• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A mí sí me gustaría una serie en Netflix de varias temporadas pero que se centrará más en su carrera musical, obviamente en sus controversias pues son inevitables, parte importante de su vida.
En Netflix?
Son capaces de hacer una serie BIOPIC HBO🤣🤣, para contrarrestar LN...
 
Freddie nunca dejò de ser popular aùn sin biopic, en Argentina por ej Queen siempre es escuchado, y la verdad es que es una banda increible, Michael tambièn sigue muy popular pero me parece que una biopic o serie serias lo presentaria a nuevas generaciones.
No me refiero a popularidad o en términos musicales. A Freddie Mercury se le recuerda periódicamente antes y después de la biopic por su destacada voz etc. El caso de Michael es diferente como dije anteriormente. en todos estos años de su partida creo que siempre ha pasado algo con Michael. Lamentablemente no en términos musicales como nos gustaría
 

JayLennox

Panemyeísta
Justo venía a decir que al parecer se está confirmando que el biopic está en marcha.
Yo soy de los que dijeron al principio que seguramente esto iba a pasar, tras la evasiva del Estate a declarar con firmeza sobre los rumores. Espero que esto no sea la sorpresa que mencionó Branca hace semanas
 
Y para ahorrar quejas , les cuento que va a incluir TODO . desde la relaciòn con su padre, sus èxitos y la fama mundial, y las polèmicas tambièn : operaciones...juicios...acusaciones....TODO. y a mi me parece perfecto, que biopic serìa si sòlo hablara de sus èxitos ? la vida de Michael incluye todo, lo mejor y lo peor, sus èxitos y sus desgracias , si se hace con respeto, todo serà bienvenido.
Ahora quièn serà la estrella que protagonice ? yo elegiria a un imitador, alguièn que haya dedicado muchos años a parecerse a Michael y a recrear su voz y su baile no un actor que deba hacerlo desde cero pero bueno veremos a quièn eligen.
 

JayLennox

Panemyeísta
Ahora quièn serà la estrella que protagonice ? yo elegiria a un imitador, alguièn que haya dedicado muchos años a parecerse a Michael y a recrear su voz y su baile no un actor que deba hacerlo desde cero pero bueno veremos a quièn eligen.
Dios, no... Por qué quieren a un jodido imitador, un remedo, una caricatura para que lo interprete?
Veo muchos que piensan igual. Un buen actor interpreta, un imitador es una parodia sin aima del original. Me daría vergüenza ver que contratan a un imitador, como si Michael fuera solamente el personaje rocambolesco que las personas recuerdan...
Con todo el esfuerzo que hay porque a Michael se le vea como un ser humano con múltiples dimensiones; otros quieren un imitador en el biopic para meter más en el imaginario de la gente al personaje unilaterial: hee-hee, aow, voz delgada y afeminada, la nariz pequeña y el fedora...

Que el ACTOR que lo interprete no se parezca en nada no me molestaría; me molestaría ver una actuación plana hecha por un imitador que ha modificado su apariencia para ser un remedo de MJ en lo físico. Es acaso solo eso lo que importa?
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
@MJFPHD Tordoya, no te rías solamente; me gustaría saber qué opinas al respecto; será que quieres ver a un imitador con kilos de maquillaje y prótesis forzando una voz delgada tal vez? Te gustaría Sergio Cortés quizá?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y para ahorrar quejas , les cuento que va a incluir TODO . desde la relaciòn con su padre, sus èxitos y la fama mundial, y las polèmicas tambièn : operaciones...juicios...acusaciones....TODO. y a mi me parece perfecto, que biopic serìa si sòlo hablara de sus èxitos ? la vida de Michael incluye todo, lo mejor y lo peor, sus èxitos y sus desgracias , si se hace con respeto, todo serà bienvenido.
Ahora quièn serà la estrella que protagonice ? yo elegiria a un imitador, alguièn que haya dedicado muchos años a parecerse a Michael y a recrear su voz y su baile no un actor que deba hacerlo desde cero pero bueno veremos a quièn eligen.
No creo que a Michael le pareciera bien que se hablarán de todos esos asuntos, seamos sinceros. Van a abrir polémica para generar dinero, que no le falten al respeto, veremos que pasa.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Que buena noticia, muchos han hablado también de que en vez de coger a un doble, podría hacer como hicieron con Lady Gaga o FAF.
Que lo he visto en Facebook y ahora no lo encuentro como se dice ese acto.
 

