• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios en las giras de MJ.

El "osito" color berenjena de WDAN en el primer tramo de la Bad Tour y el otro blanco. Siempre morí por ellos, especialmente por el primero. Parecía un osito de peluche... :love: :love: :love: :love:
siWnQy9.jpg
2yVtyKT.jpg
A mi nunca me han gustado esos buzos de ninguna de las giras, así como tampoco el peto dorado. En especial me disgusta este:

9rpKk8C.jpg


En cambio, amo la camisa y pantalones del Bad tour, la chaqueta plateada de Jam y estas otras:

9TQboQi.jpg


O0wFYry.jpg


88Allbm.jpg


¿Cual es vuestra ropa favorita de los conciertos de MJ?.
 
Última edición:
A mi nunca me han gustado esos buzos de ninguna de las giras, así como tampoco el peto dorado. En especial me disgusta este:

9rpKk8C.jpg


En cambio, amo la camisa y pantalones del Bad tour, la chaqueta plateada de Jam y estas otras:

9TQboQi.jpg


O0wFYry.jpg


88Allbm.jpg


¿Cual es vuestra ropa favorita de los conciertos de MJ?.
La mejor quizas esta:
screen-shot-2012-09-26-at-4-21-58-pm.png

Mientras que la peor lejos esta:
maxresdefault.jpg


parece que estuviese en pijama
 

JayLennox

Panemyeísta
Que no entiendes?, que es una canción que esperaban escuchar los fans antiguos en sus giras?

Además que debajo de esa ropa ya tenía el pantalon y camisa de Beat it, para así no demorarse en el acto de magia!
Eso, eso. La ropa ancha era para poder realizar el truco con facilidad y porque traia debajo parte del atuendo de Beat It.
El pijama de WD&N se retiraba por piezas además. En el BWT Yokohama se ve cómo se lo colocaron mal y una manga estaba separándose del resto.
 
Que no entiendes?, que es una canción que esperaban escuchar los fans antiguos en sus giras?

Además que debajo de esa ropa ya tenía el pantalon y camisa de Beat it, para así no demorarse en el acto de magia!
Claro pero Off The Wall y Rock With You la cantaba de manera tradicional, no sé porque eligió esa canción para hacerla de esa manera. Empezó en el Victory Tour o fue una tradición?
 
Que no entiendes?, que es una canción que esperaban escuchar los fans antiguos en sus giras?

Además que debajo de esa ropa ya tenía el pantalon y camisa de Beat it, para así no demorarse en el acto de magia!
Que yo sepa en ese intervalo solo se quitaba la chaqueta dorada y los pantalones bombachos para después ponerse la chaqueta de Beat It, digo no me lo imaginó llevando dos chaquetas juntas debe dar mucho calor y encima que la ropa debe pesar mas.
 
Claro pero Off The Wall y Rock With You la cantaba de manera tradicional, no sé porque eligió esa canción para hacerla de esa manera. Empezó en el Victory Tour o fue una tradición?
Desde el VT, y ya la interpretaba desde el Triump no recuerdo si desde el destiny.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Workin' Day and Night desde el Triumph.
Por cierto, me encanta este buzo

¿Cual es vuestra ropa favorita de los conciertos de MJ?.
Elegante sin marcar tanto como en el History 😆
Esta cazadora la lleva con diferentes bandas.
La camisa de debajo también me gusta, simplemente bello.

Las imágenes así quedan, no las doy puesto de la otra manera con los nuevos cambio del foro.
 
Workin' Day and Night desde el Triumph.
Por cierto, me encanta este buzo


Elegante sin marcar tanto como en el History 😆
Esta cazadora la lleva con diferentes bandas.
La camisa de debajo también me gusta, simplemente bello.

Las imágenes así quedan, no las doy puesto de la otra manera con los nuevos cambio del foro.
A que cambios te refieres?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
De verdad son del 7? Oye para estar medio dormido se ve bien xD.

Realmente en el show del 7 de septiembre estaba mejor, tenia mejor voz y mas energia por obvias razones, pero por culpa de los calmantes Mike estaba mas aquí que allá xDD.
Cómo sabes que ahí tomó calmantes? No dicen que estaba medio dormido y lo tuvieron que reanimar? Otros dicen que había bebido 🤷‍♀️
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sí, pero como algunos dicen que había bebido, tengo la duda de si había tomado las dos cosas o solo una de ellas. Lo más increíble de la historia de Frank Cascio es que lo reanimaron con vitamina C y gatorade 🤣
 
Última edición:
Arriba