• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Dan ganas de darle "me divierte" a lo random y ver qué hace Dragón, lo he visto bastante fosforito con las reacciones en otra ocasión xd; pero no desviemos el tema principal.
Si tienes algún problema me lo puedes decir a mi amiguito.

Que por internet cualquiera puede ser superman 😁
 

JayLennox

Panemyeísta
Si tienes algún problema me lo puedes decir a mi amiguito.

Que por internet cualquiera puede ser superman 😁
no fue necesario darle me divierte xd

jajaja, estoy de broma, que no me has hecho nada como para tener problemas contigo.
Además me gusta más Batman. Y ya lo dejo ahí porque el tema es otro.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si tienes algún problema me lo puedes decir a mi amiguito.

Que por internet cualquiera puede ser superman 😁
Pues yo soy catwoman, cuidadito xd

Dan ganas de darle "me divierte" a lo random y ver qué hace Dragón, lo he visto bastante fosforito con las reacciones en otra ocasión xd; pero no desviemos el tema principal.
Si no? Habrá que especificar con letra pequeña cada vez que se haga una reacción, jaja.
Por otra parte, seguia viendose extremadamente enfermo, y la ropa grande cubria la flaqueza en que se encontraba.
La mirada también dice mucho sobre su salud y si estaba "limpio". Como se dice los ojos son el espejo del alma. Ni siquiera con el trabajo de edición pudieron disimular el estado en el que se encontraba. A veces tengo la sensación de que querían que su última imagen fuera la de un rey derrocado.
 
Constantemente la gente de la organizacion se referia a Michael como "the freak".

Esta frase también es reveladora de como le veían (consideración hacia su persona por parte de esos buitres) aparte de la máquina de hacer dinero.:mad::mad:
Con eso ya queda clarísimo que no les importaba para nada la persona.

Michael jamás debio juntarse con ellos, tal vez habrian otras empresas que no le veian con ese despreció y que habrian estado dispuestos a ayudarle en su regreso y cumplir con el contrato.


Como dije tenia a sus poderosos y multimillonarios amigos arabes, algunos hasta jefes de estado, no se hasta que punto pero ahi estaban.


Desde mi punto de vista la $ony tambien estuvo metida en ello, no es casualidad que se hicieran con los derechos de los ensayos poco después de su muerte o que tommy mottola fuese amiguete de los ejecutivos de AEG..

La sony queria venganza, ya que Michael los expusó y los humilló en el pasado, quisieron obligarle a hacer una gira pero este se negó, ahora que lo veian vulnerable y jodido economicamente le atacaron sin compasión, no solo le orillarian a dar 50 shows sino a dar una gira mundial de aproximadamente 250 shows.

Michael como artista y como persona cayó en el peor de los abismos y gran parte fue su culpa, al no medir sus gastos y creer que siempre seria una fuente de dinero inagotable, dicen que durante su vida no se preocupaba de las finanzas y esta bien, donar dinero a caridad no esta mal, pero el problema esta cuando no sabes cuando parar.


Me disculpan pero no se a que tipo de persona se le ocurre pedir un prestamo al Bank Of America de 250 millones de dólares, nisiquiera su giras mas lucrativas recaudaron esa cantidad, eso si fue una completa locura.

De haberlos invertido bien no habria problema, pero ese dinero lo despilfarro.
 
Desde mi punto de vista la $ony tambien estuvo metida en ello, no es casualidad que se hicieran con los derechos de los ensayos poco después de su muerte o que tommy mottola fuese amiguete de los ejecutivos de AEG..

La sony queria venganza, ya que Michael los expusó y los humilló en el pasado, quisieron obligarle a hacer una gira pero este se negó, ahora que lo veian vulnerable y jodido economicamente le atacaron sin compasión, no solo le orillarian a dar 50 shows sino a dar una gira mundial de aproximadamente 250 shows.
Además del tan lucrativo catálogo que tanto deseaban y Michael se había negado a venderles. Tras su muerte lo consiguieron. Quien quiera ver que vea.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues yo soy catwoman, cuidadito xd


Si no? Habrá que especificar con letra pequeña cada vez que se haga una reacción, jaja.

