• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

L.A. Gear volverá a fabricar zapatillas modelo MJ

Modelos 2015: LA Gear Michael Jackson

Imágenes publicadas de las plantillas canchas oficiales de Michael Jackson para ser re-lanzado en la primavera del próximo año.

1620362_737399963002748_5440902136792944175_n.jpg

Fonte: MJ BEATS [ www.reidopop.com ]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LA Gear no ha movido ficha todavía, pero la firma Leather Crown acaba de presentar en el FormShow de New York unas zapatillas totalmente fusiladas de uno de los modelos de LA Gear de MJ :eek:

aBA1iOg.png


uv8JkMy.jpg


Las de MJ

mj-la-gear-michael-jordan-2.jpg

 
Jo-der...

Pues les está bien, porque es que es de coña, todas y cada una de las publicaciones que hacen en su FB (ajenas a MJ), TODAS son comentadas únicamente con pregunas sobre cuándo saldrán las de Michael, y no se dignan a responder ni la primera...
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Recupero este post porque parece que vuelve a haber movimiento por parte de LA Gear con la reedición de las zapatillas.
Esto es lo que han contestado a un fan a través de Instagram, en los comentarios de su última foto:



Aquí, la publicación:
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Recupero este post porque parece que vuelve a haber movimiento por parte de LA Gear con la reedición de las zapatillas.
Esto es lo que han contestado a un fan a través de Instagram, en los comentarios de su última foto:



Aquí, la publicación:
Lo leí esta mañana! Mi mejor amiga se las compró cuando salieron allá en el 90. Eran hermosas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo leí esta mañana! Mi mejor amiga se las compró cuando salieron allá en el 90. Eran hermosas!
Pues mira(d) por donde que recientemente me han hecho unas fotos a las mías -las Black or White-peeeero ya aviso: muy desgatadas y machacadas del trote que les di a las pobres en su momento cuando se lanzaron al mercado por primera vez.

pd: en breve las subiré.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pues mira(d) por donde que recientemente me han hecho unas fotos a las mías -las Black or White-peeeero ya aviso: muy desgatadas y machacadas del trote que les di a las pobres en su momento cuando se lanzaron al mercado por primera vez.

pd: en breve las subiré.
Venga amigachooo, que las queremos verrrrrr!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hey!!! ¿Cuantos años tienen estas zapatillas, estan hecha mierda........... jajajajajajajajajajaja :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Por eso dije esto marichocho, xp! ya lo avisé.

Pues mira(d) por donde que recientemente me han hecho unas fotos a las mías -las Black or White-peeeero ya aviso: muy desgatadas y machacadas del trote que les di a las pobres en su momento cuando se lanzaron al mercado por primera vez.

:sneaky:


Respondiendo a tu pregunta: teniendo en cuenta que me las pillé al poco de salir, y lo hicieron el año 90, pues 31 años nada menos (toda una vida para muchos por aquí).
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
"Mas mejor" estrenadas/machacadas por the one and only pussycontrol, oooh yeaaaah! :cool::cool::cool::cool: ... es que ya no tengo abuela, xp!

pd: y sí, "reirsus, reirsus" -xp! pero bien que las disfruté, bien aprovechadas.:D
Porque hablas en pasado?
Todavía si te las pones podemos decir que las vas a *ESTRENAR* :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba