• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estilismos de Michael Jackson

Puedo escoger todos? jajaja
Este es de mis favoritos no sé que número será.
Parece el 2 o el 9. En realidad, todo le quedaba bien. Excepto el pelo corto, que a mi modo de ver le quitaba personalidad. Tampoco la peluca lisa de sus últimos años le favorecía demasiado. Y el pelo afro estaba bien excepto cuando tenia demasiado volumen, que era una cosa exagerada, jajaja.
Hablando del pelo corto y liso, creeis que era peluca tambien?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que opinais de este peinado? Alguien sabe en qué momento se lo hizo y para que? De cualquier modo debió quitárselo enseguida, porque no hay más fotos con él. O es simplemente el afro mojado?, jajaja. Me gusta como le queda.

Este es el momento mas Bob Marley que llegó a tener nunca, ejeje!

Personalmente siempre me han encantao los calcetines blancos con mocasines-en cierta medida por influencia de MJ, pero aparte me parecen chanantes, en serio muy old school rockstar (recordemos que el otro rey: Elvis hizo de ello su marca registrada too); en cuanto al público general sobre todo en España se consideró una horterada, no estoy d acuerdo, en mi opinión se vuelve tal cuando lo llevas de cualquier manera: no teniendo en cuenta los colores de otras prendas del cuerpo, pero sobre todo no sé, por eje: una chaqueta cuyo estilismo no le pegue nada con este look que deberá llevarse con intención rock retro (es lo que opino).

Y es curioso que en artículo que puso InmaMJ se menciona el pijama: incluso ahí-cuando el mundo se carcajeaba de él-fue un pionero, quién ríe el último...:sneaky:

pd lolaila: ¡jo-pelines🤡 que traéis en esta sección!; muy chulas las muestras de peinados, en serio.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Parece el 2 o el 9. En realidad, todo le quedaba bien. Excepto el pelo corto, que a mi modo de ver le quitaba personalidad. Tampoco la peluca lisa de sus últimos años le favorecía demasiado. Y el pelo afro estaba bien excepto cuando tenia demasiado volumen, que era una cosa exagerada, jajaja.
Hablando del pelo corto y liso, creeis que era peluca tambien?
A mi me encanta con el pelo corto sobretodo en la MTV 95 🖤 :

El pelo corto en Childhood y en la foto que has puesto, casi seguro que es peluca, en esta foto que acabo de poner nunca lo tuve claro.

El pelo largo liso a mi si me gusta, no sé si todas las veces eran peluca, imagino que si.
 
A mi me encanta con el pelo corto sobretodo en la MTV 95 🖤 :

El pelo corto en Childhood y en la foto que has puesto, casi seguro que es peluca, en esta foto que acabo de poner nunca lo tuve claro.

El pelo largo liso a mi si me gusta, no sé si todas las veces eran peluca, imagino que si.
El pelo corto le quedaba bien, pero rizado. A michael siempre le quedó mejor el pelo rizado.

4KqhGpd.jpg


¿Y esto? ¿Cuándo se peló tanto?:

1VQQwff.jpg
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El pelo corto le quedaba bien, pero rizado. A michael siempre le quedó mejor el pelo rizado
Cuestion de gustos. Lo bueno de las pelucas que cambiaba de look cuando se le apeteciera y lo pudimos ver de diferentes maneras, tampoco se ha salido mucho de su línea, no eran cambios muy llamativos como si se pusiera el pelo rojo y mañana azul, por lo que podía pasar por su pelo natural perfectamente. A mi también me gusta con el pelo 'a la taza' liso, le daba una imagen como más fresco, más juvenil, no sé. En la imagen que he puesto arriba, me parece súper sexy con el cabello lacio.
Aquí parece un muñeco


Tiene pinta de fake eso.🤔
 
Cuestion de gustos. Lo bueno de las pelucas que cambiaba de look cuando se le apeteciera y lo pudimos ver de diferentes maneras, tampoco se ha salido mucho de su línea, no eran cambios muy llamativos como si se pusiera el pelo rojo y mañana azul, por lo que podía pasar por su pelo natural perfectamente. A mi también me gusta con el pelo 'a la taza' liso, le daba una imagen como más fresco, más juvenil, no sé. En la imagen que he puesto arriba, me parece súper sexy con el cabello lacio.
Aquí parece un muñeco


