• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson Responde a los fans

El Estate ha hecho caso a nuestras súplicas y va a sacar una edición expandida de HIStory con demos y el Show de Praga en 1080p a finales de año...(?) No! Anuncian que van a abrir una cuenta oficial de TikTok :v

(LRPTM, no manejan ni medianamente las otras redes sociales y van a meterse a una nueva)
La cuenta oficial es irrelevante (aunque me da miedo lo que puedan llegar a publicar), lo importante es que su catálogo estará disponible para que los usuarios puedan usar sus canciones oficialmente.

La aplicación todavía está de moda pero es algo tarde, no? De todos modos no sé como se manejaron sus contemporáneos, quizás hasta nos sorprenden y lo están haciendo bien a comparación... ¿A quien le interesa tener ediciones especiales y videos remasterizados cuando puedes hacer el moonwalk en TikTok con Billie Jean© (authorized by The Michael Jackson Estate)?
 
¿A quien le interesa tener ediciones especiales y videos remasterizados cuando puedes hacer el moonwalk en TikTok con Billie Jean© (authorized by The Michael Jackson Estate)?

Esos son los fans que MJ merece!!????🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

"Moonwalkers" 😒😒🙄🙄😐😔
 

JayLennox

Panemyeísta
Esos son los fans que MJ merece!!????🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

"Moonwalkers" 😒😒🙄🙄😐😔
Y ellos super contentos creyéndose los mejores fans del mundo comprando Scream y reproduciendo Billie Jean, a veces me da miedo pensar que ellos son los que van a quedar en nuestro lugar dentro de algunos años...
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Acabo de verlo en Facebook y otra vez decepcionado, pero pues por lo menos las nuevas generaciones podrán "conocer" a Michael mediante una red social de las más populares hoy en dia.
Ahora que contenido subirán? No puedo esperar nada de ellos desde que subieron la foto de un imitador y muchas cosas más.
Que envidia de los fans de Prince y de los Beatles, ellos reciben buenas cosas y nosotros una cuenta de Michael en tiktok, INCREÍBLE!
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Creo que es una idea más o menos buena, si es que sólo suben el catálogo. Desde el año pasado no han parado de subir TikToks sobre él...

Muchos se sorprendieron de que esta canción era de MJ. Ni siquiera lo sabían.


Y otros más...


 
También es cierto que Beatles/Lennon/Prince sacaron muuuucho más material que Michael (y por ende, de peor calidad) aquí si el Estate saca un recopilatorio con un cúadruple LP de Michael ya estaría lanzando casi toda su discografía
 
También es cierto que Beatles/Lennon/Prince sacaron muuuucho más material que Michael (y por ende, de peor calidad) aquí si el Estate saca un recopilatorio con un cúadruple LP de Michael ya estaría lanzando casi toda su discografía
Jajaja no, se puede sacar mucho material de cada época, desde thriller, pero yo diría mas de bad en adelante, muchos descartes y demos,canciones que estaban dentro pero se sacaron por otras en fin.
 
Jajaja no, se puede sacar mucho material de cada época, desde thriller, pero yo diría mas de bad en adelante, muchos descartes y demos,canciones que estaban dentro pero se sacaron por otras en fin.
El problema es que estas ediciones son súper caras para que te cobren 200€ por cuatro vinilos de los cuales uno es material terminado y el resto descartes y piezas sueltas sin terminar... muy caro para escucharlo una sola vez y luego dejarlo en la estantería... miremos también la calidad y no el publicar por publicar.
 
El problema es que estas ediciones son súper caras para que te cobren 200€ por cuatro vinilos de los cuales uno es material terminado y el resto descartes y piezas sueltas sin terminar... muy caro para escucharlo una sola vez y luego dejarlo en la estantería... miremos también la calidad y no el publicar por publicar.
Por qué sin más para coleccionar, para algo tienes el streaming para saber si te gusta y no, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la calidad, Pero estoy seguro que hay muy buenos temas por allí.
 

