• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta sobre las subastas de Frank Cascio

Como sabía Paris desde un principio que era Malachi? Ademas dice que es él en todo el disco? Malachi afirma haber cantado cuatro canciones? Tambien dice en el podcast que le engañaron, pero en otra parte dice que tenia un trato con la discografica? Las otras 9 canciones de los Cascio filtradas sí son cantadas por Michael? Y por qué no incluyeron estas en vez de las falsas?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como sabía Paris desde un principio que era Malachi? Ademas dice que es él en todo el disco? Malachi afirma haber cantado cuatro canciones? Tambien dice en el podcast que le engañaron, pero en otra parte dice que tenia un trato con la discografica? Las otras 9 canciones de los Cascio filtradas sí son cantadas por Michael? Y por qué no incluyeron estas en vez de las falsas?
¿Dice lo que te subrayo de verdad y a continuación que solo cuatro?
Lo escuché muy por encima; y que diga eso de las otras 9 no incluidas en Michael de Malachi. Menudo despropósito e incoherencia lo último entonces, buuuf!:oops:🤪🤨
 
¿Dice lo que te subrayo de verdad y a continuación que solo cuatro?
Lo escuché muy por encima; y que diga eso de las otras 9 no incluidas en Michael de Malachi. Menudo despropósito e incoherencia lo último entonces, buuuf!:oops:🤪🤨
Nooo, es Paris quien dice que en todo el disco (5:10) y Malachi quien afirma que cantó cuatro (5:45). Y lo de las 9 no lo dicen ellos. Al parecer Michael (no Malachi), grabó varias canciones con Cascio que están filtradas (1:35). En total serían 12 las canciones de los Cascio, y si Malachi admite haber cantado 4, eso significa que el resto son cantadas por Michael, no? Por qué entonces las falsas?.
 
Última edición:
Nooo, es Paris quien dice que en todo el disco (5:10) y Malachi quien afirma que cantó cuatro (5:45). Y lo de las 9 no lo dicen ellos. Al parecer Michael (no Malachi), grabó varias canciones con Cascio que están filtradas (1:35). En total serían 12 las canciones de los Cascio, y si Malachi admite haber cantado 4, eso significa que el resto son cantadas por Michael, no? Por qué entonces las falsas?.

No hagas demasiado caso de esos comentarios. Quién sabe lo que Paris Jackson dijo realmente. Todas las canciones de los Cascio están cantadas por el mismo cantante (Jason Malachi) y 3 de ellas se publicaron en el disco Michael. La forma más sencilla de comprobarlo es escucharlas (y compararlas con otras canciones de Jason Malachi publicadas oficialmente por él en internet). Creo que en el podcast no se dice nada concreto sobre ninguna canción ni sobre la cantidad total de canciones grabadas.
 
No hagas demasiado caso de esos comentarios. Quién sabe lo que Paris Jackson dijo realmente. Todas las canciones de los Cascio están cantadas por el mismo cantante (Jason Malachi) y 3 de ellas se publicaron en el disco Michael. La forma más sencilla de comprobarlo es escucharlas (y compararlas con otras canciones de Jason Malachi publicadas oficialmente por él en internet). Creo que en el podcast no se dice nada concreto sobre ninguna canción ni sobre la cantidad total de canciones grabadas.
Entonces todas las canciones que se nombran en el 1:47 y que al parecer estan filtradas en youtube son tambien falsas?
 
Entonces todas las canciones que se nombran en el 1:47 y que al parecer estan filtradas en youtube son tambien falsas?
Sí. Oyelas. Se pueden encontrar en YouTube. Se puede oir que están cantadas todas por la misma persona. Hay algún otro grito y sonido suelto sacado de pistas de audio originales de MJ, para crear una sensación de autenticidad en el oyente, pero lo que es el canto en sí no es de MJ sino de Malachi.
 
Seria bueno buscar si existe las declaraciones de Paris..

