• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Volviendo a Neverland: Todas las claves de las acusaciones hacia Michael Jackson

Escribo ahora mismo porque acabo de terminar de leer el libro. La palabra que primero me viene a la cabeza es la misma que usaron la mayoría de medios de comunicación al hacerse eco de LN: DEMOLEDOR. Enhorabuena a Pablo, la editorial Applehead Team y al resto de personas que desde la sombra habéis ayudado a hacer este libro posible. Habéis hecho HIStoria. Gracias.

Como punto a mejorar para las siguientes ediciones (porque seguro que las habrá y las merece), las erratas al escribir; que es normal en un libro realizado en tan poco tiempo y con tantísimas páginas y material, pero si se mejora eso, ya lo siguiente es bordar las páginas con oro 😂

Otra vez más, mil gracias.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Súper contento de anunciar que Paco Sáez, ilustrador que dibujó la portada de Volviendo a Neverland, acaba de ganar un Premio Goya en la ceremonia de ayer. Estaba nominado en la categoría "Mejor cortometraje de animación" por su película Madrid 2120, y se lo ha llevado!!
Es todo un honor!!!
Se puede decir que Volviendo a Neverland está lleno de celebridades: además de Toni Arias y Paco Sáez, también ha participado en él Marcos Cabotá, miembro de la Academia con dos nominaciones al Premio Goya.
 
Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.



Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.


Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.


Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

RESERVA YA "VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON".

Pídelo aquí:
https://appleheadteam.com/producto/...ves-de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson/

ÍNDICE

Prólogo: Toni Arias
Reflexión inicial.
1. Bienvenidos a Nunca Jamás.
2. Conociendo a los Chandler.
3. La acusación.
4. La resolución.
5. Evanstory
6. El factor Gutiérrez.
7. Living with Michael Jackson, la trampa.
8. Respuesta y repercusión.
9. El registro. Neverland al descubierto.
10. Conociendo a los Arvizo.
11. El juicio.
12. La condena de un hombre inocente.
13. Conociendo a los Robson.
14. La demanda desestimada.
15. Leaving Neverland.
16. Todas las claves del documental.
17. El factor Weinstein.
18. La condena de un hombre muerto.
Epílogo: Marcos Cabotá Samper

Muy buenas por fin acabo comprar el libro ahora mismo por la pagina, lo que me gustaria saber es que no lo pone cuanto tarda en llegar? yo soy de sevilla, gracias y deseando de tenerlo ya en mis manos!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo tengo al fin en mis manos.(y);)
Decir lo que comento en el face.

Ya tengo en mis manos el libro del amigo "Feiloncete", ejeje!
Es necesario que se distribuya este tipo de contenidos en los que se trata el asunto con la imparcialidad y la mayor amplitud mas abarcadora que merece todo asunto controvertido con análisis serio y con intención real de informar y contextualizar.
Buen trabajo man.
 
Última edición:

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Ya le tengo al fin en mis manos.(y);)
Decir lo que comento en el face.

Ya tengo en mis manos el libro del amigo "Feiloncete", ejeje!
Es necesario que se distribuya este tipo de contenidos en los que se trata el asunto con la imparcialidad y la mayor amplitud mas abarcadora que merece todo asunto controvertido con análisis serio y con intención real de informar y contextualizar.
Buen trabajo man.
Ya nos contarás que te pareció!!
A todo esto, @FeiLong , Taj es consciente de que tu libro existe??
 

VelvetRope

Tired of injustice and the schemes.
@FeiLong Tienes constancia sobre si hay alguna forma de comprar el libro en alguna tienda en Sevilla? Me muevo entre Algeciras y Sevilla constantemente así que intento evitar los pedidos online pero estoy deseando tenerlo en mis manos ya!
 
Yo lo tengo comprado desde la reserva en la web de la editorial, pero al ver hace meses que no estaba en la Casa del Libro de mi ciudad decidí jugar sucio y preguntar por él. Me dijeron que no lo tenían, que me lo encargaban, lo trajeron a la tienda y luego dije que ya lo había encontrado en otro sitio, y días después vi que lo habían puesto a la venta en esa tienda en vez de devolverlo. No es la forma más bonita pero oye, una forma es de que la gente lo vea en el punto de venta :3
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Yo lo tengo comprado desde la reserva en la web de la editorial, pero al ver hace meses que no estaba en la Casa del Libro de mi ciudad decidí jugar sucio y preguntar por él. Me dijeron que no lo tenían, que me lo encargaban, lo trajeron a la tienda y luego dije que ya lo había encontrado en otro sitio, y días después vi que lo habían puesto a la venta en esa tienda en vez de devolverlo. No es la forma más bonita pero oye, una forma es de que la gente lo vea en el punto de venta :3

Jugada maestra!! jaja Mil gracias 😊
 

VelvetRope

Tired of injustice and the schemes.
El libro me llego curiosamente el 25 de junio y ya se lo pude comentar a Fei ese mismo día por Instagram, pero he estado estos días sin poder entrar al foro así que aprovecho para dar el update de que llevo en estos días más de 300 páginas y me está gustando MUCHO.

Felicidades a Fei porque ha hecho ameno de leer e incluso disfrutable un tema que a cualquier fan de MJ nos duele tanto como son las falsas acusaciones, haciendo sentir que al menos con libros así se hace un poco más de justicia...

Ah, y chapó por Applehead Team también! :)
 
dejo esto aca, porque tiene que ver con el tema " supuestos abusos "...
por favor, pido a todos los fans, den " DESLIKE " al video...ya que me parece absurdo, que este tipo, que dice " no tener trabajo " en la descripcion, este haciendo este tipo de videos para recibir " dinero ".... otro mas que se agarra de la fama de MJ para sacar provecho ?

[Video ofensivo eliminado por los moderadores]

si el post no va " aqui ", por favor, movedlo a otro lado... pero seria interesante tener una seccion de este tipo... donde podamos apoyar a MJ, dando deslikes y dando pruebas a este tipo de videos " engañosos " .
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Markos666 , como acertadamente dice mj1984, poniéndolo aquí lo único que se consigue pese a lo que puedas creer, es lo contrario a tu intención, esto es: promocionarlo.
Considera, ten en cuenta esto que te decimos de aqui en adelante, haznos el favor (y a la memoria de Michael de hecho).

pd: y de nuevo esto es un mensaje para todos en general que se vieran "tentados" a ello.
 
Última edición:
me parece bien... solo me disgusto la accion de ese user, al hacer un video, culpando ya a MJ, sin tener pruebas y solo hablando por boca de terceros...me molesta mucho ese tipo de cosas, cuando ya dan por verdad, una mentira.
pero teneis razon, no darle interes....
 
Arriba