• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios en las giras de MJ.

Siempre me pregunte el porque de los cambios en la chaqueta de Thriller, por otro lado en el HTW Bremen uso la chaqueta roja en Blood On The Dancd Floor algo sumanente extraño e inusual.

https://images.app.goo.gl/2vVtB7fdWrqMZ5LT7

O que al principio del DWT Jam tenia chaqueta plateada con cinturón plateado y en algunos shows por alguna razón cambiaba a cinturón dorado


https://images.app.goo.gl/tUHTGEJdu3ckrRxAA





https://images.app.goo.gl/me9GvzuDgFsD3wCc8
Tambien hizo Jam en algunos conciertos con chaqueta negra y en otros plateada.

YoAOs6V.jpg


XCSWRZ3.jpg
 
Aportando a tu post:

Durante la primera etapa de la gira Bad, Michael tenia este peinado:
hqdefault.jpg

El cual parecia un estilo Victory pero mas crecido, con el tipico rulo tan caracteristico de MJ.
Para la segunda etapa apareceria con este peinado, con el pelo claramente mucho mas largo y enrulado:
f3132b6141d42b87d068508baf793c48.jpg




Dangerous Tour

El mismo lo arrancaria con un estilo similar al del BWT durante los primeros conciertos, aunque volviendo al estilo rizado de 1987, esta vez mas largo:
michael-jackson-dangerous-tour-at-olympic-stadium-munich-germany-jun-1992-shutterstock-editorial-202016c.jpg

Mientras que para el 93 optaria por mucho mas maquillaje al igual que menor volumen en el pelo, pero esta vez mas largo:
LCBKLACT4JBPVC2PVHTKC6ZK4I.jpg
 
En el 97 se ve mas natural, de hecho en Black Or White se ve demasiado bien no usa tanto maquillaje y es IDENTICO al Michael que sale en aquel video de 1991.

https://images.app.goo.gl/AHBfKKFvd7ZHECtb9

Lo siento no pude encontrar muchas fotos

Pero por ejemplo acá se puede notar

Casualmente hace unos dias con mi familia nos pusimos a ver Billie Jean en Munich 97, soy el unico que admira a MJ de la familia, nadie lo odia, pero en fin, normal, la cuestion es que lo que comentaban todos fue "Que bien que se veia ahi", y coincido, muy bien se veia Michael en el 97, por ejemplo:
EGZBEoMXUAA0RRr.jpg


Dato curioso:

Para MJJ and Friends, Michael ya no tenia las lineas del pelo que siempre tuvo, de aca hasta 2009, (creo que volvio a tenerlas, quiza se la tatuo) se vio de esta forma, foto:
june-27-1999-concert-mj-friends.jpg
 
Casualmente hace unos dias con mi familia nos pusimos a ver Billie Jean en Munich 97, soy el unico que admira a MJ de la familia, nadie lo odia, pero en fin, normal, la cuestion es que lo que comentaban todos fue "Que bien que se veia ahi", y coincido, muy bien se veia Michael en el 97, por ejemplo:
EGZBEoMXUAA0RRr.jpg


Dato curioso:

Para MJJ and Friends, Michael ya no tenia las lineas del pelo que siempre tuvo, de aca hasta 2009, (creo que volvio a tenerlas, quiza se la tatuo) se vio de esta forma, foto:
june-27-1999-concert-mj-friends.jpg

Para 1999 asumó que ya se habia operado de nuevo, no hay mucha diferencia entre su look 99-09, claro que en el 99 apesar de estar mas delgado estaba en muy buena forma, esa es la impresión que me da a lo mejor porque el tipo de baile no es tan estoico como el de History.

Y si en casi todo el 97 Michael lucia saludable, lo curioso es que después de terminar el tour se le ve delgado, no es hasta mediados del 2000 que se le ve un poco mas rellenito y realmente duró muy poco asi gracias a lo que ya sabemos.
 
En el 7 de Septiembre tenía la remera mas abierta y un pelo más largo.
El 10 de Septiembre tenía la remera en V y pelo más corto.
45eca48a60dc8705b0f77dfeda4e415b.jpg

COj3_VNWEAEB-cW.jpg
De verdad son del 7? Oye para estar medio dormido se ve bien xD.

Realmente en el show del 7 de septiembre estaba mejor, tenia mejor voz y mas energia por obvias razones, pero por culpa de los calmantes Mike estaba mas aquí que allá xDD.

Vean BJ o BOW, incluso Beat It para que vean lo ido que estaba, bueno en Beat It se supone que el sabia que después del solo tenia que cantar en directo y empieza haciendolo, pero nuestro buen Brad Buxer otra vez volvió a meter la pata 🤣

3:46

Veamos si pueden reconocer la falla xd
 
Arriba