• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“ENTREVISTA” a Karen Faye (respuestas a preguntas de fans en su Twitter)

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.
Eso no me lo creo, de ser asi seria mucho mas obvio, se convertiría en un saltarin importante, mas bien creo que es por la tela del pantalón, muy delgada, y creería que también elastizada para no interferir con sus movimientos de baile o para que no se rompa inoportunamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.
Sí, insisto, en la presentación del disco Invincible en NY llevaba el chaleco, recuerdo que se habló de ello en el foro en algún momento posterior y mas de una vez incluso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso no me lo creo, de ser asi seria mucho mas obvio, se convertiría en un saltarin importante, mas bien creo que es por la tela del pantalón, muy delgada, y creería que también elastizada para no interferir con sus movimientos de baile o para que no se rompa inoportunamente.
¿Qué tendría que ver esto que dices: lo que te subrayo, si en esa ocasión no iba a hacer actuación alguna?:rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Qué tendría que ver esto que dices: lo que te subrayo, si en esa ocasión no iba a hacer actuación alguna?:rolleyes:
Creo que te perdiste, mi comentario contesta a la siguiente cita:
Pues al parecer por llevar no llevaba absolutamente nada, por aquello de que no se notaran las costuras y tal.
Y entiendo que se refería a que se decía que en el HIStory tour no usaba calzoncillos debajo de los Gold Pants. 👌
 
Arriba