• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Futuro DVD HIStory Tour

JFDC

HideOuter Junior
La verdad que el HIStory tour no me gustó mucho; además de que en Youtube hay muchísimos conciertos de ese tour, por lo que no habría ninguna novedad. Mejor que saquen el Bad tour de Yokohama, en buena calidad, o el Victory tour, o por qué no algún tour de los Jackson 5-The Jacksons.

JFDC

HideOuter Junior
Es que además el concierto que tenemos de Munich 97 no es el mejor de la gira precisamente, Michael no estaba al 100 % porque por lo visto no estaba durmiendo bien los días anteriores. Antes que nos sacasen el Munich 97 que ya tenemos preferiría que nos sacasen el de Yokohama del Bad Tour que aunque es cierto que lo tenemos pues supone ver un concierto que hace más justicia a MJ (y estaría el aliciente de mejorar la calidad).

En lo personal, solo encontré una copia pirata de ese concierto. Fue el primer concierto que me dejó con la boca abierta, pues antes de ese vi el History tour que no me dijo nada, salvo por el baile. El punto es que deben restaurar la imagen, pues la del dvd pirata que tengo no es muy buena.