• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero no sabemos cómo haria la parte no musical ....
Iba a decir Navi, pero entonces habría un contraste físico brutal, incluso cuando la apariencia de MJ cambió tanto a lo largo de su vida.
La opcion deepfake q se ha comentado sería una opción superchula pero el hacerlo bien, solo eso supongo que requiere de mucha elaboración ¿verdad?:unsure:
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Iba a decir Navi, pero entonces habría un contraste físco brutal, incluso cuando la apariencia de MJ cambió tanto a lo largo de su vida.
La opcion deepfake q se ha comentado sería una opción superchula pero el hacerlo bien, solo eso supongo que requiere de mucha elaboración ¿verdad?:unsure:
Claro pero piensa que esta película de la que estamos hablando mínimo saldrá en el 2023-2024.
 
Yo creo que un actor negro al que le apliquen maquillaje para aclarar el color a medida que pasan los años estaría bien. Después de todo, debido al vitiligo Michael en apariencia era eso, una persona con algunas cirugías pero dentro de todo hasta fines de los 90 conservaba algunas de sus facciones afroaméricanas. No es que después de 1998 no, pero más o menos por ahí comienza el cambio a la apariencia que sostuvo en todos los 2000.
Con respecto a la necesidad de un biopic...mmmm no sé. Me gustaría que después de tantos años de polémicas saliera algún proyecto relacionado más a su faceta artística, como remasterizar sus videos en HD para disfrutarlos. Producciones como el shortfilm entero de Bad están muy infravaloradas y creo que es una de las mejores performances de Michael a nivel ACTORAL, y mucha gente fuera de los fans no conoce el corto completo, ya sea por algún prejuicio a la estética blanco y negro o simplemente porque no estuvo disponible en YouTube hasta hace pocos años.
Dado que el productor de la biopic es el mismo que el de Bohemian Rhapsody, puede que sigan la misma estrategia: hacer una película dando su mejor imagen y después lanzar el material remasterizado, como Never Boring de Freddie Mercury.
No veo un actor en su rol, sino un imitador, porque los imitadores han desarrollado su baile y movimientos a la perfecciòn, sus gestos y modismos por haber estudiado años y años a su personaje a imitar. Que actor podria personificar a Michael ? Ninguno . Michael era muy especial y un actor muy maquillado estaria cerca del grotesco . Claro que haràn una versiòn edulcorada de la realidad para que sea asimilable por las masas. En el caso de Bohemian la imagen de Freddie està lejos de la realidad pero fue bien aceptada por las masas.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Claro que haràn una versiòn edulcorada de la realidad para que sea asimilable por las masas. En el caso de Bohemian la imagen de Freddie està lejos de la realidad pero fue bien aceptada por las masas.
En el caso de Freddie lo habran aceptado, pero en el de Michael ten por seguro que lo criticarán y empezaran a hablar de intento de ocultacion o de blanquear su imagen...
 
En el caso de Freddie lo habran aceptado, pero en el de Michael ten por seguro que lo criticarán y empezaran a hablar de intento de ocultacion o de blanquear su imagen...
Las criticas seràn feroces claro, eso se dà por descontado , pero ojalà repita el suceso mundial de Bohemian que fue increible y hasta con Oscar y todo. Yo soy fan tambièn de Freddie, lo conozco bien, y sè que era mucho màs salvaje y border de lo que muestran ahi. Pero a la difusiòn de la mùsica de Queen la cinta ayudò mucho.
 
Las críticas en su caso de la prensa serían indiferentes, si a la gente le gusta la peli se irá a ver al cine y daría fama a la música de MJ. Para el caso hasta sería mejor, porque eso sería promoción gratuita para la película.

En Bohemian Rhapsody trataron muy bien las polémicas en la vida de Freddie, al espectador le dejaban claro los excesos que llegaba a cometer Freddie pero tampoco se recreaban en ello, siendo la trama principal la vida artística. Ojalá con MJ el camino sea igual.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Las críticas en su caso de la prensa serían indiferentes, si a la gente le gusta la peli se irá a ver al cine y daría fama a la música de MJ. Para el caso hasta sería mejor, porque eso sería promoción gratuita para la película.

En Bohemian Rhapsody trataron muy bien las polémicas en la vida de Freddie, al espectador le dejaban claro los excesos que llegaba a cometer Freddie pero tampoco se recreaban en ello, siendo la trama principal la vida artística. Ojalá con MJ el camino sea igual.
Ojalá, pero viendo como trata la prensa a Michael en comparacion al resto de artistas y como estan deseando cualquier tema sobre él para lanzarse a la yugular, lo dudo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Las críticas en su caso de la prensa serían indiferentes, si a la gente le gusta la peli se irá a ver al cine y daría fama a la música de MJ. Para el caso hasta sería mejor, porque eso sería promoción gratuita para la película.

En Bohemian Rhapsody trataron muy bien las polémicas en la vida de Freddie, al espectador le dejaban claro los excesos que llegaba a cometer Freddie pero tampoco se recreaban en ello, siendo la trama principal la vida artística. Ojalá con MJ el camino sea igual.
Pienso que esta película dará la promoción que no se dio en Invincible.
 
Pienso que esta película dará la promoción que no se dio en Invincible.
Te parece necesita promo Michael ? Quizà servirà para hacerlo màs popular entre las nuevas generaciones eso si, pero sigue siendo muy famoso Michael en todo el mundo, no es el caso de los artistas que fallecen y pierden fama, Michael aumentò sus ventas y creo que es mucho màs popular ahora que en sus ùltimos años de vida.
 
Michael aumentò sus ventas y creo que es mucho màs popular ahora que en sus ùltimos años de vida.
Preferiría mil veces un Michael impopular, sin "fans" mungualkers, alejado de los medios, PERO VIVO!!!
y no el personaje que se ha venido creando desde que murio, una de esas "biopics" solo alimentara el ego de algunos fans que solo quieren ver el show mediatico, la parafernalia y el morbo
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No te digo que no, simplemente digo que esta película dará una promoción aún mas evidente, es decir, la promoción que no hubo en INVINCIBLE, nada mas.
Te parece necesita promo Michael ? Quizà servirà para hacerlo màs popular entre las nuevas generaciones eso si, pero sigue siendo muy famoso Michael en todo el mundo, no es el caso de los artistas que fallecen y pierden fama, Michael aumentò sus ventas y creo que es mucho màs popular ahora que en sus ùltimos años de vida.
 

Liber Ian Girl

HideOuter Novel
De momento no aparece nada de nada sobre la película en IMDB... osea que está muy al principio de la producción :cry: ¿Puede ser que estén esperando al 25 de junio para dar algún dato? Ojalá. Sería lo único bueno de un día tan triste.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
De momento no aparece nada de nada sobre la película en IMDB... osea que está muy al principio de la producción :cry: ¿Puede ser que estén esperando al 25 de junio para dar algún dato? Ojalá. Sería lo único bueno de un día tan triste.
Yo creo que todavía queda mucho para que suban algo a IMDB, por no decir muchísimo.
 
Ya con la biopic confirmada oficialmente , esperemos que pronto haya màs novedades, y que sea un producto digno de Michael y su leyenda. Puede servir mucho para que suene de nuevo en las radios y para acercarlo a nuevas generaciones, aunque insisto, que Michael sigue siendo popular aùn entre los teens que nacieron luego de 2009.
 
Arriba