• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FeiKingNEWS estrena video con Jordi Wild esta misma tarde 07-06-2021

Vieron el original de 3 horas, tiene 4300 comentarios y todos son muy positivos, hay muchos que abrieron los ojos con este podcast.
Si, pero gran parte de los comentarios son de fans. No es posible saber cuantos de ellos son de gente que haya cambiado de opinion. En los vídeos cortos tambien hay muchos mensajes negativos.
 
Que ganas tenéis de quitar importancia a un logro como este.

-Que si ha publicado varios videos por partes para conseguir más visitas.
-Que si la mayoría de los comentarios son de fans.
-Que si tampoco es un canal tan conocido.

Sois desesperantes. En menos de una semana va camino de 900 mil reproducciones, un video de 3 putas horas en los que se ve a dos personas hablando, sin más.

En 5 días ha conseguido las mismas visualizaciones que Loving Neverland en 8 meses. Sólo por poner un ejemplo. Y algunos de los videos por partes alcanzan las 100 mil visitas.

Y vosotros seguís sin valorarlo.

Que en el canal oficial de Michael Jackson subieron hace un año canciones como Girlfriend, History o 2000 Watts, y tienen menos visitas que la entrevista del otro día.
 
Que ganas tenéis de quitar importancia a un logro como este.

-Que si ha publicado varios videos por partes para conseguir más visitas.
-Que si la mayoría de los comentarios son de fans.
-Que si tampoco es un canal tan conocido.

Sois desesperantes. En menos de una semana va camino de 900 mil reproducciones, un video de 3 putas horas en los que se ve a dos personas hablando, sin más.

En 5 días ha conseguido las mismas visualizaciones que Loving Neverland en 8 meses. Sólo por poner un ejemplo. Y algunos de los videos por partes alcanzan las 100 mil visitas.

Y vosotros seguís sin valorarlo.

Que en el canal oficial de Michael Jackson subieron hace un año canciones como Girlfriend, History o 2000 Watts, y tienen menos visitas que la entrevista del otro día.
Tal cual.
 
Que ganas tenéis de quitar importancia a un logro como este.

-Que si ha publicado varios videos por partes para conseguir más visitas.
-Que si la mayoría de los comentarios son de fans.
-Que si tampoco es un canal tan conocido.

Sois desesperantes. En menos de una semana va camino de 900 mil reproducciones, un video de 3 putas horas en los que se ve a dos personas hablando, sin más.

En 5 días ha conseguido las mismas visualizaciones que Loving Neverland en 8 meses. Sólo por poner un ejemplo. Y algunos de los videos por partes alcanzan las 100 mil visitas.

Y vosotros seguís sin valorarlo.

Que en el canal oficial de Michael Jackson subieron hace un año canciones como Girlfriend, History o 2000 Watts, y tienen menos visitas que la entrevista del otro día.
Tienes toda la razón.
Pd: Por cierto, este tema no debería estar en la sección de Noticias?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tienes toda la razón.
Pd: Por cierto, este tema no debería estar en la sección de Noticias?
Estuvo, estuvo; personalmente creo que está bien aquí también (recibe muchas visitas como debe ser), y en tanto que en sentido estricto no es una noticia de MJ como no sé, lo del biopic, o el musical sobre él, ... u know.
 
Estuvo, estuvo; personalmente creo que está bien aquí también (recibe muchas visitas como debe ser), y en tanto que en sentido estricto no es una noticia de MJ como no sé, lo del biopic, o el musical sobre él, ... u know.
Ya, pero no sé, también hay cosas como el supuesto ataque de Marlon o la entrevista a su maquilladora, así que hay un poco noticias de todo tipo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, pero no sé, también hay cosas como el supuesto ataque de Marlon o la entrevista a su maquilladora, así que hay un poco noticias de todo tipo.
Si es verdad, si bien en estos casos son personas directamente relacionadas con MJ, pero ya digo por mi parte al menos no había problema que este post en concreto-dado su especial interés -se hubiera quedado en el sub-foro de Noticias y rumores.
 
Arriba