• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Covers de Michael Jackson

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Traslado la pregunta que hice en el otro post:
Hablando de covers os gustan más los originales o los cantados por él? Bueno daría para otro tema.
O si os gustan más las versiones de otros artistas de las mismas canciones.
A mi Come Together me gusta la versión de Michael, pero mi favorita es la de Diana Ross y la de Los Beatles, aunque sea la original, no me gusta:

Smile me gusta más la versión de Nat King Cole:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cómo es que esta canción salió en 2002?
Fall Again fue un tema que Walter Afanasieff y Robin Thicke escribieron Michael. Iba a ser uno de los temas de "Invincible" pero seguramente fue sustituido por "Whatever Happens". Como MJ no la uso, $ony le cedió la canción a Glenn Lewis y apareció en su voz en la BSO de "Maid In Manhattan". Años después se publicó la maqueta original en el Ultimate Collection.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Fall Again fue un tema que Walter Afanasieff y Robin Thicke escribieron Michael. Iba a ser uno de los temas de "Invincible" pero seguramente fue sustituido por "Whatever Happens". Como MJ no la uso, $ony le cedió la canción a Glenn Lewis y apareció en su voz en la BSO de "Maid In Manhattan". Años después se publicó la maqueta original en el Ultimate Collection.
Gracias por resolver la duda.

Espero que al menos Michael se llevara su parte de dinero.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!

La de YMO es magia pura, sin duda y la versión de Michael debe ser de las pocas canciones que merecen la pena de ese álbum con esa portada tan horrible.
¿Qué versión os gusta más?

Una duda: la letra que se añadió después fue solo escrita por Michael? Hubiera sido un bombazo en su día, sin desmerecer las otras versiones.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
1973 escrita y producida por Willie Hutch - Can't Get Ready For Losing You:

1974 The Miracles:

The Jackson 5:

Alguien sabrá si se grabó antes la de The Miracles o la de J5? Y si alguien le interesa el tema, por lo que se ve no, jajaja, pues cuál os gusta más o poner alguna versión.
A mi me parecen una joyita tanto el cantado por Michael como el The Miracles
 
Arriba