• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Futuro DVD HIStory Tour

HIStory-25th-anniversary-pedido-2.jpg

Juntas de firmas para pedir el HIStory 25 aniversario:
 

JFDC

HideOuter Senior
La verdad que el HIStory tour no me gustó mucho; además de que en Youtube hay muchísimos conciertos de ese tour, por lo que no habría ninguna novedad. Mejor que saquen el Bad tour de Yokohama, en buena calidad, o el Victory tour, o por qué no algún tour de los Jackson 5-The Jacksons.
 

JFDC

HideOuter Senior
Es que además el concierto que tenemos de Munich 97 no es el mejor de la gira precisamente, Michael no estaba al 100 % porque por lo visto no estaba durmiendo bien los días anteriores. Antes que nos sacasen el Munich 97 que ya tenemos preferiría que nos sacasen el de Yokohama del Bad Tour que aunque es cierto que lo tenemos pues supone ver un concierto que hace más justicia a MJ (y estaría el aliciente de mejorar la calidad).


En lo personal, solo encontré una copia pirata de ese concierto. Fue el primer concierto que me dejó con la boca abierta, pues antes de ese vi el History tour que no me dijo nada, salvo por el baile. El punto es que deben restaurar la imagen, pues la del dvd pirata que tengo no es muy buena.
 
ES:
John Branca ha revelado que están planeando lanzar un DVD del HIStory tour en 2021. Dice que los conciertos de este tour están en mejor calidad, y cuando fue preguntado acerca de sacar un concierto del Victory o el Bad tour no parecía tan seguro.

Fuente: @mjsfootsteps en instagram.

EN:
John Branca has revealed that they're planning to release a HIStory tour concert in DVD in 2021, mainly because they are in higher quality. He didn't seem so sure about releasing a Victory tour concert or a Bad one.

Source: @mjsfootsteps in instagram.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f38456443707451696c67773051513d3d2d34352e313437323139396665643533666139353131363134333637313436362e6a7067
Let's see what he will do this year (he will probably launch a new shirt).

Birthdays in 2021:

- HIStory 25 (Continued)
- HIStory Tour 25
- Dangerous 30
- Invincible 20
 
Si hay algo innecesario en 2021 es un History Tour en DVD...ademàs de que ya no venden los DVD....si hay miles de conciertos en Youtube...en fin...es el Estate ....!
 
Si es del History Tour deberian lanzar algún concierto inedito como Praga o Budapest, o tal vez Warsaw ahi tiene una gran energia.

Desde Praga hasta Zaragoza se canta el ending de Dangerous totalmente en directo y eso para mi es un gran plus, por no decir que en Zaragoza y Amsterdam canta el ending de The Way You Make Me Feel.

Tenemos mas live vocals y mas energia de parte de Michael en el primer tramo del tour.

Elegir un concierto del 97 es elegir un show totalmente mecanizado de punta a punta, a un Michael desganado y con peores problemas de voz.

Incluso Sydney puede ser un buen candidato por el hecho de que ahi canta Beat It totalmente en directo por única vez

PD: si van a sacar un Bad Tour que sea de la USA LEG, ya tenemos Wembley y por lo menos yo quiero ver alguna de esas actuaciones donde TWYMMF y SC son cantadas totalmente en directo.
 
Si es del History Tour deberian lanzar algún concierto inedito como Praga o Budapest, o tal vez Warsaw ahi tiene una gran energia.

Desde Praga hasta Zaragoza se canta el ending de Dangerous totalmente en directo y eso para mi es un gran plus, por no decir que en Zaragoza y Amsterdam canta el ending de The Way You Make Me Feel.

Tenemos mas live vocals y mas energia de parte de Michael en el primer tramo del tour.

Elegir un concierto del 97 es elegir un show totalmente mecanizado de punta a punta, a un Michael desganado y con peores problemas de voz.

Incluso Sydney puede ser un buen candidato por el hecho de que ahi canta Beat It totalmente en directo por única vez

PD: si van a sacar un Bad Tour que sea de la USA LEG, ya tenemos Wembley y por lo menos yo quiero ver alguna de esas actuaciones donde TWYMMF y SC son cantadas totalmente en directo.
Para eso deberían tener esos conciertos en buena calidad.
 
Para eso deberían tener esos conciertos en buena calidad.
Los tienen pero no quieren soltarlos, liberaron Bucarest y Praga lo liberaron poco a poco, hace años un amateur de 40 minutos, después el audio completo y después un amateur que llegá hasta Dangerous.

De Budapest recién se liberó el audio Pro completó.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me extrañaría que dijera VCD jajaja, deben estar viendo cuál video bajar de youtube y convertirlo a DVD con el DVD converter y así estafar una vez más.
¡Calla, calla, no des ideas!:p
Mas en serio, esto y lo que hicieron con Wembley 88 ahí, ahí , xp!

pd: reir por no llorar, buuuf!
 
Si es del History Tour deberian lanzar algún concierto inedito como Praga o Budapest, o tal vez Warsaw ahi tiene una gran energia.

Desde Praga hasta Zaragoza se canta el ending de Dangerous totalmente en directo y eso para mi es un gran plus, por no decir que en Zaragoza y Amsterdam canta el ending de The Way You Make Me Feel.

Tenemos mas live vocals y mas energia de parte de Michael en el primer tramo del tour.

Elegir un concierto del 97 es elegir un show totalmente mecanizado de punta a punta, a un Michael desganado y con peores problemas de voz.

Incluso Sydney puede ser un buen candidato por el hecho de que ahi canta Beat It totalmente en directo por única vez

PD: si van a sacar un Bad Tour que sea de la USA LEG, ya tenemos Wembley y por lo menos yo quiero ver alguna de esas actuaciones donde TWYMMF y SC son cantadas totalmente en directo.
A 97 show (From May to July) is the best option. The first 97 shows have the complete setlist.
 
Arriba