• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Es verdad que MJ quería ir al espacio/Luna?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, algo me suena que al menos lo mencionara-se le pasase por la cabeza, incluso para dar un concert.:rolleyes::unsure:
 
Sí, algo me suena que al menos lo mencionara-se le pasase por la cabeza, incluso para dar un concert.:rolleyes::unsure:
Algo así como que se lo pidió a la nasa pero se lo negaron, ahora no se si sea cierto por que ya saben como es la prensa amarillistas, pero realmente si quería ir Pudo haber pagado, La nasa a llevado turistas al espacio.
 
Algo así como que se lo pidió a la nasa pero se lo negaron, ahora no se si sea cierto por que ya saben como es la prensa amarillistas, pero realmente si quería ir Pudo haber pagado, La nasa a llevado turistas al espacio.
A mi me suena que cuando salio aquello de que podrian llevar turistas al espacio, el dijo que le gustaria ir, para hacer alli el moonwalk. Pero que fue solo un comentario y no que llegara a pedirselo a la nasa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algo así como que se lo pidió a la nasa pero se lo negaron, ahora no se si sea cierto por que ya saben como es la prensa amarillistas, pero realmente si quería ir Pudo haber pagado, La nasa a llevado turistas al espacio.
Sí, pero en aquella época ese negocio apenas estaba desarrollado, si es que existía ya que me da que no, porque ha venido de la mano de empresas privadas y aun así como mucho te sacan a dar unas vueltas a La Tierra cual chucho cósmico, XD!
 
En los 80's la nasa promocionaba el transbordador como medio seguro y rutinario, y que cualquiera pudiera ir, te recomiendo la mini serie documental de netflix, Challenger el último vuelo.
 
Bueno estará quemado pero cuando en 2040 publiquen un HIStory “remasterizado” con una maqueta del cohetito os reiréis (y algunos lo comprarán 😅).
 
Michael habría firmado por visitar Marte, la Luna o lo que hubiese sido medianamente posible. Era el tipo de persona para el que toda innovación era poca. Lo de rogarle a la Nasa que le dejase viajar a la luna para hacer el moonwalk me suena un poco a lo de querer comprar los huesos del hombre elefante: titular impactante, fácil, sencillo, sin consecuencias legales y bastante creíble a priori viniendo de una mente inconformista como la de Michael. Nada más lejos de la realidad. Nada más cerca de la realidad.
 
Solo espero que el estate saque un history tour con las declaraciones que dio de history 25 y ver la intro en Full HD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael habría firmado por visitar Marte, la Luna o lo que hubiese sido medianamente posible. Era el tipo de persona para el que toda innovación era poca. Lo de rogarle a la Nasa que le dejase viajar a la luna para hacer el moonwalk me suena un poco a lo de querer comprar los huesos del hombre elefante: titular impactante, fácil, sencillo, sin consecuencias legales y bastante creíble a priori viniendo de una mente inconformista como la de Michael. Nada más lejos de la realidad. Nada más cerca de la realidad.

Pues digo yo que hacer el moonwalk en la luna no tiene mérito los astronautas que viajaron al satélite lo hicieron ya (literalmente me refiero:p).

Y de haber ido Michael se hubiera retrasmitido por cierto vía satélite, es lo suyo, nunca mejor dicho, juas!

pd: en serio, si hubiera tenido la mínima viabilidad Michael habría querido desde luego, ...o no sé, lo mismo se echaba atrás* en el último instante viendo lo que supone la hazaña, que lo es.

*haciendo el moonwalk precisamente.🤡
 
Arriba