JFDC

HideOuter Senior
También te digo que Prince solo vende a sus fans acérrimos y por eso sacan esas brutalidades, Michael vende a absolutamente todo el público. Con Prince o sacan esto o no vende, lo que para el Estate de Prince es el cliente principal de su material (los fans) para el Estate de Michael es un mercado marginal.

También te digo que el PEREZOTE que me da que en el año 2020 saquen una edición de un album con tropecientos cedés me parece la cosa más obsoleta y menos práctica del mundo, no creo que me gustara que hicieran lo mismo con Michael.


La calidad del CD es superior a la del Streaming, larga vida al cd. 💪

Incluso desde el punto de vista Neurológico, es más satisfactorio tener algo físico entre manos que solo un montón de archivos mp3 en la computadora.
 
Derivado de las muchas preguntas lanzadas al Estate han hecho publico sus respuestas através de la página


¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA MÁS PROYECTOS?

Dado lo mucho que se ha hecho en la primera década después del trágico y prematuro fallecimiento de Michael, no debería sorprender que haya una des-aceleración natural y una propagación de los principales lanzamientos a medida que Estate se enfoca de manera más selectiva en proyectos para mejorar el legado de Michael a largo plazo. Si bien apreciamos que los fanáticos quieran más lanzamientos, es importante tener en cuenta todo lo que se ha creado y lanzado en este tiempo relativamente corto. Esto incluye una serie de acuerdos de licencia, como las colaboraciones de edición limitada con compañías de ropa como Supreme y Off White, el lanzamiento de las máquinas tragamonedas de Michael Jackson, así como todos los lanzamientos a mayor escala que incluyen:

2009: El documental This Is It, que sigue siendo el documental / concierto musical más taquillero de la historia. También se lanzó un álbum recopilatorio con el mismo título que incluye las canciones que aparecen en la película y algunas pistas adicionales, incluida la pista inédita de Michael, "This Is It". El álbum ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el lanzamiento póstumo más grande de la historia.

2010: El juego de Ubisoft, Michael Jackson: The Experience. Si bien hubo muchas versiones exitosas del vídeo juego Ubisoft Just Dance, esta fue la primera (y única) vez que lanzaron un vídeo juego de baile dedicado por completo a un solo artista. Fue lanzado en todas las plataformas principales y se convirtió en uno de los vídeo juegos más vendidos en la plataforma Wii.

También hubo dos lanzamientos bajo el acuerdo de Estate con Sony Music: Michael, que fue el primer lanzamiento de pistas previamente inacabadas en las que trabajaron varios productores que habían trabajado con Michael. A pesar de la controversia sobre tres de las pistas de ese álbum, llegó al número 1 en todo el mundo y vendió más de cinco millones de copias. También se estrenó VISIONS, la colección completa de todos los cortometrajes de Michael.

2011: Ha habido dos espectáculos en vivo completamente únicos creados por el Estate en asociación con Cirque du Soleil. El primero de estos espectáculos, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, viajó a escenarios de todo el mundo durante casi 3 años. En el camino, recaudó aproximadamente $400 millones en taquilla, ¡lo que lo convierte en una de las giras más grandes de todos los tiempos! Y ganó el premio al contenido creativo de la revista Billboard.

También hubo otro lanzamiento bajo la asociación con Sony Music: un álbum, Immortal, con remezclas de las grabaciones de Michael creadas por Kevin Antunes, el director musical de ambos espectáculos del Cirque du Soleil, basado en las canciones utilizadas en el espectáculo IMMORTAL.

