• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Lo paradójico es que:
No existe director
No hay casting
No se sabe si será serie o película
No tiene fecha de inicio de filmaciones
No se sabe si será un imitador, o un actor (que es lo correcto)

Solo especulaciones:rolleyes:

Lo único que hay son personajillos como Dany, que delira con ideas descabelladas, y lo más terrible es que las impone a su legión de seguidores:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

JayLennox

Panemyeísta
Es verdad, no hay nada concreto aun; creo que voy a pasar del tema hasta que surjan nuevas noticias; es una pérdida de tiempo por ahora.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A veces por cuestiones de derechos, no usan la voz del original.
No creo que haya problemas de derechos si está implicado el Estate, no?
Aunque la serie de Luis Miguel tambien era autorizada, asi que no se 🤔.
Claro, asumo que el problema sería con la discografica, no?
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A veces por cuestiones de derechos, no usan la voz del original, por ej en la serie de Luis Miguel, canta el actor Diego Bonetta , su protagonista y lo hace genial. No creo utilicen la voz de Michael. Si es importante que sea natural , quièn lo interprete a Michael, que uno no lo mire con extrañeza...que incluso las operaciones luzcan naturales...hay excelentes imitadores que lo podrian hacer muy bien, hay uno español que lo veo bien para el rol. El amigo Sergio Cortès andarìa muy bien. Telèfono para el Estate!
Si, Sergio es parecido a la epoca de Dangerous en adelante, pero es pesimo cantando y ademas canta en Spanglish :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, nunca le preocupo por aprender bien el ingles, cosa que lo hubiera beneficiado, si hiciera de Michael habria que doblarlo hasta cuando habla. Ademas le falta electricidad.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No creo que haya problemas de derechos si está implicado el Estate, no?
Aunque la serie de Luis Miguel tambien era autorizada, asi que no se 🤔.
Claro, asumo que el problema sería con la discografica, no?
Lo ven al final era como lo decia yo, lo mas sensato es que utilicen las pistas de Michael, si el biopic lo hace el Estate no veo por que no puedan hacerlo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo que expone flyaway58 de usar varios actores, recordemos que en la mini serie de los 90 de The Jacksons ya se usaron, como dice, distintos actores para cada etapa de su vida, igualmente las voces/ la voz cantada, no eran las originales y- sin ser la repera- no estaban nada mal.

pd: para mí esta mini serie y la película que sale Navi (ambas corregidas y aumentadas como vengo diciendo) deberían ser el molde en buena medida.
Es verdad que en la epoca de los Jackson 5 y The Jackson's se usaron otras voces, pero en las partes de Michael solista , se utilizaron las pistas del verdadero Michael, ademas el actor que lo interpretaba y que murió tempranamente era fabuloso como bailaba. Vean a partir del minuto 3:18 Este es el tipo de interpretacion que yo espero para un biopic.


A partir del minuto 0:06

 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es verdad que en la epoca de los Jackson 5 y The Jackson's se usaron otras voces, pero en las partes de Michael solista , se utilizaron las pistas del verdadero Michael, ademas el actor que lo interpretaba y que murió tempranamente era fabuloso como bailaba. Vean a partir del minuto 3:33


A partir del minuto 0:06

Es increible como calcó la actuación de Billie Jean. Hasta el mas minimo gesto. Me dejó flipando.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El actor que interpreta a MJ de adulto en The Jacksons recordemos que antes de fallecer pudo participar en el short de RTT como (estupendísimo) bailarín.
Si se llamaba Wylie Draper Hughes Jr. . Alrededor de 1993 fué diagnosticado con una rara forma de leucemia murió cuando tenia sólo 24 años el 20 de febrero de 1993.
Si es verdad que fue uno de los bailarines de RTT pero nunca pude identificarlo en la coreografia.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Si se llamaba Wylie Draper Hughes Jr. . Alrededor de 1993 fué diagnosticado con una rara forma de leucemia murió cuando tenia sólo 24 años el 20 de febrero de 1993.
Si es verdad que fue uno de los bailarines de RTT pero nunca pude identificarlo en la coreografia.
Pienso que con el gran trabajo que hizo en la miniserie, Michael debió darle al menos algo de protagonismo en el videoclip.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Pudiera ser el de 1: 47?:unsure:

A este te referis?
wylie.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pienso que con el gran trabajo que hizo en la miniserie, Michael debió darle al menos algo de protagonismo en el videoclip.
Entiendo lo que dices pero por mi parte pienso que como coreo grupal, luce mas así tal cual. Y esto que has dicho me ha recordado un punto del baile que nunca me gustó, me refiero a que del 0: 38 a 0:41 aprox, no se le enfoque.:cautious:
 
Arriba