La mirada también dice mucho sobre su salud y si estaba "limpio". Como se dice los ojos son el espejo del alma. Ni siquiera con el trabajo de edición pudieron disimular el estado en el que se encontraba. A veces tengo la sensación de que querían que su última imagen fuera la de un rey derrocado.
Tenes mucha razón, sus ojos estaban como extraviados, como si no te miraran
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Además del tan lucrativo catálogo que tanto deseaban y Michael se había negado a venderles. Tras su muerte lo consiguieron. Quien quiera ver que vea.
Si. Lo hizo John Branca, justo el que tenía intereses divididos. También está el tema de su testamento donde se lo nombra albacea de su patrimonio, según Karen Faye la firma de ese testamento es fraudulento porque Michael no se encontraba en Los Angeles, sino en New York.
 
Además del tan lucrativo catálogo que tanto deseaban y Michael se había negado a venderles. Tras su muerte lo consiguieron. Quien quiera ver que vea.
Si y Branca tuvo que ver, después de tantos años trabajando juntos da verguenza, lo traicionó solo por unos milloncitos en su cuenta..

Ese catalogó debió ser para sus hijos para cuando no estuviera, o donar las futuras ganancias a cáridad, como una muestra de su legado y compromiso con el futuro de la humanidad.
 
Si y Branca tuvo que ver, después de tantos años trabajando juntos da verguenza, lo traicionó solo por unos milloncitos en su cuenta..

Ese catalogó debió ser para sus hijos para cuando no estuviera, o donar las futuras ganancias a cáridad, como una muestra de su legado y compromiso con el futuro de la humanidad.
Salvo que todo fuera un complot para entre otras cosas hacerse con el catálogo, una teoría nada descartable.
 
Constantemente la gente de la organizacion se referia a Michael como "the freak".

Esta frase también es reveladora de como le veían (consideración hacia su persona por parte de esos buitres) aparte de la máquina de hacer dinero.:mad::mad:
Cuanto uno mas ahonda en estos temas mas se indigna y mas desea ser ignorante, (recuerdo cuando veia en This is It a un Michael esplendido...)
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Bueno, no se si lo que voy a decir esta bien, pero creo que si el accidente de Pepsi no ocurría, Michael jamás hubiera comenzado a tomar este tipo de medicamentos y tal vez aun pudiera estar vivo, pero bueno, esa es la idea que tengo.

Buen post marulorock.

Y bueno, me duele saber que mi ídolo, la estrella musical mas grande de todos los tiempos, en sus días finales, no podía comer por si solo😔😔
Entre otras cosas de las que ya se hablaron.
 
Salvo que todo fuera un complot para entre otras cosas hacerse con el catálogo, una teoría nada descartable.
Viendo los buitres que lo rodeaban no me extraña.

A veces pienso que ese accidente de pepsi no fue pura casualidad, por algo el director le pidió una toma mas, toma donde casualmente hay "un falló tecnico" y termina quemado.

O el accidente en múnich, donde casualmente después de dicho incidente ortega no fue a preguntar como se encontraba, eso es un poco sospechoso siendo que se trata de tu mayor colaborador y si se enoja contigo estas jodido ya que no tendrás mas negocios con el.

Y bueno ya vemos lo mal que esta Michael en el 2000 en adelante, no es el mismo, no tiene esa alegria y espontaniedad que le caracterizaba, se le ve que estaba sufriendo y eso fue antes de las acusaciones para aclararlo.

Fisicamente se le ve sano, pero no lo veo feliz para nada.

 
Ustedes creen que de no haber existido el episodio del juicio, michael no habria perdido tanta confianza en si mismo y se hubiera planteado una última gira?


Hay que recordar que con el History Tour y el excesivo uso de playback michael no quedó muy bien parado frente a sus fans, por lo que pienso yo que para despedirse del mundo de la música y meterse de llenó en el mundo de la actuación y de cine era necesario cerrar ese ciclo.


Yo pienso que si, fisicamente no estaba tan mal y podría haberlo llevado a cabo, no se en que año precisamente por eso de querer mostrarles a sus hijos lo que hacia, pero si es por eso paris y prince ya estaban grandecitos, ellos podian mostrarles cintas a blanket y contarles anecdotas que vivieron con el estando de gira.

Al menos Brett tuvo la oportunidad de compartir con el, se puede decir que fue como un hijo para Michael.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Bueno, no se si lo que voy a decir esta bien, pero creo que si el accidente de Pepsi no ocurría, Michael jamás hubiera comenzado a tomar este tipo de medicamentos y tal vez aun pudiera estar vivo, pero bueno, esa es la idea que tengo.
El accidente fue una buena causa para tomar propofol, pero la presión que Michael ha estado sometido durante tooooda su vida , no ha estado cualquiera, por lo tanto pienso que tarde o temprano Michael hubiera caído en el propofol.
 
Arriba