MJFPHD

Nico Tordoya
@MJFPHD Tordoya, no te rías solamente; me gustaría saber qué opinas al respecto; será que quieres ver a un imitador con kilos de maquillaje y prótesis forzando una voz delgada tal vez? Te gustaría Sergio Cortés quizá?
Si realmente te interesa una respuesta y mi opinión sobre el tema, aquí va...

Primero que todo, me da gracia que además de tagearme, te refieras a mi por el apellido.
También me da gracia como lo llevas al extremo. Esta bien, es tu opinión, pero decir " jodido imitador, un remedo, una caricatura"... Wuao, que intensidad.

Yo creo que categorizas MUCHO. Muchas etiquetas y prejuicios en tus comentarios.
Si bien los imitadores mas conocidos no son actores. Podría haber uno que sepa o aprenda a actuar. No te cierres en los mas famosos...

Sergio Cortes? Jaja será una película estadounidense. Sergio no suena como nativo. Pero, no seria mala idea usarlo de imagen y que alguien mas lo doble ya que a mi parecer, no hay nadie mas que se asemeje a Michael que Sergio. No me gusta para nada como baila y canta, en mi opinión es el peor pero cuando se caracteriza bien podría decir que es de lo mas pasable que hay considerando los demás.
A nivel actoral, no es profesional, pero Michael es un personaje que viene trabajando de muchos años; a mi parecer es un buen punto a favor.

Seguramente lo de "kilos de maquillaje, protesis y una voz delgada" lo decís por Navi, en Searching for Neverland...
Mala elección tanto maquillaje, es cierto, pero en cuanto actuación a mi parecer no fue mala (tampoco quiero decir que fue la mejor).

Hablando de imitadores y me gustaría iniciar una hipótesis basándome en la película Bohemain Rhapsody; si no contratan un actor de Hollywood de renombre para llamar la atención, lo cual a nivel actoral seria lo mas viable y lógico (ya que en BR no contrataron a un doble, sino a un actor con rasgos similares) seguramente tengan en mente a E Casanova. Es estadounidense, ya participo en el video Who Is It, y se lo vio junto a Michael en múltiples ocasiones además de tener una buena similitud con Michael; cabe recalcar que no es de mi total agrado tampoco, pero es mucho mejor que al actor que querían usar en el capitulo de Urban Myths.

Para la voz cuando canta, no me gustaría que usen un doble de voz como en BR, me gustaría que usen el método que usaron en This Is It.
Usar pistas vocales reales de Michael mezcladas y así crear nuevas.
Tomas alternativas de las sesiones de grabación, voces aisladas de conciertos (como el reciclaje del Victory Tour que hicieron para Beat It en This Is It), incluso tienen muchas tomas vocales de los ensayos de This Is It que ni siquiera salieron.
 

JayLennox

Panemyeísta
Si realmente te interesa una respuesta y mi opinión sobre el tema, aquí va...

Primero que todo, me da gracia que además de tagearme, te refieras a mi por el apellido.
También me da gracia como lo llevas al extremo. Esta bien, es tu opinión, pero decir " jodido imitador, un remedo, una caricatura"... Wuao, que intensidad.

Yo creo que categorizas MUCHO. Muchas etiquetas y prejuicios en tus comentarios.
Si bien los imitadores mas conocidos no son actores. Podría haber uno que sepa o aprenda a actuar. No te cierres en los mas famosos...

Sergio Cortes? Jaja será una película estadounidense. Sergio no suena como nativo. Pero, no seria mala idea usarlo de imagen y que alguien mas lo doble ya que a mi parecer, no hay nadie mas que se asemeje a Michael que Sergio. No me gusta para nada como baila y canta, en mi opinión es el peor pero cuando se caracteriza bien podría decir que es de lo mas pasable que hay considerando los demás.
A nivel actoral, no es profesional, pero Michael es un personaje que viene trabajando de muchos años; a mi parecer es un buen punto a favor.

