• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince Jackson se une al Estate de Michael Jackson.

FeiLong

Volviendo a Neverland
El Estate ha presentado documentos judiciales para solicitar que se permita a Prince Jackson trabajar para ellos como consultor especial.

"Los gerentes creen que sería muy interesante para el Estate y el negocio MJJ que el hijo de Michael Jackson, Prince, fuese contratado por el Estate y/o una de sus entidades como consultor en ciertos proyectos designados. Por lo tanto, los solicitantes buscan la orden de este Tribunal que les autorice a emplear a Prince como consultor en los términos y para los fines que acuerden los administradores y Prince".

Prince Jackson estará a cargo de los 'Proyectos designados' para el Estate. Todavía no se sabe qué tipo de proyectos serán.

Prince, de 24 años, tendrá acceso total al Estate de Michael Jackson cuando cumpla 40 años. Esta es quizás una forma de transferir lentamente el Estate de Michael Jackson a sus hijos y podría ser bien recibido por muchos fans de Michael Jackson que no estaban contentos con que la familia Jackson se quedara fuera del negocio de Estate.

Cabe señalar que Prince se graduó con honores de la Universidad de Loyola y está altamente calificado para el puesto. Sin mencionar que es el hijo de MJ y puede ayudar a manejar los eventos futuros del Estate.

El Estate de MJ incluye otra solicitud de aumentar la compensación para los albaceas del Estate, después de señalar lo difícil que es administrar todo el negocio de Michael Jackson.

En la solicitud, los albaceas describen cuán difícil e inmenso ha sido el negocio de Jackson desde su muerte, y cuánto tuvieron que trabajar para que volviera a ser una empresa rentable. "Entre otras cosas, los gerentes renegociaron y reestructuraron la deuda de más de 400 millones de dólares que lastraban los activos más importantes de Michael, permitiendo así a los gerentes satisfacer completamente la deuda sin vender ninguno de los activos de Michael", escribieron.



[Fuentes: MJVibe y The Blast].
 

JayLennox

Panemyeísta
Habías hecho ya una publicación sobre esto? Lo siento! No la vi! Voy a buscarla y borro entonces este tema. Sorry!
No, no, que estoy de coña todo el tiempo; me da igual quien postee; no vayas a borrar nada que yo no he abierto ningún tema.

PD: Acabo de ver que los comentarios se han trasladado de otro post, de ahí la confusión.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Y cúanto puede llevar el proceso de su incorporación?:unsure:

pd: con que tenga un interés mas genuino, sensato enfocado en el patrimonio para saber sacarle partido y tratarlo con profesionalidad y provecho que merece ya sería estupendo.
 
Esperamos ansiosos por ver el relanzamiento del DVD de Bucharest con un DVD extra de This is it y portada en Holograma!
y también esperemos que saquen el vision, pero con portada de varios colores para poder coleccionarlos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Parece que las novedades continuan
Screenshot-20210509-135334.png
 
Arriba