• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Remember the time live. Tobillo lastimado o...

Hace poco leí en las preguntas peludas una mención de que "aún esta en duda que el tobillo lastimado fuera real o no" en la actuación que hizo jackson en soul train awards 1993. Nunca me lo había planteado. Ni sabía que hubiera quien lo pusiera en duda.
Pero pensándolo fríamente, Michael cancelo multitud de apariciones por razones parecidas, más graves y probablemente más leves.
No casa mejor con la idea que tenemos de MJ que hubiera cancelado esa aparición? Por qué aparecería pues? Michael siempre jugo, como a la vieja usanza se hacía, de huir de dar la imagen de vulnerable (en escena) y prefería instalarse en ser inalcanzable y ser perfecto y mostrar esa perfección. ¿Como es que de repente sale así?

La actuación por otra parte no quedó tan mal aunque yo apenas la he revisionado. Sentado y en playback, pues como que no. Pero si me choca esta circunstancia.

¿Pensáis que la torcedura de tobillo era real o era para eludir bailar remember the time?
 
Hace poco leí en las preguntas peludas una mención de que "aún esta en duda que el tobillo lastimado fuera real o no" en la actuación que hizo jackson en soul train awards 1993. Nunca me lo había planteado. Ni sabía que hubiera quien lo pusiera en duda.
Pero pensándolo fríamente, Michael cancelo multitud de apariciones por razones parecidas, más graves y probablemente más leves.
No casa mejor con la idea que tenemos de MJ que hubiera cancelado esa aparición? Por qué aparecería pues? Michael siempre jugo, como a la vieja usanza se hacía, de huir de dar la imagen de vulnerable (en escena) y prefería instalarse en ser inalcanzable y ser perfecto y mostrar esa perfección. ¿Como es que de repente sale así?

La actuación por otra parte no quedó tan mal aunque yo apenas la he revisionado. Sentado y en playback, pues como que no. Pero si me choca esta circunstancia.

¿Pensáis que la torcedura de tobillo era real o era para eludir bailar remember the time?
Había oído por youtube decir que si era una pantomima suya. Pero luego escuché a su bailarín, Eddie García, decir en MJRadio que la torcedura fue real, que se había lastimado en el ensayo. Y la verdad, yo le doy mas credibilidad a él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Justo lo iba a poner en el post no el de las dudas peludas, si no de preguntas concretas, xp

Recordando situaciones, y sobre todo lo q le gustaba Michael de tomar el pelo, quedarse con la opinión pública, típico en él: crear algun tipo de desconcierto, situación contradictoria por eje: aparecer previamente en silla de ruedas y luego sorprender viéndole en magnífica forma en un concierto o gira subsiguiente, pues aquí un poco a la contra: aparecer "lesionado" en una actuación y luego resultar q estaba perfectamente.

pd: esto por eje, lo cuenta Taraborrelli en su libro.
 
Última edición:
Justo lo iba a poner en el post no el de las dudas peludas, si no de preguntas concretas, xp

Recordando situaciones, y sobre todo lo q le gustaba Michael de tomar el pelo, quedarse con la opinión pública, típico en él: crear algun tipo de desconcierto, situación contradictoria por eje: aparecer previamente en silla de ruedas y luego sorprender viéndole en magnífica forma en un concierto o gira subsiguiente, pues aquí un poco a la contra: aparecer "lesionado" en una actuación y luego resultar q estaba perfectamente.

pd: esto por eje, lo cuenta Taraborrelli en su libro.
¿Entonces por qué iba a mentir Eddie? A estas alturas no tendría mucho sentido :unsure: .
 
No creo que mintiera, sino que también cayó en la puesta de MJ. También lo escuché en MJRadio y me da la impresión de que contaba lo que observó, lo cual no es mentir realmente, él no iba a saber que podría estar actuando.
¿Entonces Michael hizo el paripé en el ensayo de que se hizo daño para luego no hacer la actuación? ¿Y nadie se dio cuenta de que estaba fingiendo el dolor? Con lo fácil que habría sido decir que después se torció el tobillo subiendo una escalera. El mundo se ha perdido un gran actor :ROFLMAO: .
 

