• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Juncanf, explícame que es eso! Jajaja.

Fuera de bromas, tiene que ganarse su dinerillo eh!
Pues tu lo has dicho, jajaja, lo que te imaginas. Sabias que Michael pregunto en un concierto, creo que a uno de seguridad, que que era aquello de jacksoconda que ponia en las pancartas?. Cuando le dijo lo que significaba, se partio de risa y dijo que sus fans eran muy imaginativos.
 
Pues tu lo has dicho, jajaja, lo que te imaginas. Sabias que Michael pregunto en un concierto, creo que a uno de seguridad, que que era aquello de jacksoconda que ponia en las pancartas?. Cuando le dijo lo que significaba, se partio de risa y dijo que sus fans eran muy imaginativos.
Me recuerda al DWT Stockholm con Michael saludando a las chicas antes de wbbs.
 
El mundo de los YouTubers no iba a ser siempre un nido de imbeciles desocupados opinando de todo sin tener ni puta idea de nada... y una legión, a veces de millones, de bobos siguiéndoles como si de miembros de una secta se tratara.
Así debería ser!, lastimosamente el panorama actual es otro 🥺,

por ejemplo:👇🤦‍♂️
Sabias que Michael pregunto en un concierto, creo que a uno de seguridad, que que era aquello de jacksoconda que ponia en las pancartas?. Cuando le dijo lo que significaba, se partio de risa y dijo que sus fans eran muy imaginativos.
Este es un ejemplo de la desinformación!, en ningún lado está documentada esta información, salvo en la mente de algún "moonwalker" que lo invento un par de años despues de la muerte de MJ, y toodoooss los "moonwalkers" le creyeron y lo replican sin siquiera investigar si es cierto!

El futuro de los fans de MJ es sombrio con todos esos desinformadores!
 
Así debería ser!, lastimosamente el panorama actual es otro 🥺,

por ejemplo:👇🤦‍♂️

Este es un ejemplo de la desinformación!, en ningún lado está documentada esta información, salvo en la mente de algún "moonwalker" que lo invento un par de años despues de la muerte de MJ, y toodoooss los "moonwalkers" le creyeron y lo replican sin siquiera investigar si es cierto!

El futuro de los fans de MJ es sombrio con todos esos desinformadores!

Siempre lo he dicho los moonwalkers son idiotas v:

Ejem... ¿Os referís a mí?. Porque llamándome moonwalker estáis muy desinformados. Probablemete sepa más de Michael que muchos aquí en el foro. No estáis en posesión de la verdad absoluta. He comentado lo de la jacksoconda como una anécdota divertida. Me da igual la jacksoconda y si es verdad o no, ni que fuera el prestigio de MJ en esa tontería.
Y os agradecería que me lo dijerais a mi en lugar de hablar en tercera persona, gracias.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ejem... Os referís a mí?. Porque llamándome moonwalker estáis muy desinformados. Probablemete sepa más de Michael que muchos aquí en el foro. No estáis en posesión de la verdad absoluta. He comentado lo de la jacksoconda como una anécdota divertida. Me da igual la jacksoconda y si es verdad o no, ni que fuera el prestigio de MJ en esa tontería.
Y os agradecería que me lo dijerais a mi en lugar de hablar en tercera persona, gracias
Podria ser que se refiera a mi también por creer la anécdota que me has contado.

Ni caso, y si la anécdota no es cierta o del todo cierta, pues se dice y no pasa nada. Menudo problema!
 
Última edición:
Ejem... ¿Os referís a mí?. Porque llamándome moonwalker estáis muy desinformados. Probablemete sepa más de Michael que muchos aquí en el foro. No estáis en posesión de la verdad absoluta. He comentado lo de la jacksoconda como una anécdota divertida. Me da igual la jacksoconda y si es verdad o no, ni que fuera el prestigio de MJ en esa tontería.
Y os agradecería que me lo dijerais a mi en lugar de hablar en tercera persona, gracias.
No tengo necesidad de referirme a ti, para eso te citó directamente como lo estoy haciendo ahora.


No te des tanta importancia españolete 😉
 
Yo con Velazco me cruce un par de veces. Veamos, arranco "compartiendo información" del hideout a YouTube y le fue bien, el problema es que le gusto tanto la fama que empezó a hacer contenido amarillista en lo referente a MJ, (ya sea lo de la jacksonconda o toda esa sarta de estupideces) comenzó a hacer "dramatismo" con los títulos, como cuando subió el video de Michael quemándose la cabeza, y todo tipo de cosas desagradables o que al menos todos acá sabemos que MJ no habría querido que se compartan. El tipo claramente es bueno en cuanto a marketing se refiere ya que consiguió un montón de fans, (que raro seria ser fan de alguien que es fan de otro no? y que vive de los sucesos de otro...) Nunca me cayo bien ese tipo.
 
Yo con Velazco me cruce un par de veces. Veamos, arranco "compartiendo información" del hideout a YouTube y le fue bien, el problema es que le gusto tanto la fama que empezó a hacer contenido amarillista en lo referente a MJ, (ya sea lo de la jacksonconda o toda esa sarta de estupideces) comenzó a hacer "dramatismo" con los títulos, como cuando subió el video de Michael quemándose la cabeza, y todo tipo de cosas desagradables o que al menos todos acá sabemos que MJ no habría querido que se compartan. El tipo claramente es bueno en cuanto a marketing se refiere ya que consiguió un montón de fans, (que raro seria ser fan de alguien que es fan de otro no? y que vive de los sucesos de otro...) Nunca me cayo bien ese tipo.
Asca.
 
Arriba