Seguramente lo de "kilos de maquillaje, protesis y una voz delgada" lo decís por Navi, en Searching for Neverland...
Mala elección tanto maquillaje, es cierto, pero en cuanto actuación a mi parecer no fue mala (tampoco quiero decir que fue la mejor).

Hablando de imitadores y me gustaría iniciar una hipótesis basándome en la película Bohemain Rhapsody; si no contratan un actor de Hollywood de renombre para llamar la atención, lo cual a nivel actoral seria lo mas viable y lógico (ya que en BR no contrataron a un doble, sino a un actor con rasgos similares) seguramente tengan en mente a E Casanova. Es estadounidense, ya participo en el video Who Is It, y se lo vio junto a Michael en múltiples ocasiones además de tener una buena similitud con Michael; cabe recalcar que no es de mi total agrado tampoco, pero es mucho mejor que al actor que querían usar en el capitulo de Urban Myths.

Para la voz cuando canta, no me gustaría que usen un doble de voz como en BR, me gustaría que usen el método que usaron en This Is It.
Usar pistas vocales reales de Michael mezcladas y así crear nuevas.
Tomas alternativas de las sesiones de grabación, voces aisladas de conciertos (como el reciclaje del Victory Tour que hicieron para Beat It en This Is It), incluso tienen muchas tomas vocales de los ensayos de This Is It que ni siquiera salieron.
Mucho texto.

Ahora en serio. Creo que todos saben por acá quien eres, no veo malo llamarte por tu apellido que es de público conocimiento.

De forma resumida puedo decir que es un error priorizar la apariencia sobre la interpretación que puede ofrecer un actor profesional; no basta con que un imitador lleve cursos de actuación y es muy desacertado tomar a Michael como ese personaje unilateral (porque eso hacen al solicitar al instante que quien lo interprete deba ser un imitador en lugar de un actor).
El 90% de los imitadores de MJ, por no decir todos, son eso mismo que dije: una caricatura, un remedo en el sentido estricto de la palabra y no es insultante o prejuicioso. Respeto su trabajo y a los que cantan y bailan, pero son lo que son y no es lo indicado para filmar una película seria.
Estoy de acuerdo con tu último texto sobre la voz.

PD: Lo de Sergio Cortés creo que era evidente el sarcasmo; ese hombrecillo es mucho marketing y nada más.
 
Última edición:
Quizás me digan loco quizá sueño mucho y espero demasiado, pero como esta la tecnología avanzando a pasos agigantados, Conociendo en que MJ siempre innovaba en la mayoría de sus proyectos que esto siga en píe aun después de su muerte, y hagan una buena inversión para hacer un Deep face pero de calidad que parezca casi real no pido que sea idéntico pero MJ es demasiado difícil de encontrar una persona con sus rasgos o parecidos ya sabemos que MJ cambio con el tiempo y tendrían que hacer toneladas de maquillaje para ir ajustándose a las diferentes etapas de su vida y carrera, Solo digo....... estoy soñando despierto.
Branca solo dijo MJ biopic, pero será película o serie ? no recuerdo quien fue pero alguien aquí del foro dijo que seria mejor una serie así como la de Luis miguel, así abarcar con mucha mas profundidad de las muchas etapas, temas y como no, polémicas, es demasiado importante que el estate este detrás de todo al pendiente, teniendo ellos material de archivo de sobra y de fuente fidedigna del cual apoyarse, quieran o no Branca y otras personas a su alrededor, saben de primera mano varias de las situaciones que vivió MJ, no puedo dejar de pensar en que varios de sus discursos Mj mencionaba a branca y le daba las gracias.
solo me adhiero su trabajo profesional en la parte legal y de negocios con MJ a lo largo de los años.... cuidado confunden peras con manzanas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
MJ, no puedo dejar de pensar en que varios de sus discursos Mj mencionaba a branca y le daba las gracias.
Pues a mi me cae gordo Branca y después de esta película creo que más (ojalá me equivoque).

Pensándolo bien, si Michael no estaba muy interesado en la serie An American Dream porque iba a estarlo en una película autobiográfica¿?
 
Última edición:
Arriba