• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This is It, el post definitivo.

Michael tuvo una vida horrible, de eso te vas dando cuenta a medida que cumples años. Vivió toda su existencia en la cárcel de la fama, las apariencias, el trabajo, la presión… por no hablar del maltrato, los accidentes, las acusaciones… y los trastornos psicológicos derivados de todo lo anterior.

Dicen que los buenos artistas se fraguan en el dolor y el suyo es un buen ejemplo. Casi todos estos personajes a lo largo de la historia cumplen un patrón parecido. Todo lo que percibimos desde fuera es fake y encima lo idealizamos.
Claro que se idealiza mucho la vida del artista siempre y casi siempre se ignoran su dolor y sufrimiento, Michael nos contó bastante de sus padecimientos pero seguro ignoramos muchos otros. Hace poco por ej vi la serie de Pamela Andersson y realmente conmueve todo lo que sufrió siempre por no ser considerada en los medios y por la difusión de su intimidad con el video robado. Y la gente cree que viven todo el dia de fiesta, cuando en la gran mayoria tienen más problemas que el común de la gente, aunque puedan tener un buen pasar económico.
 
Arriba