En cuanto al tema del post, hay un listado de esas subastas? lo que sea realmente de Michael que se haya vendido o lo que no aun?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y como no... Este post era sobre unas preguntas de una SUBASTA... y se ha ido por las ramas de Malachi... En fin gracias...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
P.D: Soy experto en Michael Jackson desde 1988,cuando vino a mi ciudad a actuar.Lo escuche cantar desde mi antigua casa a los 8 años de edad:cool:.
Disculpa pero el hecho que lo hayas escuchado desde tu antigua casa a los 8 años no te convierte en experto.
Como dijo Pussy hay un juicio que esta llevando a cabo una fan y el mismo Estate salio a decir para defenderse de forma ridicula de que ellos nunca habian dicho que en el Album Michael todas las canciones fueran cantadas por él, asi que no le estaban mintiendo a los consumidores.

Hay una pagina muy interesannte de Damien Shiels que habla y documenta muy bien este tema, y en una parte dice

"En 2016, Sony y el Estado presentaron una moción anti-SLAPP contra Serova, alegando que su demanda era una 'demanda estratégica contra la participación pública' (SLAPP) destinada a negar a las corporaciones multimillonarias su supuesto derecho constitucional a vender canciones falsas como auténtico material de Jackson.

A los efectos de sus argumentos legales, Sony y Estate admitieron que Jackson no era el cantante de las tres canciones en cuestión. Para ser claros, esto no fue una admisión abierta de que Jackson no estaba cantando; después de 6 años en la corte, ese problema aún no se ha abordado.

Pero Sony y Estate dijeron que no importaba si eran falsos, argumentando que la ley les permite mentir a los consumidores independientemente."

http://www.damienshields.com/fake-songs-lawsuit-boosted-by-consumer-protection-groups/

En otra parte tambien hay un extenso informe forense donde se concluye que el Album póstumo "Michael" contiene canciones cantadas por un impostor.

http://www.damienshields.com/exclusive-forensic-report-concludes-fake-mj-songs-released/

1.jpg
 
Acerca del productor del que habla Jason:

Yo sé quién es ese productor y no es ningún Cascio (pero no quiero decirlo en un post público jejeje). Puedo relatar que instantes posteriores al lanzamiento del lead single del disco 'Michael', dicho productor en su cuenta de YouTube (ahora inexistente) subió un video donde decía que Jason Malachi cantaba en el primer single 'Breaking News', y aseguraba que él había grabado las tomas vocales del tema a Jason y subió un snippet de algunos minutos de la versión acapella de ese tema (la misma noche del estreno de 'Breaking News')... unas horas después de que se publicara dicho video, la cuenta fue dada de baja para jamás aparecer.

Y tiene razón Malachi al decir que entró a un estudio de grabación 'de primera', ya que éste productor tenía cierta fama en el ambito R&B, hip-hop. soul; pero misteriosamente desde esas fechas trae un 'bajo perfil'.

Lo de la tipa que lo quería firmar, imagino que sería alguien del ámbito múscial que le vio 'futuro' (aka $$$)... y quizás ese 'futuro' llegó en 2010, pero solo es una suposición mía a raíz de escuchar la entrevista que dio Jason.

Por cierto, en esta canción dice el nombre de pila de dicho productor:
Jason Malachi - Tell it like it is (Remix feat. Slyck)

(Esto lo relato porque lo vi, lo escuche y trate de compartirlo pero no pude en su momento, si me creen bien y si no también, no hay problema de ningún tipo, sólo que mi posición a este tema tiene bases, muy mías, pero al fin bases y por lo que veo ni Damien se enteró de esto jejeje
Y lo más importante, si éste productor no se ha presentado por este tema, quizás así quiere que sea y será)

Acerca de aquel post controversial en Facebook admitiendo su responsabilidad sobre los tracks Cascio:

Cuando se comenta que Jason admitió en su Facebook que era él quien grabo los tres temas controversiales, venía acompañado de un audio: Era su canción 'Runner Up' pero con otra mezcla, y destacaba parte de las lyrics de la canción:

Why won't ya stop and think is it me or him
Got my heart beat racing
And I'm sick of the chasing
It goes on and on and on and on
It goes on and on and on and on
I'm just the runner up...

