• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

Con la venia, y ya que venía de paso, xp! dejo aquí este tema del otro post de katie.


Me ha gustado mucho la canción, creo que a diferencia con el duo de su exnovio, esta es realmente la manera que Paris debe hacer música, dejo otra nota al respecto.

 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Me gusto todo pero el final estuvo extraño jaja, me gusta que Paris haga lo suyo y no trate de imitar a su padre, por mi parte voy a apoyarla en su carrera y espero que le vaya muy bien, lastima que termino con su novio :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En RNE esta mañana se han hecho eco en No es un día cualquiera, me ha sorprendido gratamente la verdad, aparte de por poner un poco del primer single, porque le han deseado una buena carrera musical, un detalle desde luego.:)
 

Moonlight2004

HideOuter Novel
No se si a todos le aparece, pero a mi ya me aparecen todas las canciones en youtube, pero tinen entre 50 a 100 visitas cada uno. Mi novia dice que soy el unico que lo puede ver y que nadie mas lo ve. Alguien puede verlo?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pienso que es una cantante de medio pelo, al igual que Lisa Marie Presley nunca triunfara como cantante y otra cosa mas, no me interesa mucho lo que haga Paris, solo le presto atención cuando habla de Michael.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Pienso que es una cantante de medio pelo, al igual que Lisa Marie Presley nunca triunfara como cantante y otra cosa mas, no me interesa mucho lo que haga Paris, solo le presto atención cuando habla de Michael.
Porque crees eso? Ya se que muchos no la apoyaran (y es respetable) pero tampoco esta bien decir ''fracasara'', solo esperemos al futuro y esperemos si le va bien o no.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Porque crees eso? Ya se que muchos no la apoyaran (y es respetable) pero tampoco esta bien decir ''fracasara'', solo esperemos al futuro y esperemos si le va bien o no.
Es verdad, tienes razon no puedo asegurarlo, pero mi pensamiento sigue siendo ese, quizas me equivoque o quizas no, ella elegió un genero musical no muy popular, quizas porque a ella le sienta bien, pero como vos decis con el tiempo se sabra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pienso que es una cantante de medio pelo, al igual que Lisa Marie Presley nunca triunfara como cantante y otra cosa mas, no me interesa mucho lo que haga Paris, solo le presto atención cuando habla de Michael.
No estoy de acuerdo, como he dicho en otro lado se aparta en este single al menos del tan manido electro pop dance con tantos artistas clónicos y de claro corte teenager (la mayoría de los cantantes pop internacional mainstream haced una lista si no)
Ella, sin reiventar la rueda desde luego, me suena-aún manteniéndose en el pop incluso comercial-aporta un toque distinto con sonoridad etérea y gótica (mas en las imágenes del vídeo estupendo de hecho). Me recuerda un tanto a Lana del Rey.

pd: que no guste a muchos aquí vale totalmente lógico y respetable como a los que nos gusta, si bien en mi opinión considero que hay elementos extramusicales que también influyen en que no guste su música, (algo en mayor o menor medida hay de eso, no todo pero sí: lo percibo basándome en precedentes de opiniones previas al salto al mundo de la música profesional de manera oficial ya).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta mucho como define la elaboración del álbum, la intención y lo que significa para ella.

Gracias por el link juncanf.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo otro artículo del que extraigo un parrafillo en tanto que mas arriba dije que si bien se movería en un pop mainstream...:

Jackson cita muchas influencias musicales, entre ellas de los cantautores Damien Rice, Ray LaMontagne y Conor Oberst. Sus ojos se iluminan al contar que es una “enorme fan” de la banda de indie rock Manchester Orchestra. Cuando escuchó que su guitarrista, cantante y compositor Andy Hull produciría su primer álbum, estaba extasiada. Voló a Atlanta a trabajar con él y dice que la banda apoyó su sonido.


 
Arriba