JayLennox

Panemyeísta
¿Entonces Michael hizo el paripé en el ensayo de que se hizo daño para luego no hacer la actuación? ¿Y nadie se dio cuenta de que estaba fingiendo el dolor? Con lo fácil que habría sido decir que después se torció el tobillo subiendo una escalera. El mundo se ha perdido un gran actor :ROFLMAO: .
Me parece recordar que Eddie en la entrevista mencionó que vio a Michael ya quejándose, como si el accidente hubiera ocurrido fuera de la vista de todos.
 
Me parece recordar que Eddie en la entrevista mencionó que vio a Michael ya quejándose, como si el accidente hubiera ocurrido fuera de la vista de todos.
He ido a escuchar ese trozo: Dice que le pasó haciendo un movimiento raro, pero que dijo que estaba bien y no quería parar. Pero le tocaron y estaba blandito y le hicieron sentarse aunque él no quería, y que de conspiración nada.
Pd: Vete a saber, todo lo concerniente a Michael es misterioso, jajaja.
 
Última edición:
Pero si luego durante la propia actuación se pone en pie enérgicamente, hace el amago de bailar y luego se sienta con la medio sonrisa picara. Yo creo que nos la colo a todos xdd
 
En una entrega de premios en 1993 precisamente se le ve a Michael usando muletas y cuando Eddie Murphy le hace bromas al respecto vemos que Michael lo mirá como queriendolo matar jajaja.

Ahi explica que se torció el tobillo bailando y tal, no se si ese discurso fue antes o después del perfomance de Remember The Time, supongo no deben estar muy alejados siendo que el ahi estaba sentado y cuando se pará y trata de bailar no duró mucho tiempo y se vuelve a sentar.

 
En una entrega de premios en 1993 precisamente se le ve a Michael usando muletas y cuando Eddie Murphy le hace bromas al respecto vemos que Michael lo mirá como queriendolo matar jajaja.

Ahi explica que se torció el tobillo bailando y tal, no se si ese discurso fue antes o después del perfomance de Remember The Time, supongo no deben estar muy alejados siendo que el ahi estaba sentado y cuando se pará y trata de bailar no duró mucho tiempo y se vuelve a sentar.

Fue la misma gala.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La actuación por otra parte no quedó tan mal aunque yo apenas la he revisionado. Sentado y en playback, pues como que no. Pero si me choca esta circunstancia.
Yo lo he visto muchas veces y parece que hace paripé 🤣, es que se esta riendo mucho todo el tiempo. También está como en la posición de Faraón, de aquí no me muevo y vosotros sois mis bufones. Lógicamente, pudo haberse comportando así y estar lesionado realmente y reírse de su propia incapacidad 🤷‍♀️
 
Yo lo he visto muchas veces y parece que hace paripé 🤣, es que se esta riendo mucho todo el tiempo. También está como en la posición de Faraón, de aquí no me muevo y vosotros sois mis bufones. Lógicamente, pudo haberse comportando así y estar lesionado realmente y reírse de su propia incapacidad 🤷‍♀️
Yo eso lo interpreté como que estaba pensando: qué absurdo que tenga que estar haciendo la actuación asi, sentado, jajaja.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo eso lo interpreré como que estaba pensando: qué absurdo que tenga que estar haciendo
Jajaja, ya digo que cualquiera de las dos opciones podría ser... hay tantas incógnitas que rodean a MJ 🤷‍♀️. Sin duda, le gustaba jugar con el público para que se hicieran preguntas.
 
La verdad no creo que mintiera y son otro de los rumores que giran a su entorno, Mira que Hizo presentaciónes más difíciles y elaboradas como MTV 1995 o en la misma época American music awards con la primera presentación de Dangerous, Dangerous es un número de 6 minutos apox y la parte de la coreografía de RTT es de apenas un minuto, por más "difícil que sea" la practico y le salió para el video, por que hacer todo un drama y invento para no hacer un numero de apenas unos segundos? No se es mi pensar, de verdad que me da lástima la situación por que fue la única Presentación que se sabe en vivo de RTT (a faltas de pruebas de que si la hizo una vez en DWT) creo recordar que Eddie Dijo que fue haciendo un giro que se lastimó, Michael giraba y caia en puntilla son gajes del oficio lastimarte o en vivo o prácticando y MJ no era la excepción era fruto de un talento y esfuerzo pero no A la expecion de que le pasarán estas situaciones.
 
Arriba