Traducción:
¿Por qué no te detienes y piensas que soy él o yo?
Tengo mi corazón latiendo acelerado
Y estoy harto de perseguir
Sigue y sigue y sigue y sigue
Sigue y sigue y sigue y sigue
Solo soy el subcampeón...

Para haber denunciado que le hackearon la cuenta... con, además, una versión alternativa de su tema 'Runner Up'... bastante sospechoso.

Les dejo el tema para que corroboren la letra a la que refiero:
Jason Malachi - Runner Up (a partir del minuto 2)

Saludos :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como no encuentro el post de opiniones sobre el juicio de las fakecasciones, aquí dejo mi comment:

O sea, con este movimiento que han realizado "los juanes", dan a entender implícitamente que reconocen la falsedad, uhmmm!

pd: ¿y en nuevas ediciones de formato físico lo harán igualmente, si bien el mayor consumo de música hoy día es el virtual?
 
El equipo de MJ Online dio respuesta a un fan sobre la eliminación de las canciones y su autenticidad:

Hola Greg,

Un gusto presentarme a usted, aquí Chuck del equipo de MJ Online.

En respuesta a tu pregunta, puedo confirmarte que los tres 'Cascio Tracks' del álbum Michael de 2010 ya no estarán disponibles para la venta o streaming por parte de Sony Music, pero debo señalar que la eliminación de estas tres canciones no tiene nada que ver con su autenticidad. El Estate y Sony Music creen que la conversación continua sobre estas canciones está distrayendo a la comunidad y a los oyentes casuales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar: en el legendario y profundo catálogo musical de Michael.

Los fans tienen mucho que celebrar en este 2022 y en los años siguientes con respecto al vibrante legado de Michael Jackson. Creemos que Michael continuará haciendo muchísimos nuevos fans de todas las edades, pero depende de todos nosotros como parte de la MJFam centrarnos en las cosas que queremos que los que preservarán el legado de Michael estén atentos. Esperamos que compartas tu amor por Michael con el mundo para que la MJFam siga creciendo aún más.

Por ejemplo, es posible que los fans deseen continuar compartiendo el éxito de MJ the Musical, que ganó cuatro premios Tonys, incluido el de mejor actor principal y mejor coreografía. Como fue informado por AP y reportado por otros medios de información, MJ vio el mayor aumento en ventas de todos los espectáculos de Broadway la semana posterior a los Premios Tony, y una gira por los Estados Unidos comenzará en Chicago en julio de 2023. Y, por supuesto, el inmensamente popular espectáculo Michael Jackson One sigue en Las Vegas.

Estoy personalmente emocionado con el próximo biopic de Michael Jackson. También espero con ansias la campaña para celebrar en noviembre el 40° aniversario de Thriller, el disco más vendido de la historia. Espero que compartas mi entusiasmo por lo que vendrá pronto en el mundo de Michael Jackson.

Por favor comuníquese conmigo si tiene más comentarios o preguntas. Agradecemos su email y su continuo apoyo a Michael Jackson y su increíble legado.

Gracias,

Chuck - Equipo de MJ Online

'Michael' Settlement ? Offending Songs Removed!

Disculpen, alguien sabe ¿cuál es ese correo para comunicarse con el equipo en línea de Michael Jackson Estate? no se si sea este "michaeljackson@fans.michaeljackson.com"
 
Como no encuentro el post de opiniones sobre el juicio de las fakecasciones, aquí dejo mi comment:

O sea, con este movimiento que han realizado "los juanes", dan a entender implícitamente que reconocen la falsedad, uhmmm!

pd: ¿y en nuevas ediciones de formato físico lo harán igualmente, si bien el mayor consumo de música hoy día es el virtual?

No sé si has leído el mail del Estate, pero básicamente dicen que las canciones son auténticas pero que como el temita estaba "distrayendo" a los consumidores pues que las quitan y ya está xDDDD

A mi nunca me ha gustado Liberian Girl, a ver si la quitan porque la verdad que cuando escucho el disco me distrae bastante!!
 
Arriba