2012: Hubo un relanzamiento especial del álbum Bad para conmemorar el 25 aniversario del álbum Bad, que incluía versiones remasterizadas de las pistas del álbum original en un disco junto con un segundo disco que incluía rarezas, así como 6 demos inéditas de Michael de las sesiones de grabación del álbum Bad. Vale la pena señalar que ninguna de estas demostraciones se habría lanzado como grabaciones "nuevas", sin embargo, funcionaron en el contexto de material "extra" para este lanzamiento de aniversario. También se incluyó en la caja más grande un CD Live at Wembley, el primer CD en vivo de Michael Jackson de cualquiera de las giras en solitario de Michael que se lanzará.

Además, como parte de la celebración del 25 aniversario de Bad, se lanzó en DVD el concierto de Wembley de Bad Tour. La actuación de Michael en este concierto es sin duda la mejor actuación en directo de cualquier artista. Como se explicó en ese momento, si hubiéramos podido ubicar las películas / cintas originales para esta actuación, las habríamos utilizado para crear un concierto completamente editado. Desafortunadamente, ese no fue el caso y publicamos lo único que encontramos: la copia de visualización del concierto de Michael. Seguimos buscando los elementos originales con la esperanza de que algún día podamos compartir este concierto en el mejor formato posible. Al igual que los fans, estaríamos encantados si esto sucediera.

Hubo el primero de dos documentales de larga duración producidos por El Estate con el director Spike Lee a la cabeza, BAD25, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y se transmitió por ABC en los Estados Unidos y por televisión en el resto del mundo. . El "corte del director" más largo del documental también se lanzó en DVD / Blu-Ray.

También hubo un acuerdo con Pepsi para promover el 25 aniversario de Bad and the Bad World Tour, del cual Pepsi fue patrocinador. Como parte del acuerdo con Pepsi, se lanzaron latas especiales de edición limitada en todo el mundo.

2013: El segundo espectáculo en vivo creado por Estate y Cirque du Soleil, Michael Jackson ONE, que es un espectáculo más íntimo que el espectáculo itinerante, se estrenó en su hogar permanente en Mandalay Bay Resort & Hotel en Las Vegas. Si bien somos conscientes de que no es posible que todo el mundo viaje a Las Vegas para ver este espectáculo, nos enorgullece decir que sigue siendo uno de los espectáculos de Las Vegas más exitosos. De hecho, es uno de los mejores espectáculos del mundo y es un merecido tributo a Michael Jackson. Si bien se vio obligado a cerrar junto con todos los demás eventos en vivo a principios de 2020 como resultado de la pandemia de COVID 19, volverá a abrir cuando sea seguro y continuará entreteniendo al público en los próximos años.

2014: El segundo álbum con grabaciones inéditas, Xscape, fue producido por L.A. Reid, quien trajo a productores actuales, incluido Timbaland, y el álbum también incluyó el primer dúo de Michael lanzado póstumamente. Justin Timberlake se unió a Michael en una versión de "Love Never Felt So Good". Este álbum llegó al # 1 en todo el mundo y otra canción de este álbum, "Slave To The Rhythm", apareció en la presentación del holograma en los Billboard Music Awards, que le dieron al programa su mayor audiencia en décadas.

2016: Basado en el éxito de BAD25, Estate y Spike Lee se asociaron en un segundo documental, Journey From Motown to OFF THE WALL, de Michael Jackson, que analiza la trayectoria profesional de Michael y culmina con una mirada en profundidad a Off The Wall. . Este documental aclamado por la crítica se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue transmitido por Showtime en los Estados Unidos y por otras emisoras de todo el mundo. También fue lanzado en Blu-Ray / DVD.

2017: Para celebrar la conexión entre Michael Jackson y Halloween, se estrenó el especial de televisión animado original, Halloween de Michael Jackson, que tuvo las mejores calificaciones de la noche fuera del juego de la Serie Mundial. También hubo eventos especiales en media docena de ciudades selectas de todo el mundo que incluyeron la proyección de la versión completa de Ghosts, el cortometraje épico de Michael con Stan Winston y una proyección especial de Thriller 3D, que en realidad tuvo su estreno en un regreso. viaje al Festival de Cine de Venecia ... Y hubo un lanzamiento de un álbum / lista de reproducción con temática de Halloween, Scream.

