• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mejor álbum de MJ?

JayLennox

Panemyeísta
Me encanta ese teclado del bajo que tiene, es su punto fuente y de lo mas distintivo en lo instrumental, yes indeed.:cool:
Lo siento pussy, no lo aguantoo jajaja. Me pasa lo mismo que con los insufribles Can't touch this y Ice Ice Baby.
Mil veces el tema que plagiaron para Ghostbusters
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, me consta ello, oye. Lo del plagillo, xp!

Aun estando bien la de Huey Lewis y su peña, xp! me sigue gustando mas la de Ray Parker Junior, mas groovy. :cool:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me da cierto reparo que hayan hecho con su música lo que hacemos las personas con nuestras propias caras que con tantos filtros maquillajes tratamientos y la hostia en verso somos mitad persona (versión original) y mitad producto (retoques varios).
Hostia! no había leído esto! habla por ti guapa jajaja
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Mejor no lo podías haber dicho Jay.
Lo único que no me gusta de HIStory es Come Together, siento que otro tema hubiera quedado mucho mejor.
¡Nooo! . ¡Por favor! Michael hizo algo grandisimo con esta canción, si escuchas a Los Beatles, suenan aburridos, monótonos y hasta algo drogados. En cambio Michael le dio fuerza y personalidad. Pasó lo mismo que con la canción "Who's Loving You".
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La verdad a mi el holograma no me pareció nada a Michael.
Sus póstumos son una compilación de temas descartados que otras personas tomaron y juntaron, hay que considerarlo así, como un recopilatorio de inéditas mas no un album de estudio.
En cuanto al holograma, si bien quisieron transmitir la imagen que MJ tenía durante la era Dangerous, no lograron, en sus movimientos, se puede ver a la legua que se trata de un imitador y uno no tan bueno. Cuando Michael bailaba su cuerpo era eléctrico, era energía pura, nadie podía hacer los pasos como él. En cuanto a los álbum póstumo, lo que sucede es que se tratan de canciones no terminadas que el Estate rescato de los discos duros de Michael y que fueron concluidas sin su consentimiento. Lo peor de todo es que para terminarlas eligieron productores nuevos y no a los originarios que trabajaron en los temas con MJ lo que podría haberlos beneficiados teniendo en cuenta que ellos conocían la forma de trabajar de Michael y también sus gustos musicales.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
¡Nooo! . ¡Por favor! Michael hizo algo grandisimo con esta canción, si escuchas a Los Beatles, suenan aburridos, monótonos y hasta algo drogados.
Nunca dije que la canción no me gustara XD
Solo dije que otra canción hubiera quedado mejor en el álbum, pero con el comentario de Jay, cambie de opinión.
Cada canción esta ahí con su propósito, nada es relleno.

Joder, como amo HIStory ❤😎
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo siento pussy, no lo aguantoo jajaja. Me pasa lo mismo que con los insufribles Can't touch this y Ice Ice Baby.
A mi me encanta Ice Baby ,por la sencilla razón, que nos financió a Death Row para los que escuchamos rap XD


Joder, como amo HIStory
Lo mismo, aunque todos sus discos son muy grandes. Una carrera musical desde pequeño y que ningún álbum sea descartable pocos lo pueden contar.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pero vosotros no habéis visto a Michael con sus hermanos bailando con botas de punta y tacón?

Qué no?! 🤣
Obra del mismísimo demonio aquella moda disco en la ropa y más ahora que vuelven las botas blancas pero musicalmente era entretenido ese rollo. Lo que bailaba con sus hermanos era una cosa y lo del moonwalk de Billie Jean con esas botas de haberlo intentado... me acabo de acordar de la hostia que se metió en una performance de smooth criminal 🥲
 
Muy interesante leeros. Para mí, como no puedo elegir así como tal un álbum, voy a clasificarlo así:

Su mejor era: BAD. Un pedazo de álbum (de hecho, para mí el que más se acerca a la idea de MJ de que "un buen álbum no puede tener un par de hits y canciones de relleno, debe de tener todo canciones que sean potenciales éxitos"), 5 singles #1, millones de ventas, un tour apoteósico e histórico, videoclips bestiales, la peli Moonwalker, su autobiografía Moonwalk, la actuación en los Grammys, LO GUAPÍSIMO que lucía con ese look de malote...

Y sus mejores discos: Off The Wall y Dangerous. Sobra decir por qué.

Mi favorito: Invincible (le tengo mucho cariño desde siempre... aunque sé que no sea ni su mejor álbum ni de lejos su mejor momento).


*Respecto a lo que decís de que Come Together quede mal en HIStory... yo no lo veo así. ¿En qué se centra básicamente HIStory? Grosso modo, en las desgracias que MJ tuvo que soportar durante gran parte de su vida. ¿En qué momento se acentuó la campaña de acoso contra MJ? A partir del 84-85, coincidiendo justo cuando compró el ATV Music. ¿Qué canciones de qué grupo de Liverpool tan famoso se incluían en ese catálogo? Pues eso.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Obra del mismísimo demonio aquella moda disco en la ropa y más ahora que vuelven las botas blancas pero musicalmente era entretenido ese rollo. Lo que bailaba con sus hermanos era una cosa y lo del moonwalk de Billie Jean con esas botas de haberlo intentado... me acabo de acordar de la hostia que se metió en una performance de smooth criminal 🥲
Pero ahí la toña* se la daría con mocasines fijo.

*¡la de tiempo que no utilizaba esa palabra jerga de los 80, juas!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pero ahí la toña* se la daría con mocasines fijo.

*¡la de tiempo que no utilizaba esa palabra jerga de los 80, juas!
Yo sí la utilizo y soy de finales de los 80s
Para smooth criminal no eran los zapatos especiales? Creo que es que falló el sistema... pues como el día que cayó google no hace mucho. Todo puede fallar 😅
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo sí la utilizo y soy de finales de los 80s
Para smooth criminal no eran los zapatos especiales? Creo que es que falló el sistema... pues como el día que cayó google no hace mucho. Todo puede fallar 😅
Claro, ahí te referías al mecanismo de enganche de los mocasines al escenario (el talón al situarse en esa parte se deslizaba y se enganchaba a un pibote que salía de debajo del escenario); recordemos que fue patentado por él mismo.;)
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Mocasines con un poco de tacón entonces para ese tema, :rolleyes: la verdad no había reparado en el tacón, maricón.:p:LOL:
Michael usaba tacones. Con las botas cortas cowboy cuando no bailaba solía usarlas y la verdad es que con mucho más estilo que los tacones de Prince con todos mis respetos hacia Prince pero los tacones le quedaban de cuadro, en la movida madrileña lo hubiese petado 🤣
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Michael usaba tacones. Con las botas cortas cowboy cuando no bailaba solía usarlas y la verdad es que con mucho más estilo que los tacones de Prince con todos mis respetos hacia Prince pero los tacones le quedaban de cuadro, en la movida madrileña lo hubiese petado 🤣

No siempre uso sus clásicos mocasines para bailar, por ejemplo en los videos Bad, Dirty Diana e In the closet, uso diferentes tipo de botas.


Michael-Jackson-HQ-Scan-In-The-Closet-michael-jackson-38266353-2290-3305.jpg


2.jpg


3.jpg
 
Arriba