• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson Responde a los fans

La calidad del CD es superior a la del Streaming, larga vida al cd. 💪

Incluso desde el punto de vista Neurológico, es más satisfactorio tener algo físico entre manos que solo un montón de archivos mp3 en la computadora.
Toda la razón
 
También te digo que Prince solo vende a sus fans acérrimos y por eso sacan esas brutalidades, Michael vende a absolutamente todo el público. Con Prince o sacan esto o no vende, lo que para el Estate de Prince es el cliente principal de su material (los fans) para el Estate de Michael es un mercado marginal.

También te digo que el PEREZOTE que me da que en el año 2020 saquen una edición de un album con tropecientos cedés me parece la cosa más obsoleta y menos práctica del mundo, no creo que me gustara que hicieran lo mismo con Michael.

Eso no es del todo exacto, ya que la edición Super Deluxe no es el único formato que ponen a la venta. También sacan la edición sencilla del doble álbum original remasterizada, y una versión del doble álbum original + sinlges 12" y versiones extendidas, que tienen un precio inifinitamente más asequible. Además de las versiones en streaming y en HD para descargar, para los de la pereza.

Esto algo que se está haciendo con otros muchos artistas, desde Beatles a Paul McCartney o David Bowie: se publican diferentes ediciones destinadas a diferentes públicos. Las ediciones super deluxe son limitadas precisamente porque saben que no todo el mundo va a comprarlas, pero las hacen porque tienen la certeza de que existe esa demanda y se van a vender. Y vaya que si existe. Luego al poco tiempo, una vez agotadas, en el mercado de segunda mano suben de precio como la espuma.

En cualquier caso, tienes razón en cuanto a lo del mercado principal y, por lo que se ve, exclusivo de MJ: el masivo. Muy relacionado para mi con el mismo argumento del nivel de ventas de Michael Jackson como arma arrojadiza frente al resto de artistas, como si fuera el aspecto más valorable de su música, de su figura y de toda su trayectoria. Lamentablemente, es lo que parece estar presente mayoritariamente en el mundo fan de MJ. En consecuencia, ahi tenemos unas bonitas sudaderas, y braguitas estampadas también si quereis, en lugar de ediciones trabajadas y extensas.

El comentario sobre el tik tok que he leído antes, en fin..... qué lamentable....
 
Última edición:
En cuanto a ventas un disco como Xscape o Michael por nombrar a lanzamientos oficiales por parte del Estate..
Que tipo de publico lo habra comprado más los fans o el publico en general?

Al igual la pregunta por reediciones repetidas de sus discos como Bad 25 o el ultimo de Off The Wall?

Tiendo a pensar que la mayoria somos los fans los q compramos o adquirimos esos lanzamientos y no ese publico comercial q es el q le interesa segun ese Estate
 

JFDC

HideOuter Senior
Sí pero la versión más lujosa y cara de Bad 25 tenía mucho más que cualquier lanzamiento de cualquier otro artista
1c780444d39af84539c082c207f6320a-20121128464204.jpeg
 

JFDC

HideOuter Senior
En cuanto a ventas un disco como Xscape o Michael por nombrar a lanzamientos oficiales por parte del Estate..
Que tipo de publico lo habra comprado más los fans o el publico en general?

Al igual la pregunta por reediciones repetidas de sus discos como Bad 25 o el ultimo de Off The Wall?

Tiendo a pensar que la mayoria somos los fans los q compramos o adquirimos esos lanzamientos y no ese publico comercial q es el q le interesa segun ese Estate

Discos "nuevos" como Xscape lo compran más los fans. Y las reediciones y los recopilartorios, el público en general.
 

JayLennox

Panemyeísta
Sí pero la versión más lujosa y cara de Bad 25 tenía mucho más que cualquier lanzamiento de cualquier otro artista
1c780444d39af84539c082c207f6320a-20121128464204.jpeg
¿Hablas en serio?
Lo único "exclusivo" del maletín que sacaron por Bad25 fue la camiseta y las reproducciones de merchandising del BWT; la camiseta me la mando a hacer y si quiero merchandising auténtico lo compro en ebay en lugar de unas réplicas.
Mira que pagar lo que costaba esa edición por un maletín de cuero sintético más unas cuantas réplicas de souvenirs... Ah... Y unos auriculares de botón! Jaja.
 
