... Es mala palabra en opinión de la mayoría de los fans, una aprovechada y colgada de Michael.
No descarto lo que dices, pero al menos llegó más lejos de lo que muchas soñaron y tiene un montón de material, se agradece que lo comparta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Habiendo estado tanto tiempo perdida del universo Jacksoniano, no sé si por algún lado de este bendito foro está el making de la publicidad de Suzuki. Me arriesgo a ponerlo sabiendo que puede ser noticia muyyyyyy vieja... Sorry!

En mi caso hace tiempo que lo ví, pero ya casi ni me acordaba, estas cosas nunca están de mas. Grazzie por ponerlo again bambina, ejeje!*, nunca está de mas.

pd: Hay unos planos que no me gusta porque están demasiado cerca y hace unos movimientos muy funkies y no se ven bien por eso.

*por cierto un nickname muy cool/glam.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero aparte de que tuvieran algo o no, mi duda es por qué tiene material que nadie mas tiene, esa es mi duda.
Supongo que compraría porque es fan y supongo que también le darían alguna cosa porque cerca de él estuvo y él daba todo según dicen. Otra persona te lo podrá decir con más exactitud.
 
Arriba