También hubo otro acuerdo con Pepsi para incluir a Michael en su campaña global, que nuevamente incluyó el lanzamiento de latas de Pepsi especiales de edición limitada con imágenes de Michael Jackson.

2018: una muestra de una grabación inédita de Michael Jackson, "It Don't Matter To Me", obtuvo la licencia de una nueva grabación de Drake con un título similar, "Don't Matter To Me" para promover nuestra intención de presentar a Michael a las nuevas generaciones. de fans a través de colaboraciones con artistas actuales. Este dúo se convertiría en el número 44 de Michael en el top ten de las listas Billboard.

En lo que habría sido el 60 cumpleaños de Michael, organizamos la Celebración del Diamante en Las Vegas. Además de todas las festividades normales de cumpleaños organizadas por Estate en Michael Jackson ONE en Las Vegas cada año, hubo una fiesta especial adicional a la que asistieron invitados y fanáticos con un DJ set de Mark Ronson y una actuación de Usher.

Thriller 3D se estrenó en IMAX en un compromiso limitado de 1 semana en los cines de todo el mundo con el lanzamiento de Universal/Amblin, "La casa con un reloj en sus paredes", con excelentes críticas. Esperamos encontrar oportunidades para mostrar Thriller 3D nuevamente en el futuro.

2019/2020: The Estate tenía varios planes, incluidos los del décimo aniversario del lanzamiento de This Is It, que se vieron afectados por el lanzamiento de Leaving Neverland. Independientemente del hecho de que no es veraz y será expuesto por sus mentiras, en el corto plazo, su lanzamiento hizo que otras compañías de medios se mostraran reacias, al menos temporalmente, a licenciar cualquier nueva programación de Michael Jackson. Esto ya ha comenzado a pasar. Y, por supuesto, en 2020 todos estamos lidiando con la pandemia de COVID-19 que ha provocado un retraso en la apertura de MJ the Musical en Broadway, además de impactar otros planes que teníamos para este año.

Todo esto es una forma de recordarles a todos cuánto ha hecho realmente la finca en los últimos once años, y también de recordarles a todos que, como resultado de fuerzas y eventos fuera de nuestro control, tuvimos que poner una pausa en las grandes actividades para los últimos dieciocho meses. Hay una teoría, una a la que Michael se suscribió, de que no se debe hacer demasiado, darle al mundo un descanso y luego sorprenderlo con proyectos especiales. Esa sigue siendo la intención de Estate. Michael continúa siendo el artista de catálogo de transmisión número uno en el mundo y se dispara a nuevas alturas cuando se abre el espectáculo de Broadway y podemos completar y lanzar los otros proyectos en proceso.


¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA TODAS LAS CANCIONES QUE HAN ESCUCHADO LOS FANS?

Como se ha dicho anteriormente, El Estate no entregará todo lo que hay en las bóvedas basándose en gran parte en las decisiones que tomó el propio Michael durante su vida.

Si lanzáramos demos por sí mismos, no mostrarían a Michael de la mejor manera, y no tendrían éxito comercial porque, por definición, están inacabados. Si bien los fanáticos pueden apreciar la publicación del trabajo inacabado, no sería la manera de presentar a Michael a los nuevos fanáticos que deberían escuchar a Michael en su mejor momento. Ciertamente, así es como Michael decidió qué lanzar y creemos que es lo que él querría que hiciéramos. E incluso entre los fanáticos, vemos desacuerdo sobre si el material inédito debe terminarse para que sea comercialmente viable o no.

Michael tenía varias filosofías que usamos como guías. Uno de ellos es: "La calidad entra antes que el nombre". El hecho de que algo exista no significa que deba hacerse público, y compartir con los fans es lo mismo que hacerlo público.