Última edición:

JFDC

HideOuter Senior
¿Hablas en serio?
Lo único "exclusivo" del maletín que sacaron por Bad25 fue la camiseta y las reproducciones de merchandising del BWT; la camiseta me la mando a hacer y si quiero merchandising auténtico lo compro en ebay en lugar de unas réplicas.
Mira que pagar lo que costaba esa edición por un maletín de cuero sintético más unas cuantas réplicas de souvenirs... Ah... Y unos auriculares de botón! Jaja.


Cuántos artistas venden un maletín con todo eso incluído?
 

JayLennox

Panemyeísta
Cuántos artistas venden un maletín con todo eso incluído?
Ninguno o muy pocos, porque incluir eso en una edición coleccionista como el atractivo principal es una tomadura de pelo.
En una edición así de cara coloca material exclusivo que valga la pena, no una p*ta camiseta que para eso me la hago yo.
Al rato me compro Scream y digo que ningún artista saca un disco que brilla en la oscuridad y con realidad aumentada; esas chorradas quien las necesita?
Quien quiere material nuevo cuando tienes replicas de souvenirs y una camiseta.
 
Última edición:

JFDC

HideOuter Senior
Ninguno o muy pocos, porque incluir eso en una edición coleccionista como el atractivo principal es una tomadura de pelo.
En una edición así de cara coloca material exclusivo que valga la pena, no una p*ta camiseta que para eso me la hago yo.
Al rato me compro Scream y digo que ningún artista saca un disco que brilla en la oscuridad y con realidad aumentada; esas chorradas quien las necesita?
Quien quiere material nuevo cuando tienes replicas de souvenirs y una camiseta.


Hay fans muy contentos con estas "chorradas". A las pruebas me remito.

 

JayLennox

Panemyeísta
Hay fans muy contentos con estas "chorradas". A las pruebas me remito.

a los moonwalkers les encanta, claro; ellos qué van a entender de ser fan de MJ, si con esfuerzo escuchan su discografía de Off the Wall en adelante.
También ha de gustarles Michael y Scream.
Jo... lo que uno tiene que leer; defender estas basuras no es estar de parte de Michael (si es que así piensas estos moonwalkers), sino de parte del Estate y sus ganas de dinero fácil. Nunca lo van a entender, mientras tanto sigan reproduciendo Billie Jean que hay que encasillar la música de Michael y reafirmarle al Estate que no queremos otra cosa.
 

JFDC

HideOuter Senior
a los moonwalkers les encanta, claro; ellos qué van a entender de ser fan de MJ, si con esfuerzo escuchan su discografía de Off the Wall en adelante.
También ha de gustarles Michael y Scream.
Jo... lo que uno tiene que leer; defender estas basuras no es estar de parte de Michael (si es que así piensas estos moonwalkers), sino de parte del Estate y sus ganas de dinero fácil. Nunca lo van a entender, mientras tanto sigan reproduciendo Billie Jean que hay que encasillar la música de Michael y reafirmarle al Estate que no queremos otra cosa.


No te gustará Billie Jean?
 

JayLennox

Panemyeísta
Pues hasta ahora es el mejor lanzamiento post morten. Me pregunto qué tan buenos serán los auriculares incluidos.
Hemos idealizado Bad25 porque ha sido lo único no insultante que ha sacado el Estate junto con Immortal, cuando en realidad es un producto mediocre/regular que bajo un punto de vista más crítico sería visto como una basura:
Reeditaron el album usando el master del 91-2001 y no el original del 87 como tenía que ser. Más del 50% del segundo disco era material ya disponible + remixes horribles. El concierto que editaron tiene la peor calidad de imagen para un producto comercial de la historia musical, se veia fatal, ni siquiera HL ha logrado que se vea mejor.

Bad 25 fue un mal producto, nos gustó por las pocas inéditas, pero de manera general fue un mal producto. Es el "menos malo" de todos los lanzamientos póstumos solamente.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hemos idealizado Bad25 porque ha sido lo único no insultante que ha sacado el Estate junto con Immortal, cuando en realidad es un producto mediocre/regular que bajo un punto de vista más crítico sería visto como una basura:
Reeditaron el album usando el master del 91-2001 y no el original del 87 como tenía que ser. Más del 50% del segundo disco era material ya disponible + remixes horribles. El concierto que editaron tiene la peor calidad de imagen para un producto comercial de la historia musical, se veia fatal, ni siquiera HL ha logrado que se vea mejor.

Bad 25 fue un mal producto, nos gustó por las pocas inéditas, pero de manera general fue un mal producto. Es el "menos malo" de todos los lanzamientos póstumos solamente.

No olvides a Pitbull. :(
 
Arriba