Tiene pinta de fake eso.🤔
Por eso no me parece sexy, jajaja, porque parece un muñeco. Demasiado infantil, no sé, a lo mejor es lo que buscaba para un tema como childhood.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Por eso no me parece sexy, jajaja, porque parece un muñeco. Demasiado infantil, no sé, a lo mejor es lo que buscaba para un tema como childhood
Lo entiendo, pero es que se ven tan dulce y tierno... Bueno, eso te lo pasó pero no me digas que no está sexy en la que sale con el traje de piel y el pelo largo liso¿? Para pasar el día con él jugando a globos de agua 🤣
 
Lo entiendo, pero es que se ven tan dulce y tierno... Bueno, eso te lo pasó pero no me digas que no está sexy en la que sale con el traje de piel y el pelo largo liso¿?
Bueno, es que nunca me han gustado los trajes. Demasiado formal,sobre todo para alguien tan transgresor como Michael. Pero bueno, eso es una manía mía, jajaja.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, es que nunca me han gustado los trajes. Demasiado formal,sobre todo para alguien tan transgresor como Michael. Pero bueno, eso es una manía mía, jajaja.
Ok, a mi si. Aunque el traje es formal tiene su toque al ser de piel y con ese efecto que tiene. No alcanzo bien a ver si es un dibujo o qué?

Trajes que marcaron un antes y un después



PD: El traje dorado y plateado de History no me atrae.
 
Ok, a mi si. Aunque el traje es formal tiene su toque al ser de piel y con ese efecto que tiene. No alcanzo bien a ver si es un dibujo o qué?

Trajes que marcaron un antes y un después



PD: El traje dorado y plateado de History no me atrae.
Te olvidas del traje por excelencia :LOL: :

PRRJRWN.jpg
 
Creo que la era Bad marcò el punto màs alto en look y estilismo de Michael. Su imagen en la gira Bad es insuperable . Tanto es asi que en tiempos de preparaciòn de This is it las fans que lo esperaban a la salida le pidieron que vuelva al cabello rizado y el regalaron la famosa remera que usa en los ensayos. Siempre en giras Michael usò el cabello rizado, natural , quizà conciente de que el look que màs le favorecia. Serà que el cabello lacio me remite a todos sus problemas y el rizado me recuerda su mayor gloria pero nada como esos rulos que mostraron su mejor aspecto en 1989 con el cabello màs largo y los bucles en su màxima expresiòn justo al finalizar su inolvidable Bad World Tour .
 
Hablando de Bad, ¿El traje de Bad y el de Speed Demon es el mismo? O si no, es demasiado similar:

TyvBTgT.jpg


i2VznjY.jpg
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y estos sobre pelos:

FA0YKvT.jpg


bz5AiE4.jpg


3HJfIME.jpg


¿Cual es vuestro favorito? Mi favorito es el 1.
La verdad que el tema del peinado siempre me pareció que fue el rasgo que le hacía cambiar más y no era que había cambiado tanto en su rostro.
A mi me encantaba su look de él Bad Tour y también me gustó mucho su peinado de los MTV 95, lo hacía parecer más masculino.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Parece el 2 o el 9. En realidad, todo le quedaba bien. Excepto el pelo corto, que a mi modo de ver le quitaba personalidad. Tampoco la peluca lisa de sus últimos años le favorecía demasiado. Y el pelo afro estaba bien excepto cuando tenia demasiado volumen, que era una cosa exagerada, jajaja.
Hablando del pelo corto y liso, creeis que era peluca tambien?

El peinado corto lazio nunca me gustó, pero rizado era distinto, también odie esas pelucas largas y lazias que usaba últimamente durante el 2005.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esto si es sexy:

NBjwNpm.jpg


O esto:

OaZSqFM.jpg


O los famosos pantalones dorados :LOL: :

QWLWOgU.jpg
Hay que reconocer que a Michael le quedaba todo bien. Hay imitadores que usan el mismo vestuario y les queda horrible les sobra por todos lados. Siempre pensé que se pusiera lo que se pusiera él hacia que la vestimenta fuera perfecta. El tipo era original y marcó tendencia en su época, con sus swetter, camperas, pantalones, zapatos, sombreros y nunca pero nunca quedaba mal. Y si no miren esto, una maravilla.
hqdefault.jpg
 
Arriba