El hecho de que un fan haya filtrado algo no significa que sea algo que deba tener un lanzamiento oficial. El hecho de que se haya filtrado significa que Michael no tenía la intención de que lo compartiera quien pudiera haberlo confiado en primer lugar.

¿POR QUÉ NO HAY UN CANAL PERMANENTE DE MICHAEL JACKSON EN SIRIUS XM?

Muchas de las decisiones tomadas por el Estado tienen sus raíces en las filosofías de Michael. Él ha dicho que, "Si el cometa Haley pasara una vez al mes, nadie lo miraría". El Estate no quiere que Michael esté permanentemente en la radio de un automóvil o en una aplicación donde la gente salta de Elvis a Bruce Springsteen. Michael es especial. El Estado ha otorgado licencias a SiriusXM tres veces en los últimos 11 años y, cuando sea apropiado, consideraría hacerlo nuevamente. Más recientemente, se lanzó un canal temporal el 15 de julio de 2020 como una forma de ofrecer algo especial durante estos tiempos difíciles y se tuvo mucho cuidado en la programación del canal para incluir no solo los grandes éxitos de Michael, sino otras canciones que serían apreciadas por sus fanáticos. así como canciones de personas que podrían haber influido en Michael, y personas a las que Michael podría haber influido. Trabajando con SiriusXM, también se crearon listas de reproducción especiales para el canal por personas que conocían a Michael, así como por artistas que fueron influenciados por él (y que también son grandes fans). Y en lugar de un artista de doblaje típico, la voz del canal es también alguien que conoció a Michael durante muchos años, Steven Ivory, quien compartió una lista de reproducción muy especial en el canal que habla de los tiempos actuales en el mundo. Si bien es posible que no haya estado disponible para todos en todo el mundo, se espera que quienes pudieron escucharlo lo hayan disfrutado.

¿POR QUÉ NO HAY UNA PUBLICACIÓN DE HISTORY 25? ¿O UNA PELÍCULA DE CONCIERTO DE HISTORY?

En nuestra opinión, este álbum es el más subestimado de Michael y uno de los mejores. Aunque nunca se anunciaron, Estate tenía planes de celebrar el 25 aniversario del álbum HIStory este año, pero debido a COVID-19, esos planes tuvieron que modificarse. Por lo tanto, aunque todavía tenemos planes de celebrar HIStory con elementos audiovisuales y de audio apropiados, no creemos en hacer anuncios hasta que estemos en condiciones de compartir todos los detalles relevantes. Esperamos que el mundo se abra de nuevo pronto y permita que nuestros creadores terminen su trabajo.

continua...


When I was a child my mother said! NEVER TRUST STRANGERS!

I THINK THE PEOPLE OF MJ STATE are the strangers that my mother spoke so much!

Branca: "We will not launch anything because of the pandemic"

The Muggles believed it and look at that! The "sub-artist" (But one of the greatest I've seen) launched a Box-set! 8 "CD´S" IN THE FACE! And I deny there begging Show! FUCK ! WAKE UP!


I think every campaign is valid! but begging only one thing is for AMATEURS! thing we are not! and we shouldn't even accept this lack of respect that the estate does with us !


 
When I was a child my mother said! NEVER TRUST STRANGERS!

I THINK THE PEOPLE OF MJ STATE are the strangers that my mother spoke so much!

Branca: "We will not launch anything because of the pandemic"

The Muggles believed it and look at that! The "sub-artist" (But one of the greatest I've seen) launched a Box-set! 8 "CD´S" IN THE FACE! And I deny there begging Show! FUCK ! WAKE UP!


I think every campaign is valid! but begging only one thing is for AMATEURS! thing we are not! and we shouldn't even accept this lack of respect that the estate does with us !



I agree with you, I always reaffirm in the topics that something needs to be done, the excuse for not launching HIStory 25 was because of the pandemic. Several artists took advantage of this time for releases, and the estate ??? Metallica launched a concert, Rolling Stones launched a concert. Other artists